Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Ago

Canarias / La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, y el director del Servicio Canario de Empleo (SCE), Alejandro Martín, han comparecido ante los medios este miércoles para denunciar que los Ministerios de Hacienda y Empleo del Estado tiene bloqueados 76 millones de euros destinados al Servicio Canario de Empleo.

07 Ago

Santa Cruz de Tenerife / La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo ayer a un hombre de 54 años que se encontraba semidesnudo y masturbándose en el interior de su vehículo mientras permanecía estacionado frente a un parque infantil en el que había varios menores de edad jugando, según se informa en una nota en la que también se indica que el arrestado opuso una fuerte resistencia a la detención.

07 Ago

EEUU / El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha cancelado sus planes de reunirse en privado con su colega ruso, Vladimir Putin, en Moscú durante la cumbre del G20 del próximo mes debido a la tensión que se ha generado entre ambos países a cuenta del asilo otorgado por Rusia a Edward Snowden.

07 Ago

Güímar / Guardia Civil del Puesto de Güímar ha detenido, a tres varones, un hombre de 29 años de edad, vecino de Arona, otro de 56 años y vecino de Güímar, y un tercero de 19 años de edad, vecino de Granadilla de Abona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

07 Ago

Adeje / Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Adeje han detenido a un hombre de 49 años de edad, vecino de Armeñime, Adeje, como presunto autor de un delito de lesiones.

07 Ago

El Médano / Tras la eliminatoria doble, Philip Köster y Daida Ruano se imponen como los ganadores de campeonato celebrado en El Cabezo.

 

El Campeonato de Windsurf de la PWA–Professional Windsurfers Association- de El Médano (Tenerife) ya tiene su podio ganador. Tras la eliminatoria doble celebrada ayer martes y en la mañana de hoy miércoles, la clasificación final apenas varía a la de la primera vuelta, en masculino el primer puesto vuelve a recaer por tercer año consecutivo en el alemán, pero afincado en Canarias, Philip Köster, le siguen en segundo lugar el español Víctor Fernández, y en tercer y cuarto puesto quedan Alex Mussolini (España) y Ricardo Campello (Venezuela).

07 Ago

Guía de Isora / Guía de Isora no ha necesitado la ayuda financiera del Gobierno para ponerse al día.

 

No sobra el dinero en las arcas municipales, pero el Gobierno local de Pedro Martín ha conseguido pagar la deuda reconocida a proveedores sin necesidad de pedir la ayuda financiera del Estado. El último pago, por importe de 2.128,52 euros, se producirá antes del 3 de septiembre según se ha informado en la última sesión plenaria de la Corporación, celebrada el pasado 2 de agosto, y según consta en el documento que se ha remitido al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

07 Ago

Tenerife / Efraín Medina se muestra satisfecho por los excelentes resultados de participación y garantiza su continuidad.

 

El consejero insular de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Efraín Medina, ha mostrado su satisfacción por los excelentes resultados de la I Feria de Artesanía de Candelaria con una afluencia de público constante durante los cuatro días, garantizando así su continuidad.

07 Ago

Telde / La Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Pablo Rodríguez, continua con la elaboración de los actos dentro de la programación de eventos que puntualmente acuden a la cita con la estación estival y cuya próxima prueba será la XI Travesía a Nado Salinetas "Dolores Álvarez" que tendrá su celebración el próximo día 1 de Septiembre y que se ha convertido en una de las citas más importantes de esta modalidad dentro del calendario deportivo de Gran Canaria, como los demuestra su alto nivel de participantes que registra en cada edición.

07 Ago

perseida2Canarias / Este año, la lluvia de estrellas tendrá su máximo de actividad durante el día, pero podrá observarse con mayor intensidad la noche del lunes 12 de agosto.

 

Las popularmente conocidas como 'lágrimas de San Lorenzo" podrán verse con mayor intensidad la noche del 12 al 13 de agosto, una vez que su radiante, localizable en la dirección NE, más concretamente en la constelación de Perseo, salga sobre el horizonte sobre las 23:30 (en las islas Canarias). La Luna estará en fase creciente y se ocultará en el momento en el que se comience a ver los meteoros, por lo que no será un obstáculo para su observación.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.