Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Nov

Gran Canaria/ El movimiento de magnitud 3,1 en la escala de Richter se ha producido a veinticuatro kilómetros de profundidad, según indica el Instituto Geográfico Nacional en su página de Internet.
Un movimiento sísmico de magnitud 3,1 en la escala de Richter ha sido detectado hoy por el Instituto Geográfico Nacional al noroeste de Gran Canaria, sin que se hayan producido incidencias.

22 Nov

Canarias/ Pedro Ortega anunció que "entre las novedades de estas bases está que fijan una ayuda plurianual a tres años".

Esta actuación responde a las directrices marcadas por la agenda de transformación socio económica de Canarias, la RIS3, que fija la financiación pública como estímulo al desarrollo de una economía basada en el conocimiento en Canarias, generadora de crecimiento sostenible y de empleos de calidad.

22 Nov

Tenerife/ Los profesionales provienen de Rusia, países bálticos, Bielorrusia, Bulgaria y Rumanía.

Casi 350 agentes de viajes de Rusia, países bálticos, Bielorrusia, Bulgaria y Rumanía se reúnen esta semana en Tenerife para participar en la convención anual mundial de Tez Tour, uno de los turoperadores más importantes de la región. El congreso se celebra desde ayer [lunes 21] en la Isla y permanecerán en Tenerife hasta el próximo viernes [día 25], periodo durante el que conocerán algunos de nuestros principales atractivos turísticos.

22 Nov

Internacional/ El Gobierno de Estados Unidos ha emitido este lunes una alerta de viaje en la que avisa a sus ciudadanos de que hay un riesgo "acentuado" de ataques terroristas en toda Europa y en particular durante la temporada de fiestas navideñas.

"Información creíble indica que el Estado Islámico, Al Qaeda y sus filiales siguen planeando ataques terroristas en Europa, centrándose en la temporada de fiestas y acontecimientos asociados", indica la alerta de viaje emitida por el Departamento de Estado.

22 Nov

EEUU/ La administración de Donald Trump no impulsará nuevas investigaciones contra Hillary Clinton por el uso de servidores de correo electrónico privados cuando era secretaria de Estado ni por las controvertidas donaciones a la Fundación Clinton, según ha confirmado este martes el presidente electo, que asegura que no quiere "dañar a los Clinton" ni profundizar en la división de la sociedad de Estados Unidos, por lo que romperá una de las principales promesas hechas a sus seguidores durante la campaña electoral.

22 Nov

Nacional/ El ministro Hacienda, Cristóbal Montoro, ha explicado este martes que el Gobierno prevé bajar el techo de gasto en al menos 5.000 millones de euros respecto al Presupuesto inicial de 2016 e incluso algo sobre la ejecución final del gasto del presente ejercicio.

Montoro ha realizado estas aclaraciones en los pasillos del Senado, tras intervenir en la sesión de control al Gobierno de la Cámara Alta, al hilo de las afirmaciones que realizó este lunes una portavoz de Ciudadanos, quien anunció que el Gobierno les había transmitido que subiría el techo de gasto.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.