Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Oct

Tenerife/ El vicepresidente económico del Cabildo le recuerda que el número de mujeres que realiza una actividad económica por cuenta ajena en Canarias es de 36.096

El vicepresidente económico y consejero de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, pide al secretario de la Federación Canaria de Ocio y Restauración (Fecao), Antonio Vélez, que "retire inmediatamente" las declaraciones efectuadas esta mañana, en las que aseguraba que las mujeres no tienen iniciativa empresarial y que, en el 85% de los casos en que una mujer está al frente de un negocio, es porque se lo ha puesto su marido.

09 Oct

Canarias/ El encuentro acoge de nuevo al Reino alauí como país invitado y cuenta, además, con la presencia de representantes de Cabo Verde, Mauritania, Senegal y Guinea Ecuatorial

Organizado por el Clúster Canario del Transporte y la Logística, la iniciativa cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias a través del Programa de actuaciones para potenciar la conectividad entre Canarias y el Sur de Marruecos (TRANSMACA)

09 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Las agrupaciones podrán comenzar a inscribirse a partir del próximo lunes

El consejo rector del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebró esta mañana una sesión ordinaria, bajo la presidencia del concejal Fernando Ballesteros, en la que se trató la aprobación del proyecto del presupuesto general. Asimismo, el consejo dio luz verde a las bases de los concursos del Carnaval 2014, relativas a agrupaciones musicales, comparsas, rondallas, murgas adultas e infantiles y agrupaciones coreográficas.

09 Oct

Adeje/ Deportes, actividades lúdicas, litúrgicas, verbenas, certamen de bandas, etc., son algunas de las propuestas planteadas para estos días.

Las Fiestas Patronales de Adeje 2013. "Tradición y Modernidad", traen para este fin de semana (sábado 12 al lunes 14 de octubre), un repertorio de actividades para el disfrute de toda la ciudadanía. Deportes, actividades lúdicas, litúrgicas, verbenas, certamen de bandas, etc., son algunas de las propuestas planteadas para estos días en los que la convivencia está siendo el elemento transversal de cada acto.

09 Oct

Puerto de la Cruz/ Se celebrará el próximo 12 de octubre

El Puerto de la Cruz celebrará el próximo 12 de octubre la tercera edición de "La Noche en Blanco", cuyo objetivo es, un año más, dinamizar el sector empresarial del municipio. El consejero de Empleo y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, y el concejal de Comercio del ayuntamiento portuense, Lope Afonso, presentaron hoy las actividades que se llevarán a cabo y que cuentan con la calle como centro neurálgico. "La finalidad es que los comercios salgan a la calle", señalaron.

09 Oct

Tenerife/ Tendrá lugar este jueves, en la Sala de Cámara a las 21,00 horas

El Auditorio de Tenerife Adán Martín acoge un concierto del Royal String Quartet que conmemora el centenario del compositor polaco Witold Lustoslawski con la interpretación de su Cuarteto de Cuerda. El concierto, organizado por la Asociación Polaco Canaria ARKA y el Instituto Polaco de Cultura con la colaboración del Cabildo de Tenerife, se completa con la interpretación del célebre Cuarteto op. 135 de Beethoven y el Cuarteto de Cuerdas de Pawel Mykietyn. El evento tendrá lugar mañana, jueves 10 de octubre, a las 21,00 horas, en la Sala de Cámara.

09 Oct

GÜímar/ La muestra recoge fotografías de la actividad del Ademi Tenerife y podrá presenciarse hasta el 18 de octubre

El Cabildo de Tenerife, a través de Sinpromi (Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad), expone en la sala La Cochera de la Fonda Medina de Güímar la muestra sobre deporte adaptado 'La diferencia sólo está en las reglas'. Dicha exposición, que podrá presenciarse hasta el 18 de octubre, recoge imágenes de la actividad del club Ademi Tenerife y se realiza con la colaboración de las concejalías de Cultura y Deporte del municipio sureño.

09 Oct

Tenerife/ La consejera insular de Museos, Amaya Conde, se reunió con los estudiantes

La consejera de Museos del Cabildo de Tenerife, Amaya Conde, se reunió hoy con el grupo de alumnos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna que están realizando sus prácticas curriculares externas en el Instituto Canario de Bioantropología y en el Museo Arqueológico.

09 Oct

El Sauzal/ El evento incluyó un recorrido por lugares emblemáticos del municipio norteño

El Cabildo de Tenerife, a través del programa de dinamización e intervención social Ansina, organizó recientemente una visita al municipio de El Sauzal con medio centenar de mayores de Santa Cruz para mostrar los lugares más emblemáticos del municipio norteño. La actividad, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal, se enmarca dentro de la iniciativa denominada Nuestros Guías Los Mayores, en la que los miembros de las diferentes asociaciones de la Isla ejercen como cicerones de sus respectivos municipios.

09 Oct

Tenerife/ El consejero insular de Cultura, Cristóbal de la Rosa, destaca de la soprano su contribución a la lírica y su carácter cercano y amable

El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de la Rosa, saludó en la noche de ayer martes [día 8], en el Auditorio de Tenerife Adán Martín, a la soprano canaria Yolanda Auyanet, que ofrecía un recital lírico con motivo de su ingreso en la Real Academia Canaria de las Bellas Artes San Miguel Arcángel.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.