Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Ago

La Laguna / La Concejalía de Obras acaba de culminar una obra que ha permitido poner a disposición de los dueños de perros de la zona de San Bartolomé de Geneto un espacio donde llevar a sus mascotas.

13 Ago

Tenerife / La consejera destaca el papel de intermediación que desempeña el SCE con las empresas para facilitar el acceso a las oportunidades de empleo.

 

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, anunció hoy, durante una visita al Bloque Logístico de Mercadona, en Tenerife, que el próximo mes de diciembre se firmará un convenio entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y esta compañía para impulsar la contratación de mil desempleados de las Islas.

13 Ago

La Gomera / Analizaron el estado de la travesía de Hermigua, la curva del Silbo o la reposición de las vallas ecológicas de seguridad.

 

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, y el presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo, han visitado en la mañana de hoy el estado de las diferentes actuaciones que se están acometiendo en la GM1 entre los municipios de Hermigua y Vallehermoso.

13 Ago

Tenerife / El Cuerpo General de la Policía Canaria desplazará a 24 agentes desde esta tarde hasta el jueves, día 15.

 

El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, participa en el Plan de Autoprotección establecido por el Ayuntamiento de Candelaria, en Tenerife, con motivo de las Fiestas en honor a la Virgen de Candelaria.

13 Ago

Tenerife / Se trata del mayor tubo volcánico de la Unión Europea, y de uno de los más largos del mundo.

 

Un grupo de 14 alumnos del curso Promoción Turística Local e Información al Visitante, del núcleo poblacional de Alcalá (Guía de Isora), con edades comprendidas entre los 22 y los 27 años, ha visitado recientemente la Cueva del Viento, perteneciente a Museos de Tenerife, como parte de su programa curricular.

13 Ago

Tenerife / Ópera de Tenerife es una iniciativa organizada por Cabildo de Tenerife con la colaboración del Gobierno de Canarias y la ATAO.

 

La mezzosoprano francesa Antoinette Dennefeld y la israelí Na'ama Goldman serán las encargadas de dar vida al papel de Dorabella en Così fan tutte, la ópera de Mozart que será puesta en escena entre los días 24 y 27 de octubre en el marco de Ópera de Tenerife, una iniciativa organizada por Cabildo de Tenerife con la colaboración del Gobierno de Canarias y la ATAO. Antes, ambas cantantes asistirán a Ópera Estudio, una academia de perfeccionamiento artístico integral que convoca a doce cantantes en el Auditorio de Tenerife "Adán Martín" y que su resultado visible será el título mozartiano antes comentado.

13 Ago

Tenerife / Ha impartido 70 actividades gratuitas en el primer semestre del año.

 

El Cabildo de Tenerife ha impartido a través del Centro Insular de Información, Asesoramiento y Documentación para la Igualdad de Género, dependiente del área de Educación, Juventud e Igualdad, un total de 70 talleres gratuitos en el primer semestre del año en los que han participado 1.609 personas (1.103 mujeres y 506 hombres) orientados a concienciar a la ciudadanía sobre la desigualdad de género, la autoestima y las nuevas tecnologías. Las temáticas han abarcado realidades sociales tales como Los derechos de las mujeres a lo largo de la historia, Redes sociales o la Prevención de la violencia de género.

13 Ago

Puerto de La Cruz / Supervisa las condiciones del Paseo de San Telmo, Camino de San Amaro y el Paseo de la Costa.

 

El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), está supervisando las condiciones de accesibilidad universal del Paseo de San Telmo, Camino de San Amaro y Paseo de la Costa con el objetivo de elevar la calidad de la oferta turística para todas las personas, independientemente de sus capacidades. La actuación se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre Sinpromi y el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz para la promoción de la accesibilidad universal.

13 Ago

Santa Cruz de Tenerife / Los trabajos responden a peticiones vecinales sobre actuaciones en zonas comunes.

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife invierte más de 10.000 euros en la realización de diversos trabajos de mejora en las 64 viviendas de reposición del barrio de Cuesta Piedra. La concejala de Viviendas Municipales, Ángela Mena, ha realizado una visita de trabajo a la zona, con el fin de conocer el avance de las labores emprendidas en la promoción citada.

13 Ago

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha asegurado hoy en su blog que, según el último informe de Modelización Regional Integrada de Hispalink "Canarias es una de las tres comunidades autónomas que mejor comportamiento experimenta en su economía". 

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.