Viernes, 30 de Septiembre 2022 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La Unión Deportiva dependerá de sí misma en Murcia, en la jornada final del campeonato.
La Unión Deportiva Las Palmas recuperó el sexto puesto y vuelve a depender de sí para jugar la promoción de ascenso, tras ganar a un Numancia que solo planteó oposición en la segunda parte, y favorecerle el tropiezo de la Ponferradina.

02 Jun

El entrenador del Herbalife Gran Canaria comentó tras el segundo encuentro de semifinales que la derrota sabe "muy mal después de tanto esfuerzo y de luchar como han luchado", pero que deben estar contentos porque "no todo es ganar" y este es el camino para hacerlo.

También apuntó que hay ciertas cosas que mejorar como algunos rebotes ofensivos, pero su equipo demostró que a pesar de tener una distancia en contra importante, siguió luchando. Por último, destacó que la eliminatoria está ahora "muy complicada", pero que espera mantener este espíritu y con el apoyo del CID volver el domingo que viene al Palau.

02 Jun

Hospitalet de LLobregat/ El CD Tenerife vuelve a ser de Segunda División. Derrota por la mínima del cuadro de Álvaro Cervera, que lo pasó mal ante un CE L'Hospitalet que lo dio todo y que puso en muchos problemas a los visitantes, que sufrieron de lo lindo para hacerse con el ascenso.

Los blanquiazules le pusieron mucha cabeza al partido desde un primer momento. Los de Cervera frenaron de entrada el ímpetu con el salieron los locales. Intervino Aragoneses con cierta regularidad, pero siempre en balones fáciles, colgados al área.

02 Jun

Los blanquiazules, pese a perder por la mínima, logran el ascenso gracias a los tres goles logrados en el primer encuentro disputado en el Heliodoro Rodríguez López.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.