Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Jul

Nueva Zelanda/ Un terremoto de magnitud 6,5 grados en la escala de Richter ha sacudido este domingo la región de Wellington, la capital de Nueva Zelanda, sin que las autoridades hayan informado hasta el momento de víctimas.

Según la emisora Radio New Zealand, se han empezado a conocer informes de daños materiales, como las ventanas rotas en un edificio de Wellington.

21 Jul

Nacional/ El director adjunto de la Marca España, Juan Carlos Gafo, ha anunciado este sábado que deja el Alto Comisionado, dependiente de Exteriores y que trabaja para promocionar España en el mundo, después de insultar a los catalanes a través de la red social Twitter por pitar el himno español el pasado viernes en la inauguración de los mundiales de natación en Barcelona.

"Pido disculpas a los catalanes. Fue un error y pido perdon por mis afirmaciones. Dejaré Marca España. Los q me conocen saben q no pienso asi", se puede leer en su cuenta personal de Twitter en la que Gafo escribió el viernes: "Catalanes de mierda, no se merecen nada".

21 Jul

Bélgica/ Alberto II ha abdicado este domingo en favor de su hijo primogénito, Felipe, duque de Brabante, quien tras jurar la Constitución en menos de una hora, se convertirá en el séptimo rey de los belgas.

El rey Alberto ha firmado el acta de abdicación de su reinado a las 09.45 GMT en presencia del príncipe heredero, así como del primer ministro, el socialista Elio di Rupo, y de la ministra de Justicia, Annemie Turtelboom.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.