Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jul

Canarias/ El Consejo de Gobierno aprueba las directrices y criterios de elaboración de las cuentas para el próximo año.
La consolidación del crecimiento económico, vinculándolo a la generación de empleo, y el refuerzo de las políticas sociales para luchar contra la desigualdad, la exclusión social y la pobreza serán las principales prioridades que el Gobierno de Canarias reflejará en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2017, cuyas directrices y criterios de elaboración aprobó hoy el Consejo de Gobierno.

11 Jul

Canarias/ Unas directrices establecen que los contratos incluyan condiciones específicas que primen la producción cercana.
El Consejo de Gobierno de Canarias ha acordado hoy unas directrices que establecen unas condiciones para dar prioridad en los contratos públicos la adquisición de producto de proximidad. "Esta medida tiene como principal objetivo que la administración pública autonómica priorice en los concursos de provisión de productos agroalimentarios la adquisición de la producción que se da en el Archipiélago", según ha explicado el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas, Narvay Quintero.

11 Jul

Canarias/ El Decreto aprobado regula la forma de pago, los plazos y las tarifas universitarias, tras haberse consensuado estas medidas con las universidades públicas del Archipiélago.
El Gobierno de Canarias aprobó hoy, a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades, el Decreto por el que se fijan los precios públicos para enseñanzas universitarias en el curso 2016/2017 y con el que se establecen los plazos y formas de pago de la matrícula. La nueva norma amplía para el próximo año académico el fraccionamiento del pago de matrículas a seis plazos, frente a los cuatro permitidos en anteriores cursos.

11 Jul

Arico/ Se iniciará el procedimiento de revisión del planeamiento afectado.
El Consejo de Gobierno de Canarias aprobó hoy, a propuesta de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, tres decretos por los que acuerda la ejecución de tres proyectos de parques eólicos en el término municipal Arico, en la isla de Tenerife, y ordena iniciar el proceso de revisión del planeamiento territorial que resulte afectado por cada uno de ellos.

11 Jul

Nacional/El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunirán el próximo miércoles en el Congreso, en el marco de la ronda de contactos que el líder del PP mantiene con otras fuerzas políticas con el fin de intentar formar Gobierno.

Así lo ha confirmado el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular de este lunes.

11 Jul

Reino Unido/ La ministra británica de Interior, Theresa May, será la sucesora de David Cameron como primera ministra de Reino Unido, después de que su última oponente en la carrera por el liderazgo del Partido Conservador, Andrea Leadsom, se retirase este lunes de las primarias, apenas cuatro días después de la votación de los diputados tories que dejo a ambas como únicas aspirantes.

11 Jul

Teror/ El edil socialista se retira de la corporación por motivos estrictamente profesionales y manifiesta su apoyo rotundo al nuevo Gobierno municipal.

El concejal socialista Jorge Rodríguez Sánchez ha presentado esta mañana su renuncia al acta de edil de la Corporación municipal por motivos estrictamente profesionales. Así lo transmitió al alcalde, Gonzalo Rosario, y a todo el grupo de Gobierno mostrando su apoyo rotundo al pacto de Gobierno que se inicia hoy tras la moción de censura del pasado sábado. "Siento mucho no poder continuar en el nuevo proyecto político que se inicia, y en el que confío como la mejor solución a la situación de desgobierno que hemos vivido en el municipio en los últimos meses", manifestó el edil. "Mi decisión la tenia tomada desde antes de que se anunciara la moción, pero he querido estar hasta hoy mismo para manifestar mi apoyo al nuevo alcalde y al pacto de Gobierno".

11 Jul

Adeje/ El puente peatonal de Barranco del Agua, la rotonda de Armeñime o la vía de acceso a Costa Adeje por Fañabé son algunas de las actuaciones que se van a realizar a corto plazo.

Durante la mañana de hoy lunes 11 de julio el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, han mantenido una intensa sesión de trabajo en la que desde el municipio sureño se plantearon diversas actuaciones de mejora en diferentes ámbitos: social, infraestructuras, turismo, etc. con el objetivo de desarrollarlos de forma conjunta con la institución insular.

11 Jul

El presidente del Gobierno en funciones comenzó esta semana su primera ronda de reuniones para intentar conseguir apoyos para un posible debate de investidura tras las elecciones del 26 de junio. Sabemos que entre las virtudes de Mariano Rajoy no se encuentra precisamente la de ser un hombre arriesgado, quizá eso explique que convocara en primer lugar a Coalición Canaria, la única fuerza política del amplio arco parlamentario que ha dejado clara su disposición a apoyar la reelección del presidente conservador, aunque todavía el rey Felipe VI no haya pedido a ningún candidato que intente formar gobierno.

11 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha realizado más de una treintena de acciones durante el primer año de mandato dirigida a reactivar la industria, las zonas comerciales abiertas de la Isla y la labor artesana, además de impulsar el programa textil de Moda Cálida y a los nuevos talentos que irrumpen con fuerza en el sector.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.