Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jun

Tenerife / Se celebrará del 20 al 28 de junio e incluye un concierto con la OST en el que se estrenará una obra de Nebojsa Jovan Zivkovic.

 

La percusión volverá a protagonizar la cuarta edición del Festival de Música Contemporánea de Tenerife (FMUC), que se celebrará entre el 20 y el 28 de este mes de junio las salas de Cámara y Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín". El cartel mantiene su carácter internacional con la presencia del croata Igor Lesnik y del dúo británico Maraca2, a los que acompañarán al grupo valenciano Amores Grup de Percussió, además de Tak-Nara Percussion Group y Tuópali Dúo, formaciones estables en la programación de los años precedentes.

19 Jun

Tenerife / Ni2 aglutina los recursos de los agentes públicos y privados que asesoran e impulsan proyectos innovadores.

 

Tenerife ha creado una red de apoyo a los emprendedores, única en Canarias, para optimizar todos los recursos que ofrecen las distintas entidades públicas y privadas para impulsar proyectos innovadores.

19 Jun

El puerto de Granadilla, que se está construyendo en el Sur de Tenerife a pesar de contundentes informes desfavorables y del rechazo mayoritario de la población hecho patente en múltiples ocasiones, por las adversas condiciones meteorológicas que azotan la Zona durante la mayor parte de los días del año, está bien abonado para que ocasione alguna catástrofe de altas dimensiones. Y es que el viento es una espoleta como pocas para un explosivo e inflamable gas, aunque nos cuenten lo contrario, los numerosos accidentes con muertes acaecidos en el Mundo están ahí como claros ejemplos de ello.

19 Jun

Hay quien piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor. Seguramente son esas personas que entienden que el pasado es la referencia permanente del presente y el anclaje de cualquier actuación de futuro. Entenderán que con esta forma de concebir la vida es difícil avanzar y en política más, máxime en los tiempos que corren, muy lejos de las adhesiones incondicionales de otrora.

19 Jun

La Laguna / El alcalde se reúne con el presidente de la Federación Española de Ciclismo, cuyos técnicos avalan la reforma prevista en la pista del Parque de La Vega.

 

La ciudad de La Laguna se convertirá en referencia nacional para la práctica del BMX, deporte que ha adquirido gran pujanza en el municipio, y previsiblemente, se convertirá en sede del Campeonato de España de 2014 de esta modalidad ciclista.

19 Jun

Tenerife / La consejera insular de Medio Ambiente y los técnicos del área se reúnen con los responsables municipales para presentar el dispositivo.

 

El Cabildo reunió hoy [miércoles] a alcaldes, concejales y técnicos de los ayuntamientos de la Isla para presentarles el Operativo Brifor de Prevención y Extinción de Incendios Forestales con el que se hará frente al periodo de mayor peligro previsto hasta finales de octubre, si bien podrá ser prolongado en caso de que las circunstancias meteorológicas sean adversas.

19 Jun

Canarias / Flora Marrero, Rosa Pulido y Sergio Eiroa denuncian ante la Minurso el "acoso" al que han sido sometidos en su viaje al Aaiún.

 

Las diputadas de Coalición Canaria, Flora Marrero y Rosa Pulido, y el presidente de Jóvenes Nacionalistas de Coalición Canaria Tenerife, Sergio Airoa, han denunciado ante la Minurso "el acoso y la intimidación al que han sido sometidos durante su visita al Aaiún para entrevistarse con diferentes colectivos y conocer de primera mano la situación que se vive en este lugar".

19 Jun

La Laguna / Un total de 3.562 estudiantes de los 3.717 matriculados en la fase general de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) celebrada en la Universidad de La Laguna entre el 12 y el 14 de junio, ha logrado superarla, lo cual equivale a un 96,43% de aprobados. Solamente hubo 132 estudiantes calificados como no aptos y 23 que no llegaron a realizar los exámenes. Estos resultados son similares a los de la convocatoria de junio de 2012, en la que la tasa de aprobados fue del 96,61%, de un total de 3.791 matriculados.

19 Jun

Las Palmas de Gran Canaria / El presidente de Canarias ha señalado, al término de la reunión, que esta ley es "la más flexible" que ha tenido el sector en Canarias desde que se aprobó la moratoria de 2003.

 

 

El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha recibido hoy el respaldo de los titulares de los cabildos de Lanzarote y Fuerteventura, Pedro San Ginés y Mario Cabrera (CC), frente a las críticas de su homólogo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna (PP), a la ley turística.

19 Jun

Canarias / Las organizaciones sindicales, de estudiantes y de padres y madres denuncian la exclusión social del alumnado con menores recursos en la formación reglada.

 

CCOO Canarias, Docentes de Canarias – Insucan, UDECA y FITAPA han denunciado la exclusión de miles de alumnos en los datos provisionales de admitidos de Formación profesional para el curso 2013-2014. Estos datos indican que, previo al proceso definitivo de matrícula, han existido más alumnos no admitidos en la Formación profesional para el próximo curso que aquellos que son admitidos en primero de ciclo formativo medio y superior.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.