Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 May

Las Palmas de Gran Canaria / La ciudadanía podrá acceder a la red de forma totalmente gratuita desde las 20 zonas de cobertura municipal desde hoy viernes 17 hasta el domingo 19 de mayo.

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria se sumará a la celebración del Día Internacional de Internet, mañana viernes 17 de mayo, jornada en la que se facilitará el acceso a internet gratuito a los ciudadanos en las 20 zonas wifi situadas en los cinco Distritos de la ciudad.

16 May

Tenerife/ Dos películas sobre la revista ELLE y una sobre el diseñador Yves Saint Laurent es la propuesta para este fin de semana

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha diseñado para este fin de semana una propuesta cinematográfica vinculada al mundo de la moda, con motivo de la celebración en el centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife de las jornadas Ciudades de la Moda, el Arte y el Diseño. Por este motivo, desde mañana [viernes 17] hasta el domingo [día 19] habrá un largometraje diario, del director David Teboul, que se podrá ver en versión original en francés con subtítulos en castellano en dos pases diarios que comienzan a las 19,00 y 21,30 horas. La entrada es gratuita previa retirada de las invitaciones en taquilla.

16 May

Tacoronte/ La actividad tendrá lugar este viernes en la zona de Mesa del Mar

La Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Área de Medio Ambiente del Cabildo de Tenerife colaborará con la Concejalía de Voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Tacoronte en una actividad de control de la planta invasora "rabo de gato" en este municipio.

16 May

La Orotava/ La muestra se podrá visitar en los museos de Artesanía, Sacro y de Las Alfombras entre el 18 de mayo y 16 de junio

El Cabildo de Tenerife en colaboración con el ayuntamiento de La Orotava y a través del Museo de Artesanía Iberoamericano (MAIT) ha organizado junto a los otros dos museos del municipio, un intercambio de legados de los museos de La Orotva. Para el próximo sábado 18 y coincidiendo con la celebración del Día Internacional de los Museos se realizará una jornada de puertas abiertas de 10,00 a 14,00 horas y una ruta guiada a partir de las 10,30 horas.

16 May

Canarias / Las mujeres que sientan sus derechos laborales vulnerados por razón de sexo o género podrán presentar quejas ante el Instituto de Igualdad, que trasladará esas denuncias a la Inspección de Trabajo.

 

El Instituto Canario de Igualdad colaborará con la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias para luchar contra los casos de discriminación laboral por cuestión de género o sexo que se producen en las Islas y que las mujeres no denuncian, en la mayoría de los casos, por miedo a perder su puesto de trabajo. En esta línea, el organismo autónomo de Igualdad canalizará las denuncias que realicen las mujeres y las trasladará a la Inspección de Trabajo para que actúe de oficio.

16 May

Granadilla de Abona/ La instalación será gestionada por la empresa Aqualia

El Cabildo y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona ponen en funcionamiento la piscina de La Jurada, ubicada en San Isidro, una obra que ha sido ejecutada por la UTE Aqualia y Fomento de Construcciones y Contratas, que será la encargada de la explotación de la misma. El acto de inauguración celebrado ayer [miércoles 15] contó con la presencia del presidente del Cabildo, Ricardo Melchior; la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el alcalde, Jaime González y el concejal de Deportes, Marcos González, así como otras autoridades insulares y locales y responsables de la empresa adjudicataria.

16 May

Santa Cruz de Tenerife/ La página reorienta su estructura para potenciar los servicios a ciudadanos, emprendedores y empresas con trámites on line

La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife estrena una nueva web con cambio de imagen incluido. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, presentó la página que aporta una reorientación de la información y las secciones hacia los servicios que presta la empresa municipal.

16 May

San Miguel de Abona/ Los convenios entre la FECAM y el SCE, además del Programa de Empleo Social fueron los principales temas a debatir

El alcalde de San Miguel de Abona, Valentín González, recibía esta semana la visita de la Viceconsejera de Administración Pública, Carmen Nieves Rodríguez Fraga, y del Director General de Función Pública, Aarón Afonso González. Se trataba de una reunión programada en la que también se encontraban presentes los diferentes alcaldes de Fasnia, Arona, Arico, Vilaflor y, concejala de Santiago del Teide y técnico de Granadilla de Abona, y cuyos temas a tratar versaron sobre el Acuerdo Marco entre el Servicio Canario de Empleo y la FECAM para dar continuidad a las Agencias de Empleo y Desarrollo Local, así como el Programa Extraordinario de Empleo Social, ambos para este año 2013.

16 May

Tenerife Norte/ El gerente de la Asociación, Juan Pablo González, considera que es una buena noticia para Tenerife, "no solo para la movilidad de los turistas, sino para la de los residentes"

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, aplaude la decisión de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) de ampliar los horarios de apertura y cierre del aeródromo Tenerife Norte-Los Rodeos, tal y como ha confirmado esta mañana el Cabildo de Tenerife.

16 May

Tenerife/ Las funciones tendrán lugar el viernes y el domingo

La Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife "Adán Martín" acogerá dos representaciones de la ópera La galaxia de las letras, creada por más de un centenar de niños con edades que oscilan entre los 3 y 5 años. Las funciones tendrán lugar mañana [viernes 17], a las 11,00 horas para los centros educativos, y el domingo [día 19], a partir de las 17,00 horas, para los familiares de los participantes.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.