Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Dic

Adeje/ María Anjara Herrera Hernández fue la ganadora del crucero para dos personas.

"Mar y Tierra" de "Loren´s Tasca" ha obtenido el primer premio, la tapa de oro, en la Ruta de la Tapa Adeje 2017, además de un diploma acreditativo, este establecimiento recibirá un lote de productos, valorado en 300 euros, cortesía del patrocinador GM Cash & Carry. Por su parte, María Anjara Herrera Hernández, fue la ganadora del crucero para dos personas cortesía de la Asociación de Empresarios, Comerciales y Profesionales de Adeje que gestiona la Zona Comercial Abierta Adeje Centro, además de un almuerzo o cena en Loren´s Tasca.

11 Dic

Adeje/ El concierto será el jueves, 14 de diciembre a las siete de la tarde en la Plaza de España.

El programa de Navidad en Adeje continúa a buen ritmo, esta semana, una de las actividades más destacadas es el Concierto de Navidad que ofrece, por tercer año consecutivo, el Mando de Canarias y la Banda del Regimiento de Infantería Tenerife 49 y que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de diciembre, a las siete de la tarde en la Plaza España.

11 Dic

Tenerife/ La reunión del Consejo Insular de Administración Territorial (CIAT) contó con la asistencia de alcaldes y concejales de Hacienda de la Isla.

El Cabildo ha informado hoy [lunes 11] a los ayuntamientos de Tenerife del presupuesto de la Corporación insular para el año 2018, que asciende a 846 millones de euros. Esta cifra, que representa un incremento del 4,62 por ciento en relación al año anterior, consolida el importante crecimiento del 24,85 por ciento experimentado en 2017. Si se tiene en cuenta el presupuesto consolidado, es decir, el del Cabildo y el de todas sus empresas y organismos autónomos, la cifra asciende a 1.031 millones de euros.

11 Dic

Tenerife/ La prueba, que no tiene carácter competitivo, contó con la presencia de los excorredores profesionales Joaquim 'Purito' Rodríguez y Joseba Beloki.

Los corredores Cristofer Herrera y Maider Insausti fueron los primeros en cruzar la línea de meta de la Tenerife Bike Experience, prueba ciclista no competitiva de 193 km que se desarrolló ayer [domingo 10] por las carreteras de la Isla y que congregó a 320 deportistas de 16 nacionalidades. La versión corta, de 94,7 km, fue para Sergio Papa y Erika Herrera y contó con la presencia de los exciclistas profesionales Joaquim Purito Rodríguez y Joseba Beloki, quienes disfrutaron de una jornada que incluyó el tránsito por el Parque Nacional del Teide.

11 Dic

"Gran Canaria quiere ser la isla Europea del Deporte". Así comencé mi discurso ante los medios de comunicación como consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, a finales de octubre de 2015, cuando presentábamos este ambicioso proyecto. Dos años después, ese sueño está un poco más cerca en Bruselas.

Durante esta semana, he acompañado a la delegación de Santa Lucía de Tirajana para recibir un galardón que, de entre todas las ciudades premiadas, sólo cuatro eran españolas y, afortunadamente, una de ellas de nuestro Archipiélago. "Santa Lucía de Tirajana, municipio europeo del deporte", ha sido el reconocimiento entregado en la capital de Bélgica a la localidad santaluceña por el buen trabajo realizado en materia deportiva.

11 Dic

Icod de los Vinos/ El Ayuntamiento adquiere una herramienta informática para la Unidad de Atestados que diseña un croquis para facilitar la investigación de este tipo de sucesos.

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adquirido un novedoso sistema informático para la unidad de atestados de la Policía Local que facilita el trabajo de los agentes en la investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.

11 Dic

Icod de los Vinos/ Conciertos, desfiles de moda y cuentacuentos, entre otras actividades, convirtieron la Zona Comercial Abierta en punto de encuentro de vecinos y visitantes.

Unidad del tejido comercial de Icod de los Vinos para la dinamización económica. Así se pondera la exitosa iniciativa 'Escaparates en vivo', una propuesta celebrada el pasado sábado (día 9) en la Zona Comercial Abierta del municipio que implicó a más de 30 empresas en una jornada donde se registró un importante número de ventas.

11 Dic

Tenerife/ Los regatistas del RCNT compitieron en Laser Radial, Laser Standard y 420.

Entre el miércoles 6 y el domingo 10 de diciembre tuvo lugar la decimonovena edición de la Semana Olímpica Canaria de vela, donde se contó con una decena de regatistas del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), destacando el segundo puesto de Alfonso Fernández en Laser Radial.

11 Dic

Tenerife/ El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) acogió a finales del mes pasado el Campeonato de Tenerife de Veteranos Memorial Cesáreo Delgado. Los tenistas anfitriones se hicieron con dos títulos y dos segundos puestos.

Fernando González se impuso en +35, en tanto que Pablo Coll hizo lo propio en +45, categoría donde David Daswani fue segundo. Alicia Bretón fue subcampeona en +45, en tanto que Enrique Díaz se impuso en el cuadro de Consolación +35.

11 Dic

La Laguna/ La surfista lagunera se adjudica con tan solo 14 años la primera plaza de la categoría Absoluta Femenina.

Melania Suárez se proclamó campeona de la categoría Absoluta Femenina del Open LPA Surf City, que se celebró este pasado sábado [10 de diciembre] en aguas de la playa capitalina La Cícer.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.