Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Abr

Nacional/ El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asegura que se creará empleo antes del fin de la legislatura aunque ha precisado que "es imposible" hacerlo "si no superamos los grandes desequilibrios que tiene la economía española".

Han sido sus primeras declaraciones tras el pasado Consejo de Ministros, que aprobó un nuevo paquete de medidas y estimó que la tasa de paro se sitúe en el 26,7% en 2014, frente al 23,3% planteado antes.

28 Abr

La Laguna/ El Canarias mantiene muy vivo el sueño de disputar los play off por el título.
El Canarias mantiene muy vivo el sueño de disputar los play off por el título. Sigue estando a solo una victoria de distancia, después de derrotar esta tarde a La Bruixa d'Or en Manresa.

28 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ En Supersport la victoria ha sido para el joven Kenny Huertas y en las categorías inferiores, Jeremy Bernet vencía en Scooters/Cuna Canaria, José Antonio Hernández se imponía en Pit Master, Etham Matías en Pit 1, Valentín López en Pit 2 y Jamil Marrero en Pit Alevín.

Los miles de aficionados que se ha dado cita hoy en un el Circuito de Maspalomas vestido de gala para acoger la I Prueba de Velocidad del CCV MotoBoxes 2013 "Trofeo Gran Canaria 2014" has sido testigos de cuatro emocionantes carreras marcadas por la emoción por la lucha de cada uno de los puestos en las mismas en una jornada marcada por unas condiciones meteorológicas bastante inestables en el trazado sureño de 4.400 metros.

28 Abr

Las religiones e iglesias judeocristianas como la judía, la católica, la anglicana, la ortodoxa, la luterana, etc, etc., basan sus dogmas y creencias en la existencia de un dios judío mundano e inventado.
En general, todos los dioses, y éste en particular, son fruto de la fantasía, del fanatismo y de la discapacidad intelectual de sus inventores, cuando no, directamente de las estafas que vienen practicando a lo largo de los últimos dos milenios, como las siguientes:

1ª.- Estafa del Pariente, Representante o Familiar de dios en la Tierra, con la que obtienen pingues beneficios y engañan a los políticos gobernantes para sacarles el dinero público en nombre de su dios mundano inventado.

28 Abr

Canarias/ El torneo, de la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf se disputó los días 27 y 28 de abril en el municipio grancanario de Mogán
Hasta 88 jugadores llegados de toda España participaron en la prueba más importante de la temporada de esta modalidad de golf

28 Abr

Tenerife/ El Tenerife CajaCanarias arrasa en el primer cuadrangular de la Liga de Primera Femenina por delante de los otros clubes canarios, CAI y el Ceat

El Tenerife CajaCanarias no dio opción a sus contrincantes en la primera jornada de la Liga de Clubes de Primera División femenina y presenta su candidatura al ascenso a División de Honor a las primeras de cambio. Las pupilas de Ramón Luis Herrera ganaron el cuadrangular disputado este domingo en el CIAT (Centro Insular de Atletismo de Tenerife), con 208.5 puntos, por delante de CAI Gran Canaria (175), Ceat (165.5) y Silla (138).

28 Abr

Guía/ La quesería "El Montañón", de Domingo Moreno y Flora Gil, resultó ganadora en la categoría 'Queso de Flor' durante la XV Cata Insular de Quesos "Queso Flor de Guía"

Varios miles de personas asistieron hoy domingo a la primera cita de la Fiesta del Queso celebrada en el casco histórico de Santa María de Guía que dio comienzo desde la diez de la mañana en la Plaza Grande y sus aledaños con una feria de gastronomía y artesanía tradicional en la que participaron cerca de medio centenar de stands para la venta y degustación de queso y artesanía.

28 Abr

Gran Canaria/ La rápida intervención y la formación de los trabajadores en el uso del desfibrilador permitió revertir la parada

Los trabajadores de un hotel del sur grancanario, con la ayuda del médico coordinador del Servicio de Urgencias Canario (SUC) dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias recuperaron, esta mañana, de una parada cardiorrespiratoria a un turista alemán, de 55 años de edad, cuando se encontraba en la piscina del complejo hotelero.

28 Abr

Inglaterra/ En la "BRITISH INTERNATIONAL DISABILITY SWIMMING CHAMPIONSHIP", que se está celebrando en las Instalaciones Deportivas de Ponds Forge, en Sheffield, Inglaterra y en las finales de ayer tarde y en la jornada de clasificaciones de hoy domingo en la mañana, nuestros nadadores que conforman la Selección Española de Natación FEDDI, Deportistas con Discapacidad Intelectual, han hecho las siguientes marcas.

Michelle Alonso Morales (S14) del Ademi Tenerife, en la tarde de ayer viernes nadó los 200 estilos en la Final B, con un tiempo de 2:43:64 estableciendo un nuevo Récord de España que obstentaba Judith García desde el año 2007 conseguido en Ghent (Bélgica) y con un registro de 2:48:69.

28 Abr

Canarias/ El puntal A del Punta Brava venció en la final a Oliver Gil, en una noche en la que la sorpresa la puso el destacado A Iván Melián, que tumbó a Aday Barbuzano.
Añaterve Abreu ganó este sábado el I Campeonato Absoluto de Lucha Canaria al derrotar en Óliver Gil en la final de una competición que llenó el terrero Mencey Tegueste, según se informa en nota de prensa.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.