Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 May

Tenerife Sur/ Diario de Avisos en su primera edición hizo entrega, el pasado jueves día 2 de mayo, de los Premios Impulso Sur, que recayeron en cinco asociaciones y empresas que han destacado en los últimos años en su labor en pro del desarrollo de la comarca Sur de Tenerife.
Los premiados fueron:
El Círculo de Empresarios del Sur de Tenerife (CEST) por el apoyo Empresarial y al desarrollo económico del Sur de Tenerife
La Universidad de Verano de Adeje por sus 20 años apoyando la Dinamización Cultural de la comarca.
La Asociación Prominsur, por su Labor Social y lucha por la integración laboral de las personas con discapacidad.
Al Siam Park, por su apoyo al Desarrollo Turístico, como el mayor parque temático de atracciones acuáticas de Europa.
A Thinking of you Events, como empresa Emprendedora por su innovación en el sector de eventos relacionados con el sector Turístico y Hotelero.

03 May

Adeje/ El período para presentar los impresos se inicia el 6 de mayo y culmina el 10 de junio

La concejalía de Educación de Adeje, cuya responsabilidad es de Andrés Pérez Ramos abrirá este próximo 6 de mayo y hasta el 10 de junio, la convocatoria para solicitar las ayudas de material escolar 2013/2014.

03 May

Santa Cruz de Tenerife/ El 79,2% de los comercios y establecimientos de restauración del centro y las ramblas abrieron coincidiendo con la fiesta fundacional de la ciudad

El 79,2 % de los establecimientos comerciales y de restauración establecidos dentro de la zona de gran afluencia turística y en las ramblas abrieron sus puertas en la jornada de hoy dentro de las iniciativas denominadas 'Ven a Santa Cruz' y 'Vive la Rambla', que se desarrollaron hoy bajo la organización del Ayuntamiento de Santa Cruz coincidiendo con las fiestas fundacionales de la capital.

03 May

La Laguna/ La lagunera ocupa plaza en el Centro de Tecnificación Deportivo de Oviedo

La Laguna, 3 de mayo de 2013.-. Ana Amador Rubio logró el pasado mes de abril el tercer puesto en el Campeonato de España de Bádminton Sub 19 en la modalidad de dobles mixtos. La cita tuvo lugar en San Sebastián y la tinerfeña formó pareja con Javier Suárez.

03 May

San Miguel de Abona/ La muestra se incluye dentro de las actividades que conmemoran el centenario del fallecimiento de Juan Bethencourt Alfonso

Este jueves se abría al público la exposición que lleva por título "Del gánigo al caldero", la cual estará expuesta hasta el próximo 30 de mayo en el Espacio Cultural El Puente. La muestra, que camina bajo la supervisión de la Diplomada en Historia por la UNED e investigadora, Dolores Delgado Miranda, se encuentra incluida dentro del programa de actividades previsto para este año 2013 con motivo del centenario del fallecimiento del Ilustre Dr. Juan Bethencourt Alfonso.

03 May

Tenerife Sur/ Ante la idea del concejal de Granadilla, Marcos González, de crear un grupo de trabajo a favor del Juego Limpio dentro y fuera de los recintos deportivos, se unieron todos los ediles con responsabilidad en el deporte de la comarca del Sur de Tenerife y han creado este proyecto.

Los concejales de deportes de los municipios de Arona, Adeje, Arico, Granadilla, Guía de Isora, San Miguel, Santiago del Teide y Vilaflor, han expuesto, en el día de hoy en el campo de futbol de Buzanada en Arona y tras un año de trabajo y varias actividades, las acciones del proyecto denominado Juego Limpio Dentro y Fura. Un proyecto que nace bajo la idea de la erradicación de la violencia en el deporte y más concretamente en todas las actividades del deporte de base. Tras varias reuniones, que han congregado, no solo a políticos sino a técnicos de los distintos municipios, se ha decidido elaborar una hoja de ruta.

03 May

Arona/ Miguel Ángel Méndez y la directora Paula Ortiz presentaron la iniciativa esta mañana

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez, y la realizadora Paula Ortiz, presentaron esta mañana, en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos le ciclo 'Mujeres de Cine-Cine Español en Ruta', una iniciativa impulsada por el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que se desarrollará hasta el próximo 10 de mayo.

03 May

Granadilla de Abona/ El proyecto Comenius 2013 ha posibilitado el intercambio educativo de más de una veintena de alumnos y alumnas del IES Los Cardones de San Isidro (Granadilla de Abona) y del centro de educación 'Forave' de Oporto (Portugal).

Los estudiantes participantes en este proyecto multicultural han visitado en el día de hoy este municipio sureño y diferentes puntos de interés en el casco histórico, además de las dependencias consistoriales, donde han sido recibidos por los representantes municipales. Esta iniciativa tiene por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos.

03 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha participado esta mañana en la jornada de puertas abiertas de los establecimientos comerciales del casco histórico de Santa Cruz de Tenerife, con el objeto de llevar a cabo una exhibición de los servicios y a través de ello mostrar a los ciudadanos de Santa Cruz la importante labor que desarrollan en la capital tinerfeña.
Para ello, una representación de efectivos de la Institución tinerfeña estuvo presente en la Plaza de la Candelaria mostrando el material especializado para las diferentes situaciones de emergencia a las que se enfrentan y realizando diversas maniobras.

03 May

Puerto de la Cruz/ Mueca es el festival anfitrión de este espacio de coordinación por segunda vez
La semana en que se celebra Mueca, el Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz (Tenerife, Islas Canarias), comienza el próximo lunes y martes, 6 y 7 de mayo, con el desarrollo del segundo Foro Transoceánico de Festivales y Trabajo Artístico de Calle (FTF), que reúne en la ciudad turística del norte de Tenerife a expertos latinoamericanos y españoles en las modalidades artísticas de calle y en la organización de este tipo de festivales.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.