Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Jul

Barcelona/ Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, ha presentado su dimisión como técnico del conjunto azulgrana en la tarde de este viernes por una recaída en el cáncer que sufre, según ha confirmado el presidente del club, Sandro Rosell.

Rosell, en una rueda de prensa urgente junto al director deportivo, Andoni Zubizarreta, y con la presencia de los jugadores del primer equipo, ha explicado que "después de evaluar las pruebas de seguimiento rutinario" a Vilanova, "se ha presentado la opción de seguir un tratamiento incompatible con ser el responsable del primer equipo a partir de ahora".

19 Jul

La Laguna/ Bajo el lema "La quimio jugando se pasa volando", esta entidad sin ánimo de lucro recicla material donado por ciudadanos y los distribuye entre los hospitales españoles para que los niños hospitalizados lo puedan disfrutar

Ochocientos niños fueron hospitalizados en la planta de Pediatría el año pasado, 377 lo han hecho de enero a junio de este año

19 Jul

Fuerteventura / Este sábado se llevarán a cabo las inscripciones para la modalidad y se realizará la ceremonia de apertura.

 

Comienza el espectáculo. Ya está todo listo para que eche a andar una nueva edición del Fuerteventura Windsurfing & Kitesurfing World Cup, que este año cumple su vigésimo octava edición. En la noche de este jueves, en la carpa de ocio nocturno, se llevó a cabo la apertura del evento y todo el espectáculo que rodea al mundial comenzó a funcionar.

19 Jul

Madrid / El juez del caso Gurtel en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha pedido a los peritos de Hacienda que le informen sobre si el Partido Popular y los dirigentes de esta formación política que supuestamente cobraron sobresueldos en dinero negro han podido cometer un delito contra la Hacienda Pública desde 2007. Ruz ha preguntado también a la Fiscalía si debe citar como testigo a Mariano Rajoy como piden dos acusaciones particulares.

19 Jul

Tenerife / El consejero insular, Efraín Medina, entregó los títulos a los artesanos que finalizaron el curso de Telar en La Guancha.

 

El Cabildo de Tenerife fomenta la incorporación de nuevos profesionales al sector artesanal. El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, entregó recientemente los diplomas acreditativos a los 13 participantes en el curso de telar impartido en el centro artesanal de La Guancha.

19 Jul

La Laguna/ La Universidad de La Laguna celebró ayer jueves 18 de julio el acto de reconocimiento al alumnado con los treinta mejores expedientes de acceso a la universidad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y que han realizado la PAU en este centro académico.

En una ceremonia celebrada en el Aula Magna de las facultades de Física y Matemáticas, y presidida por el rector, Eduardo Doménech, se congregaron los estudiantes, su familiares y los directores de los centros de secundaria y bachillerato donde se han formado.

19 Jul

Gran Canaria/ Con los alcaldes de Telde, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana, María del Carmen Castellano, Antonio Morales, Silverio Matos y Marco Aurelio Pérez, respectivamente, así como con el teniente de alcalde de Mogán, Tomás Lorenzo Martín
En la mañana de hoy, en el Salón de Plenillos de la Casa-Palacio Insular (c/ Bravo Murillo, 23, Las Palmas de Gran Canaria), el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, firmó con los alcaldes de Telde, Ingenio, Agüimes, Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana, María del Carmen Castellano, Juan José Gil, Antonio Morales, Silverio Matos y Marco Aurelio Pérez, respectivamente, así como con el teniente de alcalde de Mogán, Tomás Lorenzo Martín, los convenios para la ejecución del Plan Embellecimiento GC-1 (Las Palmas de Gran Canaria-Mogán). A este acto asistió también el vicepresidente segundo y consejero insular de Obras Públicas e Infraestructuras, Carlos Sánchez Ojeda.

19 Jul

Las Palmas de Gran Canaria / El Patronato de Turismo participa junto a Turespaña en el Big Travel Trade Event 2013, un workshop de dos días que reúne a los principales agentes turísticos del mercado norirlandés alrededor del torneo Golf Classic.

 

Gran Canaria sigue apostando por el turismo británico, el mercado emisor más importante para la Isla junto a Alemania y los países nórdicos. En esta ocasión, el Patronato de Turismo ha estado presente junto a Turespaña en el Big Travel Trade Event 2013, un gigantesco workshop de dos días de duración organizado alrededor del torneo Golf Classic celebrado en Belfast, donde Gran Canaria participó con varias presentaciones del destino a los agentes turísticos, promociones de regalo y otras muchas acciones publicitarias.

19 Jul

La Laguna/ La Universidad de La Laguna y la Federación Canaria de Baloncesto firmaron ayer, jueves 18 de julio, un convenio marco de colaboración del cual se derivarán actividades futuras en ámbitos como la investigación, las prácticas para alumnado o las ayudas para le fomento del deporte en la comunicad universitaria, entre otras.

Por parte de la institución académica firmó su rector, Eduardo Doménech, mientras que por la organización federativa lo hizo su presidente, Clemente Mesa.

19 Jul

Canarias/ La iniciativa, que forma parte del proyecto europeo Semaca, se desarrollará entre el 25 julio y el 12 de agosto en las islas de Lanzarote, Tenerife y Fogo

Las primeras "Jornadas de manejo y conservación de suelos en viñedos de la Macaronesia" recalarán el jueves 29 de julio, a las 17 horas, en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) Ycoden Daute Isora, en el municipio de La Guancha, con profesores universitarios de distintas disciplinas de Canarias, Portugal y Cabo Verde.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.