Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Dic

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, José Miguel Barragán, informó hoy tras la celebración del Consejo de Gobierno de la aprobación de la Oferta Pública de Empleo (OPE) 2017 después de completar el proceso de negociación colectiva en el ámbito de la Mesa Sectorial de Personal Funcionario de la Administración General y el visto bueno de la Comisión de la Función Pública Canaria.

Con estas nuevas 350 plazas el ejecutivo autonómico continúa la recuperación, en parte, del empleo destruido durante los años de crisis debido a las medidas de austeridad impuestas desde el Estado.

26 Dic

Canarias/ El Consejo de Gobierno acuerda su traslado al Parlamento de Canarias para proceder a su debate y aprobación definitiva.

El proyecto regula, entre otras cosas, el proceso que regirá el traspaso de las 15 estaciones de servicio que están aún sujetas a régimen concesional en Canarias.

26 Dic

Canarias/ El Consejo de Gobierno aprobó, en su sesión de hoy 26 de diciembre, a iniciativa de la Consejería de Sanidad y a propuesta de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, el proyecto de decreto por el que se aprueba la Oferta Pública de Empleo (OPE) del Servicio Canario de la Salud correspondiente al año 2017, cuyo principal objetivo es paliar el déficit de especialistas en las Islas.

En concreto, la convocatoria incluye 613 plazas, de las cuales para médicos se destinan 290.

26 Dic

Canarias/ El Consejo de Gobierno autorizó, en su sesión de hoy 26 de diciembre, a la Consejería de Sanidad a prorrogar el convenio de colaboración suscrito en 2008 entre el Servicio Canario de la Salud y los Colegios Oficiales de Dentistas de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, para la ejecución del Programa de Atención Dental Infantil de Canarias (PADICAN).

Con esta autorización se procederá a la firma de la novena adenda del convenio, que quedará prorrogado por una anualidad más, hasta el 31 de diciembre de 2018.

26 Dic

Guía de Isora/ Este martes ha dado comienzo el convenio con la FECAM y el SCE a través del cual 26 personas desempleadas trabajarán durante 9 meses en apoyo a los servicios municipales y otras áreas que vieron reducido su personal con la crisis.

El Ayuntamiento ha conseguido optar a varios programas de contratación puestos en marcha por otras administraciones para poder cerrar el año con 109 nuevas personas contratadas en el municipio.

26 Dic

La Gomera/ La obra cuenta con un presupuesto de licitación de 1.868.129,2 euros y un plazo máximo de ejecución de ocho meses.

Los trabajos, que está previsto que se liciten en el primer cuatrimestre de 2018, resolverán las deficiencias en materia de seguridad en el tramo Hermigua-Agulo, en la isla de La Gomera.

26 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Consejo Rector de la Gerencia tomó conocimiento hoy del documento con la subsanación de las observaciones realizadas por el Cabildo Insular.

El Consejo Rector de Urbanismo tomó hoy conocimiento del texto refundido del Plan Especial de Protección del Conjunto Histórico de El Toscal, con la subsanación de las observaciones realizadas en su momento por el Cabildo Insular, tal y como mandató el Pleno municipal el pasado 29 de septiembre.

26 Dic

Canarias/ El Gobierno de Canarias abonará el pago relativo a las bonificaciones del tercer trimestre de 2017 a todas las navieras que operan en el Archipiélago antes de finalizar el año.

El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó hoy, a propuesta de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, la autorización de un gasto de 3.857.429 euros a la entidad mercantil Naviera Armas S.A. para reembolsar la parte de las bonificaciones efectuadas por la compañía en el tercer trimestre de 2017 por el transporte marítimo interinsular de viajeros residentes en Canarias.

26 Dic

Tenerife/ La mayor gira de la orquesta: más de 30 conciertos en más de 20 ciudades, con 'sold outs' en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Murcia, Zaragoza y Valladolid.

Un programa hecho a la medida de sus fans con los títulos más demandados como El hombre de acero, La Misión o Titanic, los estrenos de este año La La Land y Rogue One o películas míticas como Rocky o Casablanca... y muchos más!.

26 Dic

Canarias/ Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha unido sus fuerzas con Facebook para crear una innovadora campaña digital en la que la personalización y el uso del big data son los protagonistas.

Desarrollada en los mercados del norte de Europa, la acción "Mi cuerpo necesita Islas Canarias" permite a los usuarios de esta red social generar y compartir entre sus contactos un vídeo personalizado que mezcla imágenes propias con otras de las Islas enfocadas a los gustos y aficiones del usuario y compartirlo entre sus amigos.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.