Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Dic

Canarias/ Desde el Grupo de comunicación Canarias24horas.com les deseamos una "Feliz Navidad 2015"

24 Dic

Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria destrozó a Unicaja por 98-65 tras un segundo cuarto de un baloncesto escandaloso.

Un pabellón, un estado, un recinto puede vivir mucho. Muy mal debe irle para no presenciar una ovación. Ovación a un jugador, a un cantante, incluso a un político. Difícilmente, eso sí, algún recinto ha vivido el tipo de ovación que la afición amarilla brindó a Kyle Kuric. Porque difícilmente el ovacionado aterrizaba de vuelta tras superar tres operaciones en el cerebro.

24 Dic

Tenerife/ El Iberostar Tenerife volvió a quedarse a las puertas de otra victoria tras caer este miércoles noche en su visita al Baloncesto Sevilla (81-76) en un partido irregular de los aurinegros.

El grupo de Txus Vidorreta salió mal parado de un nuevo tiovivo de sensaciones, tras una excelente puesta en escena (2-15, 5'), un mal segundo cuarto (31-17) condicionado por la exhibición de Nenad Miljenovic (29 de valoración) y una segunda parte de menos a más en la que los canaristas forzaron un final apretado (72-70, 39'), pero acabaron muriendo en la orilla.

24 Dic

Canarias/ Fernando Clavijo asegura que "se abre una nueva forma de trabajar y gestionar en Canarias; con diálogo constante y colaboración entre administraciones" y recalca que "seguiremos trabajando para que más instituciones y agentes sociales se sumen a esta nueva forma de gestionar".
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el presidente del Cabildo de Fuerteventura y presidente de la Federación Canaria de Islas (Fecai), Marcial Morales, firmaron en la mañana de hoy un documento de compromiso para el impulso de un nuevo modelo económico mediante los recursos incorporados a la financiación autonómica a través del extinto IGTE.

24 Dic

Adeje/ La donación ha sido entregada a la Asociación San Juan que trabaja con personas con discapacidad.

El pasado sábado, 19 de diciembre, el Magma Arte y Congresos acogió, por primera vez en la historia, un concierto de Navidad a tres bandas que está llamado a consolidarse como una cita fija en el calendario navideño de esta zona de la isla. Con la participación de la Unidad de Música del Mando de Canarias y Banda de Guerra nº2 de la Brigada de Infantería "Canarias" XVI junto a las Bandas del Patronato Musical de Adeje y Virgen de la Luz de Guía de Isora como invitadas, el concierto logró llenar la sala grande del recinto y recaudó un total de 1500 euros que fueron donados a la Asociación San Juan, Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social, organización sin ánimo de lucro que trabaja con personas con discapacidad. El concierto contó también con la participación de un coro de más de 150 niños y niñas adejeros dirigidos por Rosa Mª Pérez Meiriño, profesora de la Escuela de Música de Adeje que acompañaron a las bandas en varios villancicos.

24 Dic

Nacional/ La Navidad es un momento de celebración y reunión, también para los animales que son un miembro más de la familia.

Como no todos los gatos y perros disfrutan de un hogar en estas fiestas, sino que muchos viven en protectoras, Royal Canin y Mascoteros Solidarios se han unido para ofrecerles una comida solidaria de Navidad.

24 Dic

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Servicio Marítimo Provincial de las Palmas ha procedido a denunciar administrativamente a una embarcación que fue sorprendida sin ningún tipo de luces de señalización nocturna, pescando con nasas en zona no permitida durante la noche del pasado 17 de diciembre, interviniendo con esta actuación 88 kilos de pescado variado (mero, medregal, viejas y xargo).

24 Dic

Canarias/ Por tercer año consecutivo, Plátano de Canarias lanza su nueva campaña de comunicación para alimentar la magia de la Navidad con su sabor especial.

La campaña se emitirá a nivel nacional a partir del próximo sábado 26 de diciembre y hasta el 5 de enero.

24 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Para adelantar el trabajo que se acumula en navidad, este ilustre personaje no dudó en iniciar su periplo previo a Nochebuena haciendo entrega de numeroso regalos a los niños hospitalizados.
El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido la ilustre visita de Santa Claus, quien acompañado por la música de la Banda de Cornetas y Tambores del Regimiento de Infantería de Tenerife de la BRILCAN, se desplazó hasta el centro hospitalario en un descapotable rojo para disfrutar de las agradables temperaturas que están caracterizando a este invierno en las Islas.

24 Dic

Tenerife/ El Pleno del Cabildo de Tenerife ha acordado hoy [miércoles 23] la presentación de tres propuestas para optar a los Premios Canarias 2016, que convoca anualmente el Gobierno regional.

Las propuestas aprobadas corresponden a la modalidad de Acciones Altruistas y Solidarias, Comunicación e Internacional y recaen en la Fundación Tutelar Sonsoles Soriano, Radio Ecca y el físico británico Stephen Hawking, respectivamente.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.