Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 May

Adeje/ La dinamización del casco, con la recuperación de la Casa Fuerte, la actualización de los barrios y la permeabilización entre la zona turística y la residencial son los ejes de futuro.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha presentado hoy jueves 26 de mayo, el Plan Estratégico de desarrollo urbano sostenible del municipio de aquí a 2022, con una previsión de 64 millones de euros para la ejecución total del proyecto. "Queremos que este Plan Estratégico constituya el telón de fondo del conjunto de acciones que vamos a desarrollar dentro de un modelo urbano, sostenible y pensado para las personas" ha explicado el edil adejero, que ha estado acompañado en la presentación a los medios por los concejales de Buen Gobierno y Hacienda, Epifanio Díaz Hernández, y la Concejal de Política Turística y Urbanismo, Ermitas Moreira García.

26 May

Los Realejos/ La revisión del texto normativo expone la carta de prestaciones, servicios y ayudas de Bienestar Social para mejorar la agilidad y efectividad administrativa.

El pleno del Ayuntamiento de Los Realejos celebrado este miércoles 25 de mayo aprobó inicialmente por unanimidad la modificación de la Ordenanza Específica Reguladora de las Prestaciones Económicas de Servicios Sociales de 7 de mayo de 2008. A propuesta del equipo de gobierno y con el aval técnico del equipo de empleados municipales del área de Bienestar Social se considera que "la propia experiencia práctica del día a día en la prestación de estos servicios tras ocho años de la normativa vigente, requería de esta revisión para mejorar la tramitación e información de las prestaciones sociales".

26 May

Santa Cruz de Tenerife/ Los datos del informe de liquidación consolidan la mejora observada desde 2012, confirmando al Ayuntamiento como motor de la economía de la ciudad.

El pago de deuda e intereses se redujo de forma significativa, al pasar de los 35,8 millones de euros de 2014, a unos 20,6 millones en el ejercicio 2015.

26 May

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado de la consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, recibió hoy [jueves 26] a una delegación de empresarios de San Antonio de Texas, encabezada por la alcaldesa de esta localidad, Mayor Ivi Taylor, y varios miembros de su gobierno local. Esta delegación se ha desplazado a la Isla con el fin de promover un mayor intercambio institucional y emrpesarial entre ambos territorios.

26 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Pro Gran Canaria, entidad integrada por doce organismos para internacionalizar la Isla, creará una red de personas que trabajan en el exterior y de empresas que actúan por el mundo, según explicó hoy el presidente del Cabildo grancanario, Antonio Morales, tras la reunión del Comité Directivo del órgano.
A iniciativa del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Puertos de Las Palmas, Pro Gran Canaria se constituyó en febrero con la suma de Casa África, la Consejería regional de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, la Delegación del Gobierno en Canarias, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), la Zona Franca, la Zona Especial Canaria, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Confederación Canaria de Empresarios y la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

26 May

Santa Cruz de Tenerife/ La comitiva americana estuvo encabezada por Ivy Taylor, alcaldesa de una de las mayores ciudades de Estados Unidos.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en el Ayuntamiento a una delegación política y empresarial del municipio de San Antonio de Texas, encabezada por Ivy Taylor, alcaldesa de esta ciudad, una de las más populosas de Estados Unidos.

26 May

Santa Cruz de Tenerife/ La Policía Local intervino gracias al aviso de varios transeúntes y, dada la agresividad del varón, fue necesaria la colaboración de varios funcionarios.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, ayer tarde, a un varón que agredió a una joven en la calle Álvaro Rodríguez López, también fue necesario arrestar a la víctima debido a que golpeó a los agentes cuando trataban de inmovilizar a su agresor. Los detenidos fueron identificados como H.P.S., de 25 años de edad y M.C.G.A., de 19.

26 May

Tenerife/ La competición, que se disputará en junio de 2020, congregará a medio millar de atletas en el preludio de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Tenerife congregará a la élite del atletismo en los XIX Campeonatos Iberoamericanos que se disputarán en junio de 2020. La Asociación Iberoamericana de Atletismo (AIA) designó por unanimidad a la Isla como sede de la decimonovena edición de esta competición que reunirá a medio millar de deportistas en representación de 29 países. La consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez; y el presidente de la Federación Insular de Atletismo de Tenerife, Andrés Torres, han detallado hoy [jueves 26] los pormenores de la competición.

26 May

Canarias/ El plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto desde mañana hasta el 15 de septiembre o hasta cubrir la disponibilidad presupuestaria.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, publica hoy en el Boletín Oficial de Canarias las bases y la convocatoria para la concesión de subvenciones dirigidas a financiar los tipos de interés de los microcréditos que se concedan a pymes dentro de la iniciativa Jeremie.

26 May

Arona/ Los puntales y mejores luchadores de toda Canarias han querido sumarse a las muestras de apoyo a las personas afectadas por el derrumbe del edificio número 12 de la calle Amalia Alayón, en Los Cristianos, que se produjo el pasado 14 de abril con el triste resultado de siete personas fallecidas.

Y lo han hecho sumándose a una luchada solidaria, cuya recaudación se destinará a las familias que perdieron todo en aquella tragedia y que tendrá lugar el domingo 5 de junio, a las 12:00 horas, en el terrero de Cabo Blanco.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.