Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La víctima recibió varios golpes de su agresor, un varón de 45 años, incluso contra una ventanilla del vehículo en que se encontraban estacionados.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, ayer noche, a un varón de 45 años que al parecer había golpeado a su pareja sentimental en el interior de un vehículo. Los hechos se produjeron estando en coche estacionado en la zona de Santa María del Mar y el arrestado fue identificado como R.A.A.M.

10 Nov

Fuerteventura/ El Aeropuerto de Fuerteventura ha realizado hoy un simulacro general de accidente aéreo que ha puesto a prueba la capacidad de respuesta de los servicios de seguridad del aeródromo y la coordinación con los medios de ayuda externa.
El objetivo del simulacro es poner a prueba los contenidos del Plan de Autoprotección y confirmar su efectividad, la coordinación de todos los recursos, la eficacia de respuesta, el conocimiento de las instalaciones y aumentar la confianza de los equipos y personas que intervienen en este tipo de situaciones.

10 Nov

La Laguna/ El pleno que el Ayuntamiento de La Laguna celebrará este jueves hará efectiva la retirada de la Medalla de Oro de la ciudad al general Francisco Franco, después de que este lunes la Comisión plenaria de Presidencia y Planificación, que preside Mónica Martín, aprobara elevar dicha propuesta al pleno.

La tercera teniente de alcalde, Mónica Martín, había retomado el expediente tras acceder a la Concejalía de Presidencia y Planificación, toda vez que la retirada de la Medalla de Oro a Franco se había paralizado desde el año 2013, en que se acordó iniciar la tramitación para llevarlo a cabo.

10 Nov

La Laguna/ La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de La Laguna tuvo conocimiento ayer del informe que el Fondo Canario de Financiación Municipal realiza cada año del presupuesto municipal y que en el caso de 2014 refleja que el municipio cumple tres de los cinco índices que este informe recoge.

En los informes elaborados por los funcionarios del Consistorio se refleja que la deuda municipal es del 61% y 411 euros, la presión fiscal por habitante, por debajo de la media canaria que es de 509 euros por habitante.

10 Nov

Canarias/ Gustavo Matos recuerda que la actual legislatura "ha sido nefasta en materia de renovables en España y en Canarias, como consecuencia de un Gobierno que nunca ha creído en las energías limpias y que ha hecho retroceder a este país en un campo en el que era una referencia mundial".

El portavoz de Industria y Energía del Grupo Parlamentario Socialista, Gustavo Matos, anunció este martes que si el PSOE gana las elecciones, dictará un nuevo decreto para garantizar que se inscriba el total del cupo de 450 megavatios de energía eólica. "De lo contrario, en el mejor de los casos alcanzaremos poco más de la mitad de esa potencia", dijo en el pleno del Parlamento.

10 Nov

Tenerife/ El Cabildo de Tenerife recuerda que la recogida de setas comestibles en los Espacios Naturales Protegidos requiere una autorización por parte del área de Medioambiente, tal y como establece la normativa que rige estos espacios.

El objetivo de esta medida es preservar los ecosistemas y evitar los daños que puedan generarse de esta actividad. Las autorizaciones se pueden solicitar en los Centros de Servicios al Ciudadano del Cabildo, oficinas descentralizadas del Cabildo y las oficinas de Medioambiente (Pabellón Santiago Martín, Los Majuelos, La Laguna). Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar información a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

10 Nov

Canarias/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, anunció hoy en el Parlamento que el Ejecutivo regional debe seguir trabajando para situar a los productores canarios en igualdad de condiciones que a sus competidores, por lo que analizará cómo disminuir progresivamente las ayudas a la importación en pro de las producciones locales.

10 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ Se han iniciado este martes en El Tablero y El Campo Internacional de Maspalomas con un presupuesto de casi 600.000 euros.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha comenzado este martes las obras de asfaltado que se realizarán a lo largo de este mes de noviembre en zonas de El Tablero, Campo Internacional de Maspalomas, Playa del Inglés y Montaña La Data-Monte León, con un coste total de 589.655,67 euros.

10 Nov

El Rosario/ El logotipo, elegido por votación popular entre cuatro propuestas, coexistirá con el tradicional escudo heráldico del Municipio.

El Ayuntamiento de El Rosario estrena imagen corporativa a través del logotipo "La Rosa de Mar", propuesta que resultó ganadora (con el 47'6% de los votos) de la votación popular que llevó a cabo la Corporación local, a través del área de Participación Ciudadana que dirige el edil Fidel Vázquez Benito, desde el pasado 15 de agosto.

10 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Cruz Roja ha atendido este año a 6.500 personas solicitantes de protección internacional y refugiados a través de diferentes programas de acogida e integración. Es prácticamente la misma cifra que las personas atendidas durante todo 2014. Y el número sigue creciendo.

Las últimas personas acogidas son cuatro mujeres eritreas llegadas a España el pasado domingo por la noche, que integraban un primer contingente de 12 refugiados reubicados en nuestro país y procedentes de Italia. Las cuatro mujeres se encuentran en un Centro de Acogida de Cruz Roja desde la madrugada de ayer lunes.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.