Martes, 16 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Abr

Arona / Una mujer de 70 años de edad, en estado crítico tras ser recuperada de una parada cardiorrespiratoria por el SUC en la playa de Los Cristianos, en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

22 Abr

Adeje/ Recientemente, el Director Territorial de Educación del Gobierno de Canarias y el Inspector de Educación de Zona, realizaron una visita al municipio para concretar acuerdos que beneficiarán a la colectividad estudiantil adejera.

La concejalía de Educación de Adeje presidida por Andrés Pérez Ramos recibió, recientemente, la visita del Director Territorial de Educación del Gobierno de Canarias, Vicente Marrero y del Inspector de Educación de Zona, Jorge Méndez, durante el encuentro las partes implicadas debatieron sobre los acuerdos que se deben alcanzar para el beneficio del municipio en materia educativa.

22 Abr

Toledo / El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha concluido que los hechos denunciados por la exconcejal de Los Yébenes Olvido Hormigos, conocida por la difusión de un vídeo erótico protagonizado por ella misma, no son constitutivos de un delito contra la intimidad, por lo que ha archivado y sobreseído de forma provisional las actuaciones respecto de los imputados, C.S.R. y P.A.G.

22 Abr

Tenerife/ Critican la falta de compromiso de Coalición Canaria con los hospitales del Norte y del Sur

Paqui Rivero, portavoz de Sí se puede en Tenerife, ha mostrado su estupor ante el anuncio de que el Cabildo de Tenerife ha solicitado al Gobierno estatal que le permita endeudarse con 33,6 millones de euros para terminar la obra del anillo insular, con el argumento de que así "se propicia el desarrollo social de la Isla". Se lamenta de que tanto CC y PSOE como PP, que han gobernado en los últimos años la institución insular, no hubieran estado nunca tan pendientes de terminar los hospitales comarcales del Norte y del Sur.

22 Abr

Madrid / El Rey Don Juan Carlos ha retomado este lunes su agenda de actos públicos, tras la última intervención quirúrgica a que fue sometido el 3 de marzo, en una audiencia pública en la que ha dejado patente su buen estado de ánimo y sus ganas de volver a la actividad: "Pronto estaré dando guerra otra vez", ha dicho.

22 Abr

Tenerife / Cuando el profesor de Análisis Matemático de la ULL José Barrios comenzó a investigar la astronomía guanche a través de las fuentes escritas, se vio "rápidamente" en la necesidad de estudiar los orígenes del culto católico a La Candelaria.


La tradición de la Virgen de Candelaria en Tenerife y La Gomera se basa en el culto indígena a la estrella Canopo, la segunda más brillante del cielo, según el profesor de Análisis Matemático de la Universidad de La Laguna José Barrios.

22 Abr

Tenerife/ El corredor José Carlos Ruiz, con discapacidad visual, y su guía Cristóbal Hernández, se hacen con el primer puesto

Ayer domingo, día 21 de Abril y con salida a las 8 de la mañana (hora local) se disputó la primera edición de la Prueba Nacional de Media Maratón por Montaña en Onda (Castellón), perteneciente al Circuito Nacional de Carreras por Montaña de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC). Bajo el nombre de "X Pujada A Monti 2013" se celebró esta prueba como edición especial en la que conmemoraban su décimo aniversario.

22 Abr

San Bartolomé de Tirajana / El grupo de gobierno se queda sólo en la votación de este asunto porque la oposición decide abandonar el pleno. Los trabajadores del hotel se muestran sorprendidos con esa actitud y preguntan qué pasará con ellos si el edificio finalmente se declara Bien de Interés Cultural.

 

El pleno corporativo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana rechazó este lunes modificar el Plan General del municipio de manera puntual para incorporar el hotel Gran Palace Riu Oasis Maspalomas como Bien de Interés Cultural (BIC) en el catálogo arquitectónico de edificios de interés histórico-artístico del municipio, tal y como solicitó a finales de enero pasado el empresario Eustasio López González (Lopesan).

22 Abr

Canarias/ La portavoz parlamentaria de Empleo insta a reforzar la colaboración entre profesorado, administración educativa y empresas para impulsar la competitividad y la empleabilidad en Canarias

La portavoz socialista de Empleo en el Parlamento de Canarias, Dolores Padrón, valora los esfuerzos llevados a cabo por el Gobierno autonómico, en el marco de la Estrategia Canaria para la Formación y el Empleo 2012-2014, para "impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores una formación que responda a sus necesidades y que contribuya al desarrollo de una economía basada en el conocimiento".

22 Abr

Gran Canaria/ Los 17 profesionales con los que cuenta el Consultorio atienden a la población de Orilla Baja, Camino de La Madera y La Blanca
El edificio se distribuye en cinco plantas con 8 consultas destinadas a adultos, 4 a la atención materno-infantil, una de matrona, una sala de educación maternal y educación para la salud, sala de Extracciones, Unidad de Atención General, Consulta de Urgencias, Sala de Observación, Cuarto de Parada, Mortuorio, cuarto de Residuos, aseos, almacenes, etc.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.