Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jun

Tenerife/ El acusado reconoció los hechos ante la autoridad judicial.

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 3 de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en funciones de guardia estos días, ha ordenado hoy jueves el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del varón de 49 años al que imputan haber acabo con la vida de su tía, de 82 años, el pasado lunes, usando un arma blanca.

03 Jun

Canarias/ Los equipos de vacunación del SCS han administrado 1.135.266 vacunas.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha administrado 1.135.266 dosis de vacunas contra la COVID-19, de las 1.268.250 recibidas, lo que supone un 89,51 por ciento de las llegadas a Canarias.

03 Jun

Canarias/ Un equipo internacional de astrofísicos, liderado por el Grupo de Astrofísica Estelar de la Universidad de Alicante (UA), el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y la Universidad de Valparaíso (Chile), han descubierto un cúmulo masivo de estrellas de edad intermedia en la constelación del Escudo.

El objeto, al que han bautizado como Valparaíso 1, se encuentra a unos siete mil años luz del Sol y contiene al menos unas quince mil estrellas. Para su detección se han utilizado observaciones combinadas del satélite Gaia, de la ESA, y de varios telescopios terrestres como el Telescopio Isaac Newton del Observatorio del Roque de los Muchachos (Garafía, La Palma). El resultado se ha publicado en la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society (MNRAS).

03 Jun

Valle Gran Rey/ La concejalía de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Valle Gran Rey premia a los dos mejores escaparates de los 25 comercios que se adhirieron a la campaña.
El jurado formado por D. Erasmo Ramón Chinea Correa, D. Marino Barrera Chinea, Dª. Luisa Armenia Díaz Damas, Dª. Noelia Cabellos Nuñez y Dª. Estefanía Pineda Ramos ha fallado los dos premios que reconocen los mejores escaparates de los comercios y empresas que participaron en la campaña de dinamización comercial con motivo del Día de Canarias.

03 Jun

Canarias/ El director general de Aguas regional, Víctor Navarro, mantuvo este miércoles una reunión con su homónimo nacional, Teodoro Estrela, para acelerar los mecanismos que garanticen la financiación estatal a los proyectos más urgentes de las islas.

El director general de Aguas del Gobierno de Canarias, Víctor Navarro, y el director general de Aguas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teodoro Estrela, han mantenido este miércoles, 2 de junio, una reunión en Madrid para avanzar en las principales inversiones que precisa el Archipiélago en materias de infraestructuras hidráulicas.

03 Jun

Canarias/ En Canarias sube un 0,02% la variación mensual del precio de la vivienda de segunda mano y cae un -1,1% en su variación interanual, situando su precio en 1.772 euros/m2 en mayo, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa. Este último valor (-1,1%) es la cuarta caída interanual del precio de la vivienda en 2021.

"Precisamente la mayoría de las comunidades históricamente más caras son las que están presentando subidas más significativas y provocando que la media nacional continúe con precios al alza. Esto puede significar que son regiones en las que sigue habiendo mucho interés por cambiar de casa, ya sea desde el centro de la ciudad hacia la periferia o viceversa" explica María Matos, directora de Estudios y Portavoz de Fotocasa.

03 Jun

Estimado Presidente:

Nos hubiese encantado trasladarle personalmente nuestra opinión con respecto a la lluvia de 1.144 millones de euros para paliar los efectos de la Pandemia, pero desafortunadamente no nos recibe, aun habiéndole solicitado formalmente audiencia en diversas ocasiones.

Usted prometió no dejar a nadie atrás, es cierto. Atrás no, pero en la cuneta sí. Piensa dejar tiradas a más de 30.000 familias que se dedican a la vivienda vacacional, un alojamiento reglado de pleno derecho que también ha sufrido los efectos directos de la pandemia.

03 Jun

Canarias/ En 2019 visitaron Canarias cerca de 600.000 neerlandeses lo que supuso una cuota sobre el total de turistas de casi un 4%, siendo el cuarto mercado en el ranking tanto en número de turistas como en facturación.

Las Islas Canarias estarán presentes en la feria holandesa Vakantiebeurs que este año se celebra en formato totalmente digital. Se trata del mayor encuentro en los Países Bajos para mostrar la oferta de los destinos turísticos y donde las Islas siempre han tenido una importante participación.

03 Jun

Canarias/ El día 5 de junio, a las 20:00 horas, se celebra en el edificio Miller de la capital grancanaria el espectáculo en el que se darán a conocer los nombres de los ganadores y ganadoras de las distintas categorías.
El Edificio Miller de la capital grancanaria acoge, el día 5 de junio, a partir de las 20:00 horas, la celebración de la gala de la tercera edición de los Premios Canarios de la Música, que otorga la Asociación Profesional de Compositores de Canarias y Canarias Radio, que ofrecerá en directo el acto.

03 Jun

Valleseco/ Representará a nuestra comunidad en el Campeonato de España en los primeros días de julio.
El pasado día 30 de mayo se celebró en aguas de Mesa del Mar (Tacoronte, Tenerife) el Campeonato de Canarias Individual de Pesca Submarina.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.