Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Un cabezazo de Hernán en el tiempo de alargue (min. 94) sirvió para que la UD Las Palmas no perdiese el partido ante un gran Barcelona 'B'. El filial azulgrana realizó una segunda parte impresionante enviado, además, dos balones a los palos. Olazábal, portero catalán, fue expulsado al cometer penalti. Tato y Nauzet Alemán anotaron los dos primeros goles amarillos.

El guión del partido fue el esperado. El filial azulgrana imprimió velocidad en la circulación de la pelota, pero Las Palmas apeló a la veteranía para madurar cada jugada. La posesión del balón era visitante, con Deulofeu como jugador más inquietante. Novedad en la alineación amarilla con Juanpe, Tato y Francis Suárez como titulares.

02 Mar

Canarias/ Los expertos destacan las posibilidades en el área de trasplantes y telemedicina

La Cumbre cumple su objetivo de fortalecer los lazos y el trabajo colaborativo entre regiones europeas

02 Mar

Canarias/ La consejera de Industria y Energía se pregunta por qué en el documento se añade una modificación a la ley de hidrocarburos de 1998, para incluir una técnica de extracción de petróleo tan controvertida como la fractura hidráulica, y recuerda al ministro que Canarias seguirá caminando en la senda de las renovables

El Gobierno de Canarias, a través de su consejera de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, considera que el nuevo anteproyecto de ley del sistema eléctrico aprobado ayer en Consejo de Ministros y presentado por José Manuel Soria "no añade nada nuevo al sistema eléctrico canario ni tampoco abaratará la factura de la luz".

02 Mar

Canarias/ Los comerciantes estiman una caída de entre un diez y un quince por ciento en relación a las rebajas del año pasado.
Último fin de semana de rebajas. Ni los descuentos más agresivos, de hasta el 70%, han animado al consumo.

02 Mar

Canarias/ La alerta comenzará a las 9.00 horas del domingo y se mantendrá durante toda la jornada.
La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la alerta para este domingo por vientos en las islas occidentales y Gran Canaria, y fuertes lluvias en La Palma, La Gomera y Tenerife.

02 Mar

Canarias/ El segundo frente dejará a partir de este domingo fuertes lluvias y rachas de viento que pueden superar los 120 kilómetros por hora.
La borrasca a su paso por el Archipiélago ha comenzado a dejar las primeras precipitaciones en las islas más occidentales. Intervalos nubosos que aumentarán a muy nuboso durante el día, y Chubascos débiles con probabilidad de que sean fuertes o muy fuertes, a partir de esta tarde, en las islas de mayor relieve.

02 Mar

Canarias/ El Consejo de Ministros ha aprobado un anteproyecto de ley sobre el suministro eléctrico en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla en el que se promueve la entrada de nuevos operadores en estos territorios en el área de generación, donde en la actualidad la presencia de Endesa es dominante, así como la gestión del bombeo hidráulico y de las regasificadoras por parte de Red Eléctrica de España (REE) y Enagás, respectivamente.

En su comparecencia tras el Consejo de Ministros, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, explicó que la norma responde a la "singularidad" de estos sistemas extrapeninsulares "aislados" y que incluirá recortes en la retribución de los operadores en estas regiones.

02 Mar

Canarias/ La Comunidad Autónoma de Canarias ha sido la región con una mayor ocupación turística hotelera por plazas en enero al alcanzar el 69,2%, seguido de Baleares (39,5%) y Madrid (36,5%), según los datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De esta manera, el archipiélago fue el principal destino elegido por los no residentes. En esta comunidad las pernoctaciones de extranjeros aumentaron un 0,7%, respecto a enero de 2012. Le siguen Cataluña, con una tasa anual del 1,2%, y Andalucía, con un descenso del 3,1%.

02 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Sobre la Biblioteca Pública del Estado de Las Palmas de Gran Canaria pesa desde hace once años una sentencia de demolición que el Consistorio intentó enmendar planteando una nueva ordenación urbanística para esa zona de la ciudad, situada en San Telmo.
El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha desestimado el nuevo recurso presentado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para intentar eludir la sentencia firme del Supremo que ordena derribar la Biblioteca Pública del Estado por infracción urbanística.

02 Mar

Santiago del Teide/ Las propuestas de formación para las familias del municipio se realizarán durantes los meses de abril y mayo, en horario de mañana y con servicio gratuito de ludoteca

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Noelia Beatriz González Navarro, conjuntamente, con la Dirección General de Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, dentro del Plan Canario de Formación para la Familia, organizará, para los meses de abril y mayo, una serie de acciones formativas dirigidas a padres y madres con las que intentará proporcionar información y conocimiento que generen una mayor capacitación en el ejercicio determinante de los padres en el proceso constructivo-educativo de sus hijos.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.