Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Unas 70 actuaciones y 500 artistas en un gran festival de cultura urbana contribuyen al triunfo de una iniciativa que ya se prevé repetir en 2014

El primer fin de semana de rebajas, unido a la celebración de Actúa Santa Cruz han llenado las calles del centro de música, arte y gastronomía. Este gran festival de cultura urbana, organizado por la Cadena SER y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a través de la Sociedad de Desarrollo y el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas, ha programado en cinco escenarios distintos unas 70 actuaciones y 500 artistas para este sábado y domingo.

06 Jul

San Francisco/ Un Boeing 777 de la compañía Asiana Airlines de Corea del Sur se ha incendiado en el aeropuerto internacional de San Francisco después de un aterrizaje fallido este sábado, según la Dirección de Aeronáutica Civil de Estados Unidos (FAA).

Al menos dos personas han muerto y una veintena ha resultado herida tras el accidente del avión en el que viajaban. Un Boeing 777 de la compañía Asiana Airlines de Corea del Sur, que se ha incendiado en el aeropuerto internacional de San Francisco después de un aterrizaje fallido este sábado, según la Dirección de Aeronáutica Civil de Estados Unidos (FAA).

06 Jul

El Hierro/ La procesión continuará por las sucesivas rayas de El Cepón, La Llania, La Mareta, La Cruz del Niño, Cuatro Esquinas y Tejegüete, donde bailarines y tocadores de los diferentes pueblos de la isla acompañaran a la imagen hasta la que será su morada.

Miles de personas acompañan desde las 06.00 horas de hoy a la Virgen de los Reyes en su traslado desde el santuario de la Dehesa hasta Valverde, donde está previsto que llegue pasadas las 22.00 horas para cumplir un voto de agradecimiento hecho por los herreños en 1741.

06 Jul

Canarias/ El secretario general de los socialistas canarios presenta ante el Consejo Territorial su aportación al documento federal 'Hacia una estructura federal del Estado', que se concreta en el reconocimiento del hecho insular, de Canarias como RUP y de la necesidad de que el REF sea aprobado por la Cámara autonómica, entre otras cuestiones
El Consejo Territorial del PSOE avaló este sábado, en el marco del documento federal 'Hacia una estructura federal de Estado', la propuesta de los socialistas canarios de que cualquier reforma del Régimen Económico y Fiscal (REF) deberá contar con la aprobación del Parlamento autonómico. Durante el encuentro, celebrado en Granada, respaldó asimismo la tesis de los socialistas canarios, defendida ante el órgano federal por su secretario general, José Miguel Pérez, de que la reforma de la Constitución contemple el hecho diferencial canario y el REF.

06 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Aprovechó su visita al Ayuntamiento para comunicar el arribo de la Fragata Danmark al puerto de Santa Cruz, el próximo mes de agosto

El alcalde, José Manuel Bermúdez, ha recibido en el Palacio Municipal al cónsul del Reino de Dinamarca en Santa Cruz de Tenerife, Bjorn Tronholm. El representante del país escandinavo acudió al Ayuntamiento para comunicar la próxima visita de la Fragata Danmark al puerto de Santa Cruz, el próximo mes de agosto.

06 Jul

Tenerife/ A través de la web www.tenerifecomercio.com los ciudadanos acceden a toda la información necesaria sobre el comercio municipal, su localización y características

El área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife trabaja en la actualización de los datos del comercio en once municipios de la Isla, con lo que se prevé incorporar al censo de actividades comerciales un total aproximado de 2.000 nuevos registros. El consejero insular del área, Efraín Medina, destaca que "esta actuación vinculada al Atlas Comercial, activado ya en 20 municipios de la Isla, permite a los ciudadanos acceder a toda la información necesaria sobre el comercio municipal, su localización y características".

06 Jul

Tenerife/ Han suscrito un convenio marco para la realización de actividades conjuntas a través del programa Tenerife Solidario

El Cabildo de Tenerife y Cruz Roja Española han suscrito un convenio para fomentar el voluntariado en Tenerife. El objeto del convenio marco es potenciar la solidaridad y el voluntariado en la Isla dentro del ámbito que marcan los fines de la Cruz Roja Española y del ámbito de actuación del programa Tenerife Solidario que desarrolla el Cabildo a través de Sinpromi.

06 Jul

El Hierro/ La iniciativa pretende informar y formar sobre el fenómeno volcánico y la gestión del riesgo volcánico en Canarias

El programa educativo "Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico" que conduce anualmente el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN) se acercará la próxima semana a El Pinar, en la isla de El Hierro. En esta sexta edición este proyecto tiene además por finalidad contribuir a la conmemoración del Centenario del Nacimiento de Telesforo Bravo (1913-2013), Premio Canarias de Investigación 1989 y Primera Medalla de Oro de la Asociación Canaria para la Enseñanza de las Ciencias "Viera y Clavijo" entre otras distinciones.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.