Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Abr

Santa Cruz de Tenerife / El concejal de Fiestas asistió a la donación del cheque simbólico acompañado por el creador y presentador de este concurso.

 

El concejal del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, entregó esta mañana un cheque por valor de 140 euros a las hermanas que regentan el comedor social La Milagrosa, en nombre del empresario Carlos Magdalena, propietario del restaurante El Cine, de Los Cristianos.

02 Abr

Internacional/ El cantante español Julio Iglesias reconoció en Pekín que no está "de moda", pero sostuvo que sigue siendo capaz de llenar las salas de espectáculos, tras recibir el trofeo Guinness de los Récords como el artista latino que más discos ha vendido en el mundo. Recibió el galardón de manos del prestigioso pianista chino Lang Lang. Con este premio inaugura su gira asiática.

julio-guinnessEl célebre cantante romántico partió nuevamente para realizar una gira mundial. En China, hará escala en Pekín, Shanghai y Shenzhen, donde ya le esperan millones de fans. Julio Iglesias, que ha vendido más de 300 millones de discos a lo largo de su carrera, es muy conocido en China e incluso ha cantado canciones en mandarín, pero descartó cantar en otros idiomas locales. El cantante confesó: "Me imaginaba a China como un gran país, lleno de sentimiento, y tenía razón". "No quiero que el pueblo de China me mate", bromeó.

02 Abr

La Laguna / Gustavo Matos explica que se abordarán asuntos de máximo interés, como la protección de los consumidores en los préstamos con garantía hipotecaria o la tutela judicial de los consumidores y usuarios en el proceso civil.

 

El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, presentó hoy la jornada denominada Consumidores y Productos Bancarios: Defensa y Propuesta de Regulación, organizada por su Departamento, en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna y la Facultad de derecho de la ULL. Este encuentro, que se celebrará este jueves, en La Laguna, tiene como objetivo poner "en la primera línea informativa un asunto que atañe directamente a los consumidores y tratar de paliar tanto el desconocimiento existente como la desprotección a la que se ven sometidos a causa de determinadas prácticas de las entidades financieras", señaló Matos.

02 Abr

Las Palmas de Gran Canaria / Pedro Quevedo exige a Cardona que asuma sus responsabilidades como presidente de la empresa mixta de aguas para mediar en este nuevo conflicto.

 

El portavoz de Nueva Canarias (NC) en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, afirmó hoy que "apoya y comparte" la preocupación de los trabajadores en huelga indefinida de la empresa mixta de aguas Emalsa. Quevedo exigió al alcalde del Partido Popular (PP), Juan José Cardona, que asuma sus responsabilidades como presidente de Emalsa para mediar en este nuevo conflicto.

02 Abr

Nacional/ El juez que instruye el caso Nóos, José Castro, ha desestimado la anulación de los correos electrónicos entregados por el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, para intentar demostrar que el rey y la infanta Cristina estaban al tanto de los negocios del instituto investigado por un supuesto desvío de fondos públicos.

En un auto dictado este martes, el magistrado de Instrucción número 3 de Palma, ha desestimado la petición de nulidad y expulsión de la causa de los correos electrónicos aportados por Torres, cuya autenticidad y valor probatorio han sido puestos en duda por la defensa del duque de Palma, han informado fuentes próximas a la investigación.

02 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias activa el convenio alcanzado con la Unidad de Cirugía Cardiaca del centro madrileño.
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias y el hospital La Paz de Madrid han puesto en marco el convenio con la Unidad de Cirugía Cardiaca del Materno Infantil de Gran Canaria.

02 Abr

Canarias/ El nuevo director ha señalado que el SCE trabajará para mejorar el acceso al mercado laboral de los jóvenes y los mayores de 45 años.
El principal reto al que se enfrenta el Servicio Canario de Empleo (SCE) es mejorar el acceso al mercado laboral de los jóvenes y los mayores de 45 años, ha indicado la consejera de Empleo del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo.

02 Abr

Canarias / La consejera de Empleo del Gobierno de Canarias responde a los populares que las cifras del paro reflejan los ERE que ha fomentado Rajoy.

 

La consejera de Empleo del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, recuerda al PP que Canarias tiene 5.673 desempleados más en el último año como consecuencia directa de los ERE que ha fomentado Rajoy con su reforma laboral.

02 Abr

La Palma/ Cuando queda menos de un mes para la celebración de las fiestas, un grupo de delicuentes se ha llevado piezas y utensilios valorados en dos mil euros.
La Policía Nacional investiga el asalto al local donde se guarda el material para la tradicional fiesta de los mayos, en Santa Cruz de La Palma.

02 Abr

La Laguna / La organización abre de nuevo el plazo de inscripción hasta el jueves de la próxima semana.

 

La vigesimotercera edición de la Vuelta Atlética por equipos de relevos tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril, luego de la disputa de la misma fuese pospuesta el pasado 17 de marzo. La prueba, organizada por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, vuelve a abrir el plazo de inscripción, desde este martes hasta el jueves de la próximo semana, día 11, a las 13.00 horas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.