Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ene

La Laguna/ La Facultad de Biología celebra a partir de hoy lunes 28 de enero su II Congreso de Estudiantes, en el que un nutrido grupo de alumnos, asesorado por sus profesores, presentará los últimos avances de sus respectivas investigaciones con la idea de iniciarse en el mundo científico.

Antes de que diera comienzo, el decano del centro anfitrión, Néstor Torres, anunció la imposición de la Medalla de Honor de la facultad a los profesores Enrique Fernández Caldas y Wolfredo Wildpret de la Torre.

28 Ene

La Laguna/ La Universidad de La Laguna, en colaboración con la Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca del Cabildo Insular de Tenerife, realizará mañana martes, 29 de enero a las 11 horas en el vestíbulo del Edificio Central de la institución una cata pública de quesos, que forma parte de la prueba de concepto del un proyecto de investigación que pretende incorporar a la producción industrial de este producto pasteurizado un fermento láctico que aporta el sabor del producto artesanal típico de Canarias.
En el acto estarán presentes el rector de la ULL, Eduardo Doménech; la vicerrectora de Investigación y Transferencia de Conocimiento, Catalina Ruiz; el consejero insular de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, José Joaquín Bethencourt; el consejero delegado de Innovación del Cabildo, Antonio García; y la investigadora de la ULL responsable del proyecto, investigadora, Victoria de Zárate.

28 Ene

La Laguna/ El Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna acogerá a partir de mañana, martes 29 de enero, y hasta el próximo viernes 1 de febrero, las Jornadas de Puertas Abiertas, durante las cuales se presentará la oferta docente y los servicios de la institución académica a unos 7.177 estudiantes de Enseñanza Secundaria procedentes de 110 centros de toda Canarias, y también se les informará acerca del procedimiento de acceso a los estudios superiores.

Al ser mañana martes 29 la sesión inaugural, la primera charla informativa que se celebrara a las 9:30 horas en el Aula Magna del Aulario General contará con la presencia del rector de la ULL, Eduardo Doménech, y de la vicerrectora de Alumnado, Miriam González.

28 Ene

Granadilla de Abona/ El torneo, disputado por equipos de Italia, Zaragoza y Tenerife, se disputó en las instalaciones del campo municipal de béisbol de Los Abrigos

La selección de jugadores representantes de Tenerife se alzó este fin de semana con la victoria en la final de la Copa de Sóftbol Fastpitch, disputada este fin de semana en el Campo Municipal de Béisbol y Sóftbol de Los Abrigos (Granadilla de Abona), una de las mejores instalaciones de la Isla para practicar esta modalidad deportiva.

28 Ene

Fuerteventura / La compañía en un folleto -difundido a la prensa por el Cabildo de Fuerteventura, que se opone a la actividad petrolera- explica que la zona en la que se van a hacer los sondeos se puede considerar la prolongación norte de la misma placa submarina.


RWE calcula que los yacimientos que va a prospectar con Repsol en el Atlántico, entre Canarias y la costa de Marruecos, tienen un potencial de producción de al menos 1.390 millones de barriles, según explica la propia compañía alemana en un folleto dirigido a captar inversores.

28 Ene

La Frontera / La Fiesta de Los Llanillos, el primer domingo de febrero.

Este sábado 2 de febrero, a las 18.30 horas, la Iglesia de Candelaria celebra la festividad de esta Virgen, patrona del Municipio. Lo hará, como es costumbre, con la Misa y Procesión hasta El Lunchón con las tradicionales velas que iluminan la marcha.

28 Ene

Las Palmas de Gran Canaria / El Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, y la concejal de Educación, Cultura y Deportes, María Isabel García Bolta, han recibido esta tarde en la plaza de Santa Ana a las diez aspirantes al título de Reina del Carnaval del Gran Baile de Máscaras.

28 Ene

Santiago del Teide / Alexis Clemente y Dácil Hernández fueron los ganadores absolutos de la prueba en categoría masculina y femenina.

Más de 2 toneladas de alimentos se lograron recaudar entre empresas, particulares y participantes de la I Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide que se celebró el pasado sábado 26 de enero por un circuito urbano de la zona costera del municipio que fue todo un éxito de público y de organización por parte de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora Marrero.

28 Ene

Puerto de la Cruz/ Una treintena de empresarios participaron en unas mesas de trabajo para impulsar nuevos productos turísticos para la ciudad
Una treintena de empresarios de Puerto de la Cruz relacionados con el turismo activo y de reuniones han analizado las posibilidades de la ciudad para impulsar estos productos turísticos dentro de las directrices establecidas en el Plan de Modernización, que se encuentra en exposición pública.

28 Ene

Hermigua / La comisión de hacienda del Ayuntamiento de Hermigua celebrada el pasado sábado rechazó las alegaciones presentadas por las concejalas del PSOE, Sonia Plasencia y Silvia Medina, al presupuesto 2013 y da por «aprobado definitivamente» el documento contable para su remisión al Pleno, que se celebrará el miércoles en sesión de tarde.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.