Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ago

Se trata de la amenaza terrorista vinculada a Al Qaeda "más seria" de los últimos años.


Un total de 22 embajadas y consulados de EEUU, la mayoría en Oriente Medio y el Norte de África, amanecieron cerradas este domingo ante la amenaza terrorista vinculada a Al Qaeda "más seria" de los últimos años.

04 Ago

Austria / Los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira se proclamaron campeones de Europa de voley playa tras derrotar en la final, disputada en la localidad austríaca de Klagenfurt, por 2-0 (21-19 y 21-17) a los letones Janis Smedins y Aleksandrs Samoilovs, en apenas 44 minutos.

04 Ago

Canarias / La Agencia Estatal de Meteorología, AEMET, ha activado el aviso amarillo (riesgo) en Canarias por fenómenos costeros adversos previstos para este domingo, lunes y martes.

04 Ago

Tenerife Sur / El pasado viernes 2 de agosto tuvieron lugar en las oficinas del Circulo de Empresario del Sur de Tenerife, dos encuentros de trabajo con el vicepresidente  del Cabildo y Consejero de Economía, Competitividad, Movilidad y Turismo, Carlos Alonso.

 

A esta primera reunión mantenida con el Circulo de Empresarios del Sur (CEST) asistió el vicepresidente de Cabildo y consejero de Turismo, Carlos Alonso, la consejera insular de Acción Social, Cristina Valido, la directora insular de Carreteras, Ofelia Majón-Cabezas, el consejero con delegación especial en Educación, Juventud e Igualdad, Miguel  Ángel Pérez  y la presidenta del CEST, Ana Concepción, entre otros miembros de la junta directiva del CEST.

04 Ago

Canarias / El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Riveroha asegurado que la aprobación de esta semana en el Parlamento de la Estrategia frente a la Pobreza, la Exclusión social y a favor del Desarrollo Humano 2013-2015, un documento elaborado por el Gobierno de Canarias para hacer frente a la grave situación económica por la que atraviesan cientos de familias en el Archipiélago, demuestra que "hay otra forma de hacer política"

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.