Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
15 Sep

Canarias/ Más de 840 mil turistas visitaron el archipiélago en agosto
En lo que llevamos de 2013 casi 7 millones de turistas extranjeros han visitado el archipiélago. Agosto sumó más de 840 mil visitantes y además las previsiones para el mes de septiembre son también bastante buenas.

15 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ Llegó la primera victoria de la Unión Deportiva Las Palmas. Un solitario tanto de Masoud fue suficiente para los de Lobera, que tan solo tuvieron quince minutos de juego vistoso. Lo importante eran los tres puntos y, sobre todo, romper la mala dinámica en Liga. Las Palmas suma para ganar confianza.

Es quizá lo mejor que se lleva la Unión Deportiva del encuentro: tranquilidad. La victoria ante el Real Jaén merced a un tanto del iraní Masoud bastó a los de Lobera para respirar con más calma. Se vieron episodios de juego fluido, rápido y combinativo, pero lo cierto es que resultó un partido gris en general de los grancanarios. Desde los puntos la progresión será más convincente.

15 Sep

Canarias/ Los cielos presentarán este lunes intervalos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las demás islas
Este lunes habrá intervalos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y en el norte de las de mayor relieve, donde se podrían producir lluvias débiles y dispersas, las temperaturas seguirán sin cambios o en ligero descenso y predominarán los vientos del norte de flojos a moderados.

15 Sep

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha afirmado que la Comunidad ha tomado su propio camino contra la crisis actual y ha entendido que es posible rebelarse ante la forma de hacer las cosas y los errores del Ejecutivo central y del PP.

Así lo manifestó durante el último post de su blog personal [paulinorivero.com] en el que agregó que esta lucha contra la situación actual no está resultando fácil por los sacrificios presupuestarios y el hecho de que el Gobierno del PP "dé la espalda" a los canarios.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.