Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Dic

Canarias/ El ministro de Fomento visitará Canarias la última semana de diciembre para abordar este asunto con el presidente del Gobierno canario.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha trasladado al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, su preocupación por la modificación por parte del Gobierno del Estado de las subvenciones que afectará al descuento de residentes aplicables a grupos de los archipiélagos canario y balear y que entraría en vigor el 1 de enero de 2017.

14 Dic

El Hierro/ La presidenta del Cabildo de El Hierro y los tres alcaldes de la isla se han reunido en la mañana de hoy miércoles 14, de diciembre, y han ratificado, de forma unánime, su propuesta conjunta a financiar por el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), ratificando el acuerdo del Consejo de Gobierno de Canarias celebrado el pasado 28 de noviembre.

Así, los cuatro representantes herreños –Belén Allende (Cabildo), Daniel Morales (Valverde), Juan Miguel Padrón (El Pinar) y Pedro Miguel Angel (La Frontera)- aceptan la propuesta para el programa presentado para la isla de El Hierro 2016-2019, en los términos del Acuerdo del Consejo de Gobierno de Canarias de 28 de noviembre de 2016 sobre la asignación de financiación de FDCAN.

14 Dic

Estrasburgo/ El eurodiputado del Partido Popular Gabriel Mato ha mostrado su satisfacción ante el acuerdo político adoptado entre el Parlamento Europeo, los Gobiernos de la UE y la Comisión Europea para proteger a los productores canarios de plátano del posible aumento de las importaciones procedentes de Ecuador derivadas de la adhesión de este país al acuerdo comercial ya existente entre la UE y Perú y Colombia.

14 Dic

El Rosario/ Se elaborarán auditorías energéticas del pabellón de El Chorrillo y de la Casa de la Juventud y se instalarán paneles fotovoltaicos y un punto de recarga para vehículos eléctricos.

El Ayuntamiento de El Rosario comienza a poner en marcha su Plan de Acción para la Energía Sostenible (PAES) con la adjudicación de la elaboración de las auditorias energéticas de la Casa de la Juventud y el pabellón de El Chorrillo y la redacción del proyecto de instalación de paneles fotovoltaicos en esta última dependencia para derivar el aporte energético al alumbrado público y a la instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos en el aparcamiento existente. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa APP Proyectos Industriales por 15.664'80 euros.

14 Dic

La Laguna/ Nicole Alejandra Centanaro Aguado es egresada de la primera promoción del Grado en Derecho (2010-2014)
Su compañera de promoción Tatiana Sanguino Bello obtiene la plaza número 23.

14 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El mundo galdosiano suena desde hoy más y mejor nunca. La Casa-Museo Pérez Galdós inaugura este miércoles, 14 de diciembre, a las 20.30 horas, la exposición 'Pérez Galdós y la música', un proyecto de Pedro Schlueter que tiene sus raíces en el libro homónimo escrito por él mismo y que vio la luz en febrero de este año. La muestra ofrece una visión panorámica de la estrechísima relación entre el escritor grancanario y el campo musical.

14 Dic

Nacional/ Comienza la Navidad y con ella la época de sorprender y de ser sorprendidos.

Llega el momento de pensar en regalos para nuestros seres queridos y aún hay muchas personas que piensan: ¿qué mejor regalo que un cachorro? Pero lo que hoy parece el obsequio ideal puede convertirse en un problema tanto para el animal como para la persona que lo recibe.

14 Dic

San Miguel de Abona/ El consistorio destina 900 euros al proyecto "Apoyar y acompañar" que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) impulsa en la comarca, iniciativa que se centra en mejorar el bienestar personal y calidad de vida de enfermos oncológicos y sus familiares.

El proyecto "Apoyar y acompañar" de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) sigue contando con el respaldo del Ayuntamiento de San Miguel de Abona al renovarse el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, destinando el consistorio 900 euros. Dicha iniciativa permitirá que pacientes oncológicos del municipio y sus familiares puedan continuar beneficiándose de una serie de recursos que contribuyen a mejorar el bienestar personal y calidad de vida de los mismos.

14 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La instalación aspira a convertirse en un reclamo turístico más, en línea de los existentes en otras capitales del mundo.
El alcalde subraya que la estructura será una fotografía obligada "desde el kilómetro cero de Tenerife" para todo aquel que visita Santa Cruz.

14 Dic

Telde/ El Gobierno de Telde conoció este miércoles de primera mano las demandas de los vecinos de Lomo Catela, dentro de la ronda de visitas institucionales que viene realizando a los diferentes barrios de la ciudad desde que comenzará el mandato en el mes de junio de 2015.

Lomo Catela, un núcleo en que habitan unas 300 personas y que surgió hace décadas de forma irregular y sin atender la normativa del Planeamiento municipal, carece a día de hoy de dotaciones esenciales como saneamiento, abastecimiento de aguas o alumbrado, dotación de aceras o asfaltado.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.