Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Jul

El extécnico de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense Edward Snowden, acusado de filtrar a la prensa información confidencial sobre programas de vigilancia, ha aceptado la propuesta de Venezuela de asilarse en este país sudamericano, según el parlamentario ruso Alexei Pushkov.

09 Jul

El Fondo Monetario Internacional (FMI) cree que la economía española no crecerá en 2014 y registrará un crecimiento nulo, según recoge la actualización de julio de su informe 'Perspectivas Económicas Globales', que empeora en siete décimas la previsión publicada en el mes de abril, que esperaba un crecimiento del 0,7% para el próximo año.

09 Jul

Puntagorda / El I Concurso de Fotografía "Fotosur", organizado por los Ayuntamientos de Garafía, Puntagorda y Tijarafe nace como fruto del afán de promocionar a través de esta técnica artística la Comarca Noroeste de la Isla de La Palma, mediante fotografías que muestren su belleza, la esencia de los tres municipios. Este concurso es una sección más dentro del festival de creación audiovisual "Tiempo Sur" que este año se lleva a cabo en Puntagorda.

09 Jul

Arona/ El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife valora muy especialmente las relaciones con los Medios de comunicación ya que son la plataforma natural de encuentro con la sociedad de la Comarca y la voz para alcanzar el conocimiento de los proyectos y acciones que se emprendan.

El deseo del CEST es mantener un estrecho contacto con todos los medios basados en la mutua colaboración y total mantenimiento de información, facilitando la labor de obtención de datos y facilitando puntualmente las actuaciones y realizaciones.

09 Jul

La Gomera/ El secretario general de la formación nacionalista, José Miguel Barragán, mantiene varias reuniones con colectivos empresariales y representantes de las administraciones de la Isla
Barragán considera necesario un proyecto que atienda las singularidades de la isla colombina una vez se recupere de las consecuencias del incendio del pasado verano

09 Jul

Santiago del Teide/ El logotipo diseñado por Sara Pérez se ha insertado en una camiseta que se convertirá en la camiseta oficial de la concejalía de Juventud

Dentro de los actos de celebración de la XVII edición del Concierto Joven de Santiago del Teide se aprovechó para hacer entrega del premio a la ganadora del VI Concurso de Diseño de la Camiseta de la Semana Joven 2013 que organizó el área de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide.

09 Jul

Gran Canaria / Este martes se presentaron las novedades de la The North Face® Transgrancanaria, que en la próxima edición cambia de recorrido, estrena página Web y añade una nueva modalidad a su programa, la Promo de 15 km.


Esta mañana se presentó oficialmente en el Centro Insular de Deportes todas las novedades de la The North Face® Transgrancanaria, que en 2014 deja Las Palmas y traslada su punto neurálgico al sur de la isla. El Palacio de Congresos ExpoMeloneras será el centro de operaciones de esta ultra que en la próxima edición saldrá desde Agaete y llegará a Meloneras, con meta junto al Faro de Maspalomas.

09 Jul

San Miguel de Abona/ Se pretende regular el desarrollo de esta actividad controlando a aquellas personas que operan apoyándose en cierto vacío legal a la hora de desarrollar dicho negocio

Recientemente se aprobaba en el consistorio sanmiguelero la modificación de la Ordenanza Municipal de Policía y Buen Gobierno para incluir una sección relativa al tráfico dedicado a la exposición y venta de vehículos en espacios públicos. Cabe destacar que en los últimos años ha proliferado, en diferentes municipios de la isla, la venta de vehículos en espacios públicos o privados situados fundamentalmente cercanos a las vías altamente transitadas (solares, estaciones de servicio, aparcamientos...), así como la venta en vías y calles públicas.

09 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La muestra, titulada "Caramelos", se inaugura mañana a las 20.30 horas y permanecerá abierta hasta el 10 de agosto
La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, inaugurará a las 20.30 horas de mañana miércoles en la sala de arte Los Lavaderos una exposición de pinturas del artista Raiber González que lleva por título "Caramelos". La muestra consta de 20 coloristas retratos realizados en acrílico sobre lienzo en mediano y gran formato.

09 Jul

Santa Cruz de Tenerife / La ex ministra caboverdiana de Educación, Vera Duarte, abordará en la Biblioteca Municipal-TEA la situación jurídica de la mujer en África.

 


El Salón Internacional del Libro Africano (SILA), que en su quinta edición tiene como protagonista a Cabo Verde, retoma su actividad en Tenerife mañana miércoles, 10 de julio, con la jornada 'Diálogos en la tarde', que se desarrollará en la Biblioteca Municipal-TEA (Tenerife Espacio de las Artes), desde las 19.00 hasta las 21.30 horas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.