Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 May

Gran Canaria / Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido al presunto autor del incendio ocurrido en la mañana de ayer lunes en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), y que afectó a cinco locales.

07 May

La Palma/ El diseñador palmero dará nombre a la Escuela de Arte que celebra este año el centenario de su nacimiento.
El popular diseñador de zapatos Manolo Blahnik ha recibido hoy en su ciudad natal, Santa Cruz de La Palma, un homenaje con la imposición de su nombre a la Escuela de Arte de la ciudad que celebra este año el centenario de su creación.

07 May

El Hierro/ El Pleno aprueba la revisión del Plan de Autoprotección para La Bajada de La Virgen

El Cabildo de El Hierro celebraba en la tarde de hoy lunes, 6 de mayo, un Pleno de carácter Ordinario con 20 puntos en el Orden del Día.

07 May

Gran Canaria/ Mañana miércoles, 8 de mayo, a las 20:30 horas, será el concierto de clausura del Departamento de Composición del Conservatorio Superior de Música de Canarias (CSMC)

Ocho nuevos compositores del CSMC darán a conocer doce de sus nuevas obras, que serán interpretadas por sus propios compañeros

07 May

Santa Cruz de Tenerife/ El 89% de los asistentes a Tecnológica 2013 celebrado el pasado 7 de marzo consideró que el evento había cumplido positivamente sus expectativas

Los asistentes a Tecnológica Santa Cruz conocieron la celebración del evento a través de las redes sociales y el 'boca a boca' principalmente. Esta jornada, organizada por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se celebró el pasado 7 de marzo en el Teatro Guimerá.

07 May

Canarias /La directora general del área, María Antonia Moreno, explica que los interesados tienen un mes para presentar sus solicitudes vinculadas a proyectos de biomasa térmica, energía solar fotovoltaica y eólica aislada, biogás y geotermia.

 

La Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias la convocatoria para la concesión de subvenciones destinadas a instalaciones de energías renovables, para la que prevé destinar 200.000 euros. Las instalaciones a financiar serán las relacionadas con la biomasa térmica, los equipos de tratamiento en campo de biomasa, la energía solar fotovoltaica y/o eólica aislada, las pequeñas instalaciones para obtención y aprovechamiento de biogás y la geotermia, entre otras. Los interesados en acceder a esta financiación para sus proyectos tendrán 30 días naturales a partir de mañana, miércoles, 8 de mayo, para presentar las correspondientes solicitudes.

07 May

Canarias/ El consejero de Educación no encuentra razón alguna para que no se consiga un compromiso colectivo que garantice la mejora de la enseñanza en Canarias y que trascienda la legislatura (o: y que garantice su continuidad en el tiempo)
José Miguel Pérez pide en el Parlamento un compromiso personal y colectivo para "corregir nuestras debilidades y aprovechar nuestras fortalezas"
El consejero de Educación del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, afirmó ante la Comisión de Educación del Parlamento de Canarias que "no hay razón que pueda justificar que no nos pongamos de acuerdo para fijar un compromiso colectivo que garantice la mejora de nuestro sistema educativo".

07 May

Tenerife/ La actividad, organizada por el Cabildo y el Gobierno de Canarias, tendrá lugar durante septiembre y octubre

Un total de 141 cantantes se han inscrito en la convocatoria de Ópera Estudio, una academia de perfeccionamiento artístico integral que tendrá como resultado una ópera de Mozart que será puesta en escena en el mes de octubre. Dicha iniciativa forma parte de Ópera de Tenerife 2013, organizada por el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias con la colaboración de la ATAO. En esta lista están representados 25 países de tres continentes, entre los que figuran nacionalidades como Alemania, Albania, Chile, Georgia, Israel, Noruega, República de Corea, Rusia o Tailandia, además de España e Italia, con 36 y 53 cantantes, respectivamente.

07 May

Tenerife/ Son organizados por las Hermanas Hospitalarias-Complejo Acaman con la participación de unas 150 personas

El Centro Insular de Atletismo de Tenerife, instalación gestionada por la empresa pública Ideco, acogió recientemente la vigésimo sexta edición de los Juegos Deportivos Acaman.

07 May

La Orotava/ Los temas populares canarios protagonizan 'Islas sonoras', una propuesta que el sábado se hará para toda la familia

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) reunirá esta semana en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava a unos 4.000 escolares para disfrutar de una serie de conciertos didácticos incluidos en la temporada 2012-2013. La formación del Cabildo de Tenerife será dirigida en esta oportunidad por el tinerfeño Ángel Camacho.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.