Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Mar

Arona/ La Guardia Civil ha detenido al hijo del matrimonio y nieto del hombre que han sido hallados muertos en una vivienda de la localidad de Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona.

Así lo han informado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que los agentes le han arrestado tras tomarle declaración, ya que presentaba cortes en las manos y sangre. Se investiga la muerte violenta de tres personas de la misma familia, cuyos cadáveres, con heridas de arma blanca, se hallaron este viernes por la mañana, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias. Se trata de un hombre de unos 80 años, identificado con las iniciales A.O.R., y un matrimonio, formado por la hija de este y su marido, ambos de alrededor de 60 años, han indicado las fuentes.

23 Mar

El Rosario/ El sistema de bandas antideslizantes ya está en pruebas en una de las escaleras de acceso al mar. El desarrollo de los trabajos están condicionados a los cambios de la marea.

El Ayuntamiento de El Rosario está comenzando a implantar un sistema antideslizante pionero para evitar resbalones y caídas en las escaleras de los accesos al mar en Radazul. De momento, ya está ejecutado este sistema en la escalera del espigón, situada en la zona más cercana a la playa del fondo de la avenida Colón.

23 Mar

Tenerife/ Cruz Roja Española distribuirá 455.090 kilos de alimentos en estas próximas semanas, entre personas con escasos o nulos recursos económicos y especialmente vulnerables de la provincia tinerfeña.

Concluye así la tercera y última fase del Programa 2017 de Ayuda Alimentaria. Esta entrega se hace a través de 53 entidades benéficas, 12 de las cuales son asambleas locales de Cruz Roja, 3 entidades-asociaciones y 38 ayuntamientos, que alcanzará a 15.739 personas, de ellas 554 son lactantes. De este total, 380.007 kg. se repartirán en la isla de Tenerife, 59.162 en La Palma, 9.100 en El Hierro y 6.819 en La Gomera.

23 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Los actos comenzarán a celebrarse desde el 20 de abril, con la lectura del pregón y el sorteo de participación de las candidatas a Reina Adulta e Infantil.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), abrirá el próximo lunes, 26 de marzo, los plazos de inscripción para participar en los distintos concursos y actos incluidos en el programa de actos de las Fiestas de Mayo 2018.

23 Mar

Canarias/ La especialidad de Timple ya cuenta con currículo para su impartición en los Conservatorios de Canarias.

Así lo anunció la consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón, quien señaló que la publicación del documento es el resultado "de un año de trabajo intenso para hacer posible la implantación de la nueva especialidad instrumental, con encuentros y reuniones con los timplistas y con su participación en el proceso".

23 Mar

Guía de Isora/ El evento -considerado único en España- aumenta el número de artistas que realizarán sus obras de arte floral basadas en escenas de La Pasión.

Además habrá música, danza y cobrarán protagonismo los comercios isoranos.

23 Mar

La Laguna/ El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de San Cristóbal de La Laguna consigue la certificación ISO 14001: 2015 realizada por una de las certificadoras de mayor prestigio internacional.
"Este reconocimiento viene a avalar el trabajo de constante mejora que se está llevando a cabo desde el área de Deportes como servicio público, aportando seguridad y calidad a los usuarios que cada día disponen de nuestras instalaciones y que son partícipes de las múltiples actividades que desarrollamos.

23 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Los interesados podrán presentar sus trabajos desde el próximo lunes, 26 de marzo, hasta el 8 de junio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), abrirá el próximo lunes, 26 de marzo, y hasta el 8 de junio el plazo para la recepción de trabajos que participarán en el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2019. El Consejo Rector del citado organismo, celebrado este jueves, aprobó por unanimidad las bases del concurso que elegirá la imagen que represente y promocione el Carnaval dedicado a ´Las profundidades marinas´.

23 Mar

Canarias/ Nuestra organización solicita un impulso real de la FP con un aumento de la oferta de formación profesional inicial, dotación adecuada de los centros educativos, respeto a las condiciones laborales del profesorado de estas enseñanzas y la inmediata creación de una gran red pública de centros integrados de FP.

En la permanente lucha que sostiene CCOO porque se mejore y prestigie la Formación Profesional en Canarias, ha solicitado en varias ocasiones y desde hace más de tres años que se revisen los horarios ponderados que se aplica al profesorado de Formación Profesional, sin que hasta la fecha se haya ido más allá de mantener varias reuniones con distintos cargos de la administración educativa, desde la Consejera de Educación hasta el Director General de Formación Profesional y Educación de Adultos, sin que se haya logrado ningún acuerdo ni mejorado las condiciones de este profesorado que se ve sometido a un continuo incumplimiento de la norma que regula sus horarios, sobrecargándoles de muchas más horas que las establecidas en el primer y segundo trimestre que, además, no se ven compensadas en el tercer trimestre.

23 Mar

Este 22 de marzo se celebró el Día Mundial del Agua. Hay que decir que el agua es un derecho humano, reconocido por las Naciones Unidas en su Resolución del 28 de julio de 2010.
En dicha resolución, la ONU recordaba que 884 millones de personas carecen de agua potable, 2600 millones no tienen acceso a saneamiento básico y cada año fallecen 1.5 millones de niños y niñas a consecuencia de enfermedades relacionadas con el agua y su saneamiento.
Es por ello que el organismo internacional mandata garantizar el derecho al agua, afirmando su carácter de derecho humano universal y el deber de los estados de protegerlo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.