Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Feb

Asturias/ Un golpe de mar ha arrastrado a una niña de 20 meses este lunes cuando se encontraba con su padre y otro adulto en la playa de Frejulfe, en el concejo de Navia, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias (SEPA) y de Salvamento Marítimo.

Han sido los familiares de la pequeña los que han dado aviso al 112 pasadas las cinco de la tarde, coincidiendo con la pleamar, en el que alertaban de que un golpe de mar había arrastrado a la niña.

08 Feb

Gran Canaria/ No fue el mejor día, pero el Herbalife Gran Canaria supo esforzarse al máximo para compensar la falta de acierto y sumar un nuevo triunfo en Liga Endesa (70-78).

Frío y cansancio. El Herbalife Gran Canaria pareció acusar ambos factores en el inicio del choque ante ICL Manresa. El Nou Congost apretaba y los amarillos no conseguían encontrar su ritmo. Casi tres minutos tardaron los isleños en conseguir su primera canasta, y el ICL Manresa llegaba a tener seis de ventaja (8-2, minuto 4) con un imperial Dejan Musli, muy superior a Pasecniks.

08 Feb

Tenerife/ El Iberostar Tenerife no pudo tumbar este domingo al Unicaja de Málaga en un partido muy físico en el que los aurinegros compitieron hasta pasado el tercer cuarto (49-52, 33'), pero terminaron perdiendo, superados por el mayor potencial de su rival, inquilino actual del Top 16 de la Euroliga (57-64).

El buen trabajo atrás de los canaristas no tuvo la continuidad deseada en ataque, donde los malos porcentajes de acierto en los tiros de dos, condicionados también por la fortaleza de un adversario que posee la tercera mejor defensa de la categoría, condenaron las opciones aurinegras.

08 Feb

Los Realejos/ Los desprendimientos ocasionados en este paraje natural impiden el acceso a este Sitio de Interés Científico y reclamo para el turismo activo.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Los Realejos celebrada este lunes 8 de febrero ha asistido al alcalde, Manuel Domínguez, para instar al Cabildo de Tenerife a la ejecución inmediata del proyecto de rehabilitación del Sitio de Interés Científico de Barranco de Ruiz (T-42) con acceso desde el entorno de Icod el Alto que permanece cerrado y que "supone un auténtico reclamo para biólogos e investigadores de la preciada flora y fauna de la zona y para los amantes del turismo activo". Recuerda el edil que "el proyecto figura redactado por la corporación insular desde el 15 febrero de 2015 y es inadmisible que un año después no se haya ejecutado".

08 Feb

El Gobierno de Canarias anunció recientemente la puesta en marcha de un Plan de lucha contra la explotación laboral. La intención del ejecutivo es contar con 40 nuevos inspectores de trabajo y realizar 1.600 inspecciones en 2016. A preguntas del diputado de Nueva Canarias, Luis Campos, la consejera de Empleo Patricia Hernández reconoció en el Parlamento canario que el Plan no tiene una partida cerrada en los presupuestos y que se ejecutará en dos fases durante seis semanas. En Canarias, según los datos que maneja el ejecutivo canario, ha aumentado desde el año 2011 el número de horas extraordinarias no retribuidas. El 60% de las horas extraordinarias no lo son.

08 Feb

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, continúa burlándose de la justicia y de la ciudadanía santacrucera, al seguir haciendo todo lo posible y lo imposible para no ejecutar la sentencia judicial firme de derribo total del "mamotreto" de Las Teresitas.

08 Feb

Granadilla de Abona/ Tenerife y Guatemala ya han rubricado el acuerdo para proceder a un estudio conjunto sobre el Camino del Hermano Pedro.

El viernes pasado, el salón de actos del Convento Franciscano acogió la rúbrica de este acuerdo, en la que participaron, por parte de los ayuntamientos de Granadilla y Vilaflor, los concejales de Cultura, Óscar Delgado Melo y Montserrat del Carmen González Hernández, respectivamente, y por parte de Guatemala, en nombre de la Fundación Valle de Panchoy y la Academia de Geografía e Historia, Regina Wagner Henn. En los próximos días, también será firmado por parte de la Fundación del Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio (CICOP), con quien el Consistorio granadillero, también tiene un convenio de colaboración.

08 Feb

En muchas ocasiones el Vaticano y sus representantes no dudan en silenciar, que es lo mismo que ocultar, la verdadera y profunda enseñanza católica vigente si con ello sirven a sus intereses. Incluso los propios católicos practicantes en muchas ocasiones ignoran en qué consiste ser un buen católico, de la misma forma que ignoran en qué consiste ese gigantesco edificio de dogmas de fe del que tan poco se sabe, pero que tan importante es para la Iglesia católica.

08 Feb

Canarias/ Podrán inscribirse al certamen los vinos elaborados y embotellados en el Archipiélago con Denominación de Origen Protegida (DOP).

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), ha convocado el Concurso Oficial de Vinos Agrocanarias 2016, certamen de carácter anual que reconoce las mejores producciones vitivinícolas de las Islas en doce categorías diferentes según el tipo de uva y el modo de elaboración.

08 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ La diputada electa de Ciudadanos (C´s) por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, asumirá la portavocía adjunta de la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados.

Además, ostentará el puesto de vocal en las Comisiones de Industria, Energía y Turismo; en la de Cooperación Internacional para el Desarrollo; y en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.