Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Sep

Tenerife Sur/ El almuerzo coloquio que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre contará, en esta ocasión, con la presencia de María del Carmen Hernández Bento, Delegada del Gobierno en Canarias, quien disertará sobre las relaciones "Canarias-Estado" título de su ponencia.

El Foro de Amigos del Sur de Tenerife, es un colectivo formado por un grupo de ciudadanos entre los que se encuentran personas particulares, empresarios, profesionales y colectivos del ámbito social y cultural del Sur de Tenerife, y que tiene como objetivo dinamizar desde el punto de vista social, cultural y turístico la comarca Sur de la isla, a través de la organización de actos sin ánimo de lucro y con fines benéficos.

17 Sep

La Laguna / El encuentro tendrá lugar en la tarde de este domingo.

 

Este domingo, a partir de las 18.30 horas, la Plaza del Cristo acogerá una de las citas clásicas de la pretemporada de la lucha canaria en Tenerife, el XIV Trofeo Fiestas del Cristo. Sobre la arena se medirán el Rosario y el Guamasa, dos escuadras laguneras que militarán esta campaña en Primera categoría.

17 Sep

Madrid / El director general de BFA y director de participadas de Bankia, Manuel Lagares, ha admitido en la Audiencia Nacional que propuso al consejo de administración del banco una operación de recompra de preferentes que supuso pérdidas para la entidad "en atención a la clientela" y para proteger a ésta.

17 Sep

Las Palmas de Gran Canaria / La concejala de Ciudad de Mar del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mimi González, ha presentado hoy, junto al consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, la 5ª Edición del Open Internacional de Fotografía Submarina, Fotosub Las Palmas de Gran Canaria, que se celebrará del 20 al 22 de septiembre, organizado por el Ayuntamiento de la capital grancanaria, y que contará con la participación de unos 200 fotógrafos entre profesionales, aficionados y niños.

17 Sep

Canarias / La Consejería destina este año medio millón de euros a fomentar el empleo en cooperativas y sociedades laborales con ayudas que llegan a los 10.000 euros para contratos a jornada completa.

 

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, anunció hoy en comisión parlamentaria que su Departamento trabaja en la elaboración de una ley de Sociedades Cooperativas de Canarias, a través de la cual se pretende impulsar la creación de este tipo de empresas de la economía social, incentivar el empleo y facilitar su funcionamiento en las Islas. Luengo señaló que se prevé poder llevar esta ley para su debate en la Cámara regional en torno al próximo mes de febrero.

17 Sep

Canarias / Luengo señala que sigue abierto el expediente informativo iniciado inmediatamente después del cero energético y que los técnicos determinarán si procede o no iniciar expedientes sancionadores.

 

La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, aseguró hoy en comisión parlamentaria que su departamento ha pedido a Endesa, como empresa generadora y distribuidora, y a Red Eléctrica de España, como operador del sistema y transportista, que informen con claridad sobre las causas que produjeron el corte del suministro eléctrico en la isla de La Palma el pasado día 3 de septiembre y que digan también si los tiempos de reposición fueron los adecuados.

17 Sep

La Laguna / Se celebrará el sábado 30 de noviembre y se ampliará el perímetro de actividades para que se expandan por toda la ciudad.

 

El Ayuntamiento de La Laguna presentó esta mañana la imagen de La Noche en Blanco 2013, que da continuidad a la de años anteriores con un diseño limpio y moderno, y quiere plasmar la creatividad imperante en un acontecimiento ya plenamente consolidado en toda la isla.

17 Sep

Fuerteventura / El Partido Popular celebra este martes una reunión informativa con los vecinos de Pájara y el miércoles con los de Puerto del Rosario. "Los vecinos nos dan la razón. Este no es el PIOF que necesita Fuerteventura", sentencia Águeda Montelongo.

 

Bajo el lema "¿Cómo te afecta el PIOF?" el Partido Popular está celebrando reuniones informativas con los vecinos de la isla para acercarles el contenido del Informe de Sostenibilidad Ambiental del Plan Insular de Ordenación de Fuerteventura que se encuentra en periodo de exposición pública hasta este sábado 21 de septiembre.

17 Sep

Canarias / La diputada socialista Rita Gómez exigió hoy en el Parlamento de Canarias que el suministro eléctrico en La Palma se preste bajo las máximas condiciones de seguridad y con todas las garantías. Gómez realizó estas manifestaciones en el marco de una comparecencia de la consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno regional instada por el PSOE para informar acerca de la situación del sistema eléctrico en la Isla.

17 Sep

Santa Cruz de Tenerife / Representantes legales del Consistorio comparecerán el 2 de octubre ante el Juzgado para reclamar la devolución de los 74 millones de euros que debe la empresa Inversiones Las Teresitas (ILT). El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo asegura que el Ayuntamiento luchará por recuperar el dinero de todos los santacruceros.

 

El Ayuntamiento de Santa Cruz  ha informado en un comunicado que "continuaran con su hoja de ruta fijada para demandar a la empresa Inversiones Las Teresitas (ILT) la devolución del precio entregado a la empresa en 2001 por la compra de los terrenos del frente de Las Teresitas".

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.