Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 May

Nacional/ Iñaki Urdangarin aumentó notablemnete sus ingresos de 30.783 a 571.844 euros entre los años 2002 y 2009, según consta en las tributaciones del IRPF aportadas por Hacienda al juez instructor del caso Nóos, José Casto, y a las que ha tenido acceso Europa Press.

Al duque de Palma le salió a pagar poco más de 100.000 euros a la hora de hacer la declaración de la renta de cada uno de esos diez años, según consta en el documento de Hacienda.

14 May

La Laguna / La prueba tendrá lugar el domingo 2 de junio en Punta del Hidalgo.

 

La Punta del Hidalgo acogerá, el próximo domingo 2 de junio, a partir de las 8.30 horas, la tercera edición del Triatlón Ciudad de La Laguna. La prueba está organizada por el Club Triatlón de La Laguna, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, y con el patrocinio de Fonteide, Guzmán Sport y Bicicletas Gil, empresas que han donado premios especiales a la mejor marca en cada una de las tres especialidades que conforman esta prueba.

14 May

Tenerife/ Teófilo González resaltó que este tipo de establecimientos permiten integrarse con viajeros de todas las parte del mundo e intercambiar ideas y experiencias

El director general de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud del Gobierno de Canarias, Teófilo González, entregó hoy al albergue juvenil 'Casa Grande' de El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona, la placa que acredita su incorporación a la Red de Albergues Juveniles de Canarias. El director general resaltó que es el primer establecimiento de Tenerife en incorporarse y el segundo del Archipiélago.

14 May

Canarias/ El Gobierno canario interpuso recurso contra dos artículos de ese real decreto.
El Tribunal Constitucional ha admitido a trámite el recurso del Gobierno canario contra el Real Decreto Ley de Medidas para Garantizar la Estabilidad Presupuestaria y de Fomento de la Competitividad de 2012, en concreto, contra la reforma que introdujo en horarios comerciales.

14 May

Canarias / Tocará mañana miércoles, 15 de mayo, en la Sala Resolis de la ciudad condal, con el apoyo de Canarias Crea.

 

El músico canario Diego Hernández es uno de los artistas que integra el cartel de Primavera als Bars, programa paralelo del prestigioso Primavera Sound barcelonés, que durante un mes ofrece 22 directos de bandas nacionales e internacionales en locales de música en vivo de toda Barcelona. El turno del guitarrista y cantante tinerfeño será mañana miércoles, 15 de mayo, en la Sala Resolis.

14 May

Santa Cruz de Tenerife/ La fecha definitiva de apertura se comunicará próximamente y el alcalde anuncia la puesta en marcha de una nueva fase de obras este invierno

El Ayuntamiento de Santa Cruz continúa desarrollando los trabajos correspondientes al saneamiento y contención del talud montañoso situado sobre la playa de Las Gaviotas, en el litoral de Anaga. La intervención, que se realiza bajo la dirección técnica de la empresa Dragados, concluirá a finales de este mes, una vez que se eliminen los materiales que se encuentran sueltos y que suponían un riesgo para los usuarios de la zona de baño.

14 May

Santa Cruz de Tenerife/ Tratan de acercar a los asistentes los diferentes modelos de organización y gestión

TEA Tenerife Espacio de las Artes, dependiente del Cabildo, acogió la tarde de ayer el acto de inauguración de las jornadas sobre la moda, el arte y el diseño que tratan de acercar a los asistentes los diferentes modelos de organización y gestión de la moda y el diseño que se dan en Europa y América. El consejero insular de Desarrollo Económico, Efraín Medina, junto al director insular de Cultura, Cristóbal de la Rosa, y los coordinadores de la iniciativa, Cristina Martins y Carlos Brunetto, asistieron al acto que dará paso a un completo programa de actividades hasta el próximo día 16.

14 May

Santa Cruz de Tenerife / El agraciado, que se llama Jorge Manuel Viña Guerra, compró la rifa en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

 

Hoy, martes 14 de mayo, el secretario provincial de Cruz Roja en S/C de Tenerife, Domingo Pérez, ha hecho entrega, en la sede provincial de la Institución, de un vehículo modelo Mercedes Citan y 200 litros de combustible a Jorge Manuel Viña Guerra, que ha sido el agraciado con el número 94.106 del Sorteo celebrado el pasado 28 de febrero, en combinación con la ONCE, vendido en el municipio palmero de Los Llanos de Aridane.

14 May

Santa Cruz de Tenerife/ Michal Nesterowicz dirige un programa, en el que también se incluyen obras de Arnold Bax y Robert Schumann

La Orquesta Sinfónica de Tenerife, dirigida por Michal Nesterowicz, contará con la participación como solista de la violonchelista Sol Gabetta en la interpretación del Concierto para violonchelo, de Sir Edward Elgar. La audición será este viernes [día 17], a partir de las 20,30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín" con un programa en el que se podrá escuchar por primera vez en la sala el poema sinfónico Tintagel, de Arnold Bax, y la Sinfonía nº1, de Robert Schumann.

14 May

Tenerife/ El programa incluye una visita guiada, exhibición de aves rapaces vivas y una cena temática

El Museo de la Naturaleza y el Hombre celebra el próximo sábado [día 18], con motivo del Día Internacional de los Museos, un programa especial para la tarde y la noche, que incluye una visita guiada, una exhibición de aves rapaces vivas y una cena temática.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.