Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Dic

Nacional/ La deuda del conjunto de las administraciones públicas subió en el tercer trimestre de este año hasta los 1,062 billones de euros, el 99,3% del PIB, según el dato adelantado publicado este viernes por el Banco de España.

Este porcentaje es seis décimas superior al objetivo del Gobierno para todo el año, que es del 98,7% del PIB.

11 Dic

Canarias/ Jesús Morera ha comunicado a los miembros de la Mesa Sectorial que ya ha dado instrucciones a los gerentes para negociar la redistribución de la jornada laboral.

El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, junto al director del Servicio Canario de la Salud (SCS), Roberto Moreno, y el director general de Recursos Humanos del SCS, Carlos González, asistió esta mañana a la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad en la que se abordó la recuperación de derechos perdidos durante la crisis por parte de los trabajadores sanitarios, así como la modificación y funcionamiento de las listas de contratación.

11 Dic

Internacional/ Al menos dos trabajadores afganos han muerto a causa del ataque terrorista de un grupo de talibanes suicidas contra la embajada española en Kabul, según han confirmado a TVE fuentes del Ministro de Asuntos Exteriores.

Según informan la agencias internacionales, un grupo de insurgentes suicidas ha penetrado en un hostal cercano a la embajada de España en la capital de Afganistán, después de que se produjese una explosión en la zona. Después de la explosión ha habido un tiroteo dentro de la sede diplomática.

11 Dic

Canarias/ El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, anunció esta mañana la entrada en vigor de la orden que regula el derecho a la asistencia sanitaria a las personas extranjeras residentes en las islas.
El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, Jesús Morera, anunció en la mañana de hoy la entrada en vigor de la orden que regula el acceso al derecho a la asistencia sanitaria de las personas extranjeras en situación administrativa irregular, después de que el Gobierno haya dado luz verde a la orden que recupera la asistencia sanitaria universal.

11 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ Jacinto Ortega regresaba de un mitín cuando fue presuntamente atacado por dos encapuchados. Había recibido amenazas con anteriorirdad.
El concejal de Cohesión Social de Las Palmas de Gran Canaria, Jacinto Ortega, de Podemos, ha denunciado ante la Policía que anoche dos encapuchados le dieron una paliza cuando volvía a su casa tras asistir al mitin de Pablo Iglesias, según han informado fuentes de su partido.

11 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La presentación del nacimiento, inspirado en el Parador Nacional del Teide, y el encendido del árbol de Navidad, tuvo lugar este viernes dando inicio a varias semanas de actos lúdicos.
El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha preparado un año más un completo programa de actividades con motivo de la celebración de las fiestas navideñas y así dinamizar de forma lúdica y también con marcado contenido social, la vida hospitalaria tanto para usuarios como para trabajadores.

11 Dic

Tenerife/ La niña Paula Ruiz, de once años, y alumna del Colegio San Fernando, en Santa Cruz de Tenerife, fue elegida hoy [viernes 11] , por sorteo y entre 50 escolares, Presidenta por un día del Cabildo de Tenerife, una iniciativa puesta en marcha por la Corporación insular, que cumple ya su tercera edición y que ofrece a los más pequeños la oportunidad de ser protagonistas del desarrollo de la Isla en la que viven y participar activamente en la gestión pública.

11 Dic

Canarias/ La candidata de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados, Ana Oramas, acompañada por Carlos Alonso, hablan del desarrollo de Tenerife con los principales sectores económicos de la Isla.
La candidata de Coalición Canaria al Congreso de los Diputados, Ana Oramas, insiste en que el transporte aéreo y marítimo es el que garantiza la accesibilidad y la conectividad en las Islas y por eso no entiende "por qué los canarios seguimos pagando ocho veces más por el transporte que un peninsular". Esta conectividad -explica- pasa necesariamente por una oferta adecuada de frecuencias y rutas y por unos precios razonables para los usuarios. "Cuestionar este hecho es no conocer cómo es Canarias. Es no entender que España no es un territorio continuo", añade.

11 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Un total de 120 agentes trabajará cada día, entre los turnos de mañana y tarde, ante el incremento de la actividad en el municipio por Navidad.

Mañana comienza a ser efectivo el dispositivo especial que ha diseñado la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife para atender las demandas relacionadas con la seguridad y el tráfico ante la presente campaña navideña. En total serán 120 agentes los que, distribuidos entre los turnos de mañana y tarde, prestarán servicio en la capital tinerfeña hasta el próximo nueve de enero.

11 Dic

Canarias/ El Parlamento de Canarias acogió el pasado miércoles, 9 de diciembre, la inauguración del portal de belén de la Cámara para esta Navidad, obra del belenista grancanario Pedro Armas y que, como el mismo autor ha explicado, toma como referencia la obra de los pintores orientalistas de los siglos XVIII y XIX.

"Estos artistas recorrieron Oriente Medio para recoger material para ilustrar sus obras, que se convirtieron en iconos gráficos de cómo era la Tierra Santa en tiempos de Jesús, iconos que dan forma a nuestros belenes", relata Armas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.