Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 May

Canarias/ El presidente del Parlamento de Canarias, Antonio Castro, será el encargado de leer la declaración institucional y tras este acto comenzará una pleno ordinario de la cámara autonómica, que se prolongará hasta el miércoles.
El Parlamento de Canarias celebrará el próximo martes el 30 aniversario de su constitución con un acto institucional en el que se rendirá homenaje a todos los que han permitido consolidar la democracia en Canarias.

21 May

Santa Cruz de Tenerife / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, se ha personado este martes a título particular en la sede del CB Canarias para adquirir acciones del club tinerfeño, una vez iniciada la tercera fase de su proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD). "Estamos en un momento donde el Canarias necesita del apoyo de todos", comentó Rivero en declaraciones a los medios.

21 May

San Bartolomé de Tirajana / La Concejalía de Agricultura quiere evitar la pérdida del excedente de esta fruta que se genera en el municipio, y ofrece un curso para potenciar su transformación alimentaria.

21 May

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura resalta que, en la clasificación nacional de "puntos turísticos", el municipio de Pájara obtiene el mejor dato, con 8,75 noches de estancia hotelera media en marzo.
La isla de Fuerteventura fue en marco la zona turística de España con estancia más larga de los visitantes en los hoteles, con un promedio de 8,04 días, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

21 May

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife a través de, Fifede, imparte dos talleres en la zona de La Cuesta y Taco

El Cabildo de Tenerife a través de la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, FIFEDE, colabora con el proyecto Barrios por el Empleo para favorecer la inserción laboral a través de la formación. En este sentido, los alumnos integrantes del proyecto realizaron un taller en la zona de La Cuesta y Taco sobre el mercado laboral y las entrevistas de trabajo.

21 May

Madrid / La ministra de Empleo, Fátima Báñez, y su homóloga alemana, Ursula Von der Leyen, han firmado este martes un memorando de entendimiento por el que se permitirá promover el empleo en Alemania a 5.000 jóvenes españoles al año a través de la formación profesional dual -que combina trabajo y formación- o del acceso a un puesto de trabajo para personal cualificado.

21 May

Tenerife/ El plazo de solicitud se encuentra abierto y las bases se pueden consultar en la web www.tenerife.es

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, destina 30.000 euros para sufragar parte de los gastos de gestión y administración de las Federaciones Deportivas Tinerfeñas o Canarias, en el supuesto de que no existan las insulares. El plazo de solicitud ya se encuentra abierto y finaliza el próximo 6 de junio. Las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el Centro de Servicios al Ciudadano del Cabildo, sus oficinas descentralizadas y a través de la página web del Cabido www.tenerife.es.

21 May

Guía de Isora / La Policía Local ha elevado en los últimos años más de un centenar de denuncias que no han recibido respuesta.

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guía de Isora aprobó en su última sesión solicitar a la Demarcación de Costas un mayor control de las zonas de acampada ilegales ante la falta de respuesta que han tenido las reiteradas denuncias formuladas en los últimos años por la Policía Local.

21 May

Tenerife/ Dichas pruebas tendrán su continuación en Milán y Tenerife

Un total de 45 cantantes de diversas nacionalidades han participado en las audiciones para la primera edición de Ópera Estudio, enmarcada en Ópera de Tenerife, un proyecto organizado por el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias con la colaboración de la ATAO (Asociación Tinerfeña de Amigos de la Ópera). Las audiciones en la Escuela Superior de Canto de Madrid se han distribuidos en dos días y finalizan hoy [martes 21].

21 May

Tenerife/ Se enmarca dentro de la muestra "Fantasmagorías. La presencia de lo ausente"

El Museo de Historia y Antropología, de Museos de Tenerife, acoge este jueves [día 23], a partir de las 19,00 horas, una nueva sesión de las IV Jornadas Sociedad, Cultura y Museos con la conferencia titulada Fantasmagoría, arte y descorporeización de las imágenes, a cargo de José Díaz Cuyás, de la Universidad de La Laguna.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.