Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Abr

Canarias/ El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha garantizado este sábado que en el PP de Canarias no existe financiación irregular y ha recordado que todas las cuentas de la formación están auditadas "y en perfecto estado".

"Hay tres procedimientos de financiación. Uno a través de las cuotas de los afiliados, otro que es de aportaciones de empresas, y hay una tercera vía que son las aportaciones que hace el estado en función de los resultados electorales", dijo durante unas declaraciones a los medios de comunicación.

20 Abr

Tenerife/ La Confederación Regional de Comercio de Canarias, CORECO, considera muy poco afortunadas las declaraciones del presidente de COINTE, reflejadas en varios medios de comunicación donde afirma que, en relación a los donativos realizados por su empresa a varios partidos políticos, PP, CC y PSOE, y que ha saltado a la luz después de que un importante medio de comunicación desvelara la vinculación de esta en el popularmente conocido caso Bárcenas, donde se defendía asegurando que todos los empresarios daban dinero a los partidos.

Desde CORECO, se quiere salir en defensa de las empresas canarias, en su mayoría pymes (más del 95%) aclarando que no es nada habitual esta práctica entre las Pequeñas y Medianas empresas de Canarias, y que por lo tanto, todas ellas deben quedar fuera de sospechas de presuntas ilegalidades.

20 Abr

China/ Más de un centenar de personas han muerto y miles han resultado heridas en un terremoto de magnitud 7 grados en la escala abierta de Richter que ha sacudido la provincia central china de Sichuan, en la misma falla en la que un seísmo de un grado más de magnitud causó 90.000 víctimas mortales hace casi cinco años.

El seísmo ocurrió a las 08.02 hora local (00.02 GMT) y sacudió la comarca de Lushan, en el área municipal de Yaan, situada en el centro de la provincia, a los pies del límite oriental de la meseta tibetana, según el Centro de Redes Sismológicas de China.

20 Abr

Canarias/ La Comunidad Autónoma de Canarias continúa este sábado en riesgo naranja por altas temperaturas que podrán llegar a los 37 grados de máxima, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

El aviso afectará principalmente a zonas de interior de Lanzarote y Fuerteventura y a zonas de medianías de Gran Canaria y Tenerife y permanecerá activo de 10.00 a 22.00 horas.

20 Abr

Boston/ La policía ha detenido con vida al segundo sospechoso de los atentados del maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, poniendo fin a una investigación de casi una semana y a una cacería de casi 24 horas en la localidad de Watertown, al oeste de Boston. Tsarnaev fue capturado a las 20:45h, hora local, después de un tiroteo con la policía y su pronóstico es grave, por lo que ha sido trasladado al Hospital Mount Auburn de Cambridge.

El denominado sospechoso número dos del atentado en el maratón de Boston se había atrincherado en una barcaza en un jardín de una de las viviendas de Watertown, la localidad al oeste de Boston donde había huido y donde las fuerzas policiales habían concentrado la búsqueda casa por casa a lo largo de toda la jornada del viernes.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.