Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 May

Tenerife/ Los blanquiazules conocerán este lunes quién será su rival en la eliminatoria de campeones,
El CD Tenerife finaliza la fase regular con un empate en Salamanca (2-2). El 'pichichi' Aridane Santana fue el autor de los dos tantos del destacado líder del Grupo I.

19 May

Francia/ El español Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha impuesto en el Gran Premio de Francia de MotoGP y ha arrebatado a su compañero de equipo, Marc Márquez, el liderato en el Mundial.

Bajo la lluvia, Pedrosa superó al británico Cal Crutchlow (Yamaha), en su mejor puesto de su carrera deportiva a pesar del fuerte accidente que sufrió ayer en los entrenamientos, y a Márquez, que remontó desde la novena a la tercera posición, para ser tercero.

19 May

Roma/ Rafa Nadal lo ha vuelto a hacer, ha pasado por encima de Roger Federer en tierra batida para conseguir su séptima victoria en el Master 1000 de Roma. El español recupera así la cuarta posición del ránking mundial en detrimento de David Ferrer.

Una hora y ocho minutos ha tardado Nadal en conseguir su 24º título de Master 1000 con un resultado que lo decía todo: 6-1 y 6-3.

19 May

Arona/ Los tinerfeños volvieron a dejar toda la carne en el asador, derrotando al Guijuelo por 2-0.
El CD Marino Tenerife Sur despide la temporada en segunda B con una nueva victoria.

19 May

La Laguna/ Buen partido del CB Canarias que ganó ante el segundo clasificado el Laboral Kutxa por 99-94.

El CB Canarias cerró la Liga a lo grande, con una victoria ante otro de los favoritos, el Laboral Kutxa, en un partido que dominó desde los primeros minutos y en el que nunca permitió que su rival se hiciera con el control del juego.

19 May

Gran Canaria/ La afición del Herbalife espera ahora al Laboral Kutxa en el play-off.
El Herbalife Gran Canaria selló el séptimo puesto de la clasificación, que le permite certificar su billete para el play-off ACB, merced al recital ofensivo que ha exhibido ante un Blancos de Rueda Valladolid que, con la permanencia en el bolsillo, no se jugaba nada en este choque.

19 May

Hace tiempo, que ya no se habla del eslabón perdido de la evolución humana. Esa supuesta especie viviente, mitad simio y mitad humano.
Fue durante el siglo XX y finales del XIX, hace ya muchas décadas, justo con los desarrollos y descubrimientos de hallazgos arqueológicos y paleontológicos en todo el mundo, como los de Atapuerca, con testimonios fósiles de distintas especies de homínidos, como Homo sp, Homo antecessor, Homo heidelbergensis y Homo sapiens, que se puso de moda.

19 May

Vista la temperatura que va cogiendo las desavenencias por el asunto del petróleo, el siguiente paso del colonialismo español será infundir en el pueblo ignorante que Marruecos es el enemigo de Canarias.
La mentira, el engaño, la desinformación y la perfidia han sido siempre sus mejores artes y armas, además de buscar la discordia entre nosotros, para distraernos mientras nos someten y estafan. Ya desde niño nos decían nuestras madres: "Si no se están quietos llamo al moro para que se los lleve"

19 May

300.000 euros de vellón nos ha costado a los españoles el enésimo ridículo en Eurovisión, que en nuestro caso más bien debería llamarse Eurorrisión o Eurodecepción porque uno piensa que se había tocado fondo, pero no, nos empeñamos en seguir cavando tierra abajo hasta salirnos directamente del planeta Tierra hacia el agujero negro. La verdad es que en vez de cantar, damos el cante, pero con un alto coste presupuestario que, aunque algunos digan que se trata del chocolate del loro, este loro va a morir de tanto enyugue. Cientos de miles de euros en varias naderías acaban siendo y conformando una cifra curiosa que no hay balance que lo sostenga.

19 May

Canarias/ El aula móvil promocional recorrerá durante un mes las ocho ciudades germanas más importantes

Con esta acción se da por concluirá una iniciativa que se inició el pasado mes de marzo y que ha recorrido España, Portugal, Francia y Bélgica

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.