Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Ago

Tenerife/ Las mejoras, que superan los 30 millones de inversión, complementan el proyecto futuro del carril Bus-Vao, prioridad de ambas administraciones en su apuesta por el transporte público.

El Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias siguen dando pasos con la puesta en marcha de acciones para evitar los atascos que se forman en la TF-5 (autopista del norte) en horas punta. Desde 2015, la Corporación insular viene desarrollando un conjunto de medidas que se han centrado en actuaciones destinadas a mejorar los accesos y salidas de la autopista con las que se busca ordenar mejor el tráfico y conseguir mayor fluidez, teniendo claro que la solución definitiva a los problemas de congestión pasa por promover la movilidad sostenible a través del transporte público. La colaboración entre ambas administraciones permite realizar una inversión que supera los 30 millones de euros.

02 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Se ha colocado pavimento asfáltico en la intersección con la rambla Pulido y en la zona de la parada de guaguas situada entre Serrano y Ramón y Cajal.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a sustituir, en la jornada de hoy martes, la superficie adoquinada existente en las intersecciones de las calles Galcerán y rambla de Pulido, por un lado, y en la plaza Militar entre las confluencias de Serrano y Ramón y Cajal, por el otro.

02 Ago

Canarias/ El director general de Formación Profesional del Gobierno de Canarias traslada a los responsables educativos de Azores y Madeira la propuesta interregional 'Investigación ligada a la Formación Profesional e Integración con el Empleo', iniciativa que busca generar sinergias para el impulso de la FP.

El Gobierno de Canarias lidera la creación de una red interregional para la mejora de la Formación Profesional en la Macaronesia, su integración con un plan de Innovación y Desarrollo y su mayor conexión con el empleo. Estas son las principales líneas que abarca la propuesta que presenta esta semana el ejecutivo autonómico en Madeira y Azores, una iniciativa que la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias traslada en estos días a los responsables educativos de ambas regiones para solicitar su participación y trabajar de forma conjunta en la hoja de ruta del proyecto.

02 Ago

Canarias/ La consejera de Hacienda atribuye esta mejoría a que la economía canaria está creciendo por encima de la media española.

La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, valoró este miércoles que Canarias sea una de las comunidades autónomas donde más creció en términos porcentuales la recaudación del IRPF a lo largo del primer semestre del año, "lo que significa que están subiendo los salarios y el empleo en las Islas, y por tanto, hay más renta disponible".

02 Ago

Canarias/ Javier Armas afirma que su reto más inminente es afrontar la tramitación técnica del informe del Comité de Expertos.

La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, presidió hoy la toma de posesión del nuevo viceconsejero de Hacienda, Javier Armas, del que destacó su "trayectoria profesional, solvencia y capacidad técnica" para asumir el nuevo cargo, tal y como ha demostrado en los seis años que lleva trabajando en la Consejería.

02 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El 'United by Women's Football' se desarrollará en las instalaciones del Centro de Atletismo de Tenerife, en Tíncer, entre los próximos días 14 y 18.

Participan los equipos de Champions, Sporting de Lisboa y Spartak Subotica, junto a los nacionales Madrid CF, UDG Tenerife Sur, Femarguín y Tacuense.

02 Ago

Canarias/ Los ".es", nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron en Canarias un total de 50.036 registros al cierre de la primera mitad del ejercicio 2017.

Esto supone un incremento del 18,2% en cinco años, ya que los dominios ".es" registrados en esta comunidad autónoma ascendían entonces a 42.336.

02 Ago

Canarias/ La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias financia con 100.000 euros esta iniciativa puesta en marcha por Femepa y Femete.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, presentó hoy el proyecto #Yosoylegal, financiado por el Gobierno de Canarias, para combatir la economía sumergida y mejorar la competitividad de las pymes canarias que operan dentro de la legalidad, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

02 Ago

Canarias/ Se desarrollará con fondos europeos en los próximos cinco años y forma parte de la Red de Alerta Temprana de Canarias.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, ha puesto en marcha un programa piloto para el control de especies exóticas invasoras que se desarrollará a lo largo de los próximos cinco años (2017 a 2021), con un presupuesto total de 1.058.087 euros, financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

02 Ago

Canarias/  La consejera Cristina Valido destaca que Canarias es la sexta Comunidad Autónoma donde más bajó el paro y la que registró un mayor número de contrataciones indefinidas.

La Consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, analizó esta mañana los últimos datos referentes al mes de julio, que reflejan una bajada de la tasa de paro del 0,99% respecto al mes anterior, lo que supone 2.184 personas desempleadas menos.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.