Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 May

Tenerife / El próximo sábado día 18 se emitirá en la Televisión Canaria a las 11:50 el programa número 13 de la serie Mas Turismo, presentado por Rocío López, y que en esta ocasión estará dedicado al municipio de Arona, donde se resaltarán sus aspectos Turísticos, Culturales, Sociales y Económicos entre otros, visitando con el concejal de Promoción Económica Marcos Afonso Esquivel, las principales zonas que son el motor económico del municipio.

17 May

Tenerife/ Las consejeras insulares, Cristina Valido y Amaya Conde, asistieron a una de las sesiones

La vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido, y la consejera de Museos, Amaya Conde, asistieron hoy viernes, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, al novedoso taller de aves rapaces, dirigido a toda la familia, pero en especial a los niños. Se enmarca dentro de las actividades que se llevan a cabo en conmemoración del Día Internacional de los Museos.

17 May

Tenerife/ Con motivo del cuarto aniversario de la muerte del poeta y escritor uruguayo

El Centro de Documentación de Canarias y América, Cedocam, de Museos de Tenerife, saca a la luz un nuevo trabajo Intemporal que lleva por título Mario Benedetti, poeta del amor y del exilio. Se trata de un homenaje al poeta y escritor uruguayo Mario Benedetti, del que recientemente se han cumplido cuatro años de su muerte.

17 May

Santa Cruz de Tenerife / La Institución agradece el apoyo del CD Tenerife y anima a todas las personas, que su situación se lo permita, a colaborar con el Sorteo de Cruz Roja, con el fin de ayudar a quienes están más necesitados.

17 May

El exdictador argentino, Jorge Videla, ha fallecido a los 87 años en la cárcel de Marcos Paz de Buenos Aires, donde cumplía cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad durante su presidencia, la última dictadura militar en Argentina (1976-1983).

17 May

Arico/ La actividad tuvo lugar en el Colegio Nuestra Señora de la Luz, ubicado en La Degollada

El Cabildo de Tenerife, a través del programa de dinamización e intervención social Ansina, celebró recientemente, en colaboración con el Ayuntamiento de Arico, el II Encuentro Intergeneracional Ansina en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de la Luz, ubicado en el núcleo de La Degollada. La actividad contó con la participación de la vicepresidenta y consejera de Acción Social, Cristina Valido, la asociación de mayores de Arico, la rondalla de mayores de Abades y deportistas de lucha canaria, quienes realizaron varias actividades con el alumnado del colegio.

17 May

Madrid / Se trata de "una reforma fundamental", según ha destacado la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.


El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la reforma educativa del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, según ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

17 May

Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Turismo realizó una recorrido por varios enclaves de afluencia turística en La Orotava

"La imagen turística de la Isla pasa por la mejora de las vías y la adecuación de toda la señalización informativa que facilite el acceso de los turistas a los principales puntos de interés". El vicepresidente económico y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, realizó estas declaraciones en el transcurso de la visita realizada en la mañana de hoy [viernes 17] al municipio de La Orotava donde se reunió con el alcalde del municipio, Isaac Valencia y el teniente de alcalde, Francisco Linares.

17 May

Santa Cruz de Tenerife/ Durante la reunión mantenida con la directiva de la organización empresarial también se planteó la necesidad de agilizar los trámites de las obras menores

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha mantenido un encuentro con la junta directiva de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción (Fepeco), encabezada por su presidente, Antonio Plasencia. Durante la cita, a la que también asistieron el sexto teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga, y el gerente de Urbanismo, José Manuel Dorta, se abordaron cuestiones relacionadas con del sector, como la agilización de licencias.

17 May

Canarias / En una reunión con los empresarios del transporte, el consejero del área del Gobierno autonómico, Domingo Berriel, y el cónsul general de Marruecos en las Islas, Ahmed Moussa, anunciaron la celebración de una reunión técnica el 4 de junio, para facilitar el tráfico de la futura conexión entre Fuerteventura y el puerto alauita.

 

El Gobierno de Canarias y el del Reino de Marruecos trabajan en la elaboración de los protocolos necesarios que permitan agilizar al máximo las tareas de embarque y desembarque en la futura línea que cubrirá la conexión entre Fuerteventura y el nuevo puerto de Tarfaya.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.