Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 May

Canarias/ Esta tarde se enviará al Centro Nacional de Microbiología las muestras de tres personas: dos de personas catalogadas como casos probables y la de un caso sospechoso. En total, y desde el inicio de la alerta, Canarias registra cuatro positivos, y siete en estudio, de los que cuatro son casos probables y tres sospechosos. Todos ellos con una evolución favorable y en aislamiento domiciliario.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias informa de dos casos positivos de viruela del mono confirmados hoy de personas residentes en Tenerife cuyas muestras habían sido enviadas ayer al Centro Nacional de Microbiología; esto supone que hay en total desde el inicio de la declaración de la alerta sanitaria un total de cuatro casos confirmados en Canarias, uno en Gran Canaria y tres en Tenerife.

26 May

Canarias/ Esta acción reconoce la capacidad innovadora en la mejora de los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como los elementos que inciden en la organización y el funcionamiento de la práctica docente.

Cinco Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP), cuatro Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) y un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) de Canarias han sido reconocidos con el Distintivo de Excelencia que la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno canario implementó en el presente curso escolar.

26 May

Antigua/ El municipio de Antigua se promociona durante un año en la Guía de Viajes francesa Petit Futé.

Diversificar los mercados turísticos europeos que visitan Antigua, reforzar la promoción en Canarias y Península, y ofrecer los distintos paisajes, gastronomía, ocio y posibilidades de cada localidad del Municipio, especialmente Caleta de Fuste, son los objetivos que nos marcamos en el Ayuntamiento, afirma el alcalde, Matías Peña García.

26 May

Canarias/ La convocatoria cuenta con un presupuesto de 1.466.000 euros, destinado a mejorar las infraestructuras y dotar de servicios de calidad a las zonas industriales.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, que dirige Yaiza Castilla, abre la convocatoria para solicitar las ayudas a la regeneración y dinamización de las áreas industriales. Esta nueva convocatoria cuenta con un presupuesto inicial de 1.466.000 de euros, destinados a la dotación de infraestructuras y servicios de calidad a las áreas industriales, así como para una gestión avanzada y una mayor planificación de las actuaciones.

26 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), dirigido por el reconocido compositor y director de orquesta Diego Navarro, presenta las fechas de celebración de su decimosexta edición, y tendrá lugar del 16 al 25 de septiembre de 2022, con el apoyo del Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias, los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna, Audi Canarias y Teleférico del Teide, entre otras entidades.

26 May

Canarias/ El teatro, la danza y las artes circenses llegarán a 44 localizaciones de todo el Archipiélago entre junio y julio de 2022.
La programación comienza el día 2 en la Cueva Pintada con el espectáculo 'El arco' de la Compañía Daniel Abreu.

26 May

Mogán/ El reconocido juez de menores ofreció ayer por la tarde la ponencia 'Repercusión de los modelos educativos en la sociedad' en el marco de las 'Jornadas de Educación' del Ayuntamiento de Mogán.

El Consistorio moganero continúa apostando por facilitar a la ciudadanía herramientas con las que abordar asuntos de gran magnitud como la educación de los menores. Dentro de las denominadas 'Jornadas de Educación' que organiza del 25 al 27 de mayo en el Centro Cultural El Mocán, acogió en la tarde de ayer una videoconferencia con el magistrado granadino Emilio Calatayud, el juez de menores con más años de experiencia de España. En el evento participaron la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, y la concejala accidental de Cultura, Consuelo Díaz.

26 May

Santa Cruz de Tenerife/ El portal de trabajo Infoempleo y el Grupo Adecco, líder mundial en gestión de Recursos Humanos, presentan la primera entrega de la XXV edición del Informe Infoempleo Adecco: Oferta y Demanda de Empleo en España , una completa radiografía de la situación del empleo en nuestro país durante 2021.

Para la realización de este informe se han analizado más de 318.800 ofertas de empleo publicadas a lo largo del pasado año y se ha realizado una encuesta a empresas y autónomos y a más de 9.300 personas con y sin empleo, entre el 2 de febrero y el 31 de marzo de 2022.

26 May

Canarias/ Turismo de Canarias daba esta semana el pistoletazo de salida a la campaña para captar al visitante nacional de cara al verano y lo hacía con una acción de gran notoriedad, al activar la primera de las iniciativas de gran impacto previstas en un entorno prémium, la plaza de Callao, en la capital madrileña.

Desde el 21 hasta el 29 de mayo, la marca Islas Canarias proyectará su imagen con impactantes audiovisuales que muestran la diversidad del destino, complementados con mensajes que invitan al espectador a descubrir las curiosidades del archipiélago a través de la sincronía de ocho pantallas digitales gigantes que confluyen en esta zona.

26 May

Santa Cruz de Tenerife/ El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha participado hoy en el Ayuntamiento de Los Realejos en la presentación del ejercicio CANASAR 2022, que el Ejército del Aire, a través del Centro Coordinador de Salvamento Aeronáutico de Canarias (ARCC), perteneciente al Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR), realizará el 1 de junio en Tenerife.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.