Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Jul

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado un aviso de nivel naranja para pasado mañana, miércoles, en Tenerife y Gran Canaria.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado un aviso de nivel naranja para pasado mañana, miércoles, en Tenerife y Gran Canaria , que disparará los termómetros en ambas islas por encima de los 37 grados.

18 Jul

Nacional/ El Partido Popular presidirá el Congreso de los Diputados gracias al acuerdo al que ha llegado con Ciudadanos por el que los 'populares' tendrán tres puestos en la Mesa de la Cámara y cederán dos al partido de Albert Rivera, según han confirmado fuentes del PP a Efe y Europa Press y fuentes de Ciudadanos han asegurado a TVE.

Según el acuerdo previsto, el PP se reserva tres de los nueve puestos de la Mesa del Congreso: la Presidencia, una Vicepresidencia y una Secretaría. Y Ciudadanos se queda otros dos, la Vicepresidencia primera y otra secretaría. Entre ambos, sumarían la mayoría de la Mesa, con cinco puestos de un total de nueve, quedando los otros cuatro para repartir entre PSOE y Unidos Podemos.

18 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ Mahou San Miguel ha organizado junto al CD Tenerife y la UD Las Palmas una nueva edición de la Copa Mahou Canarias, que este año celebra su V Edición.

Como principal novedad, en este torneo se elegirá al jugador Cinco Estrellas, que será elegido por los propios aficionados.

18 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Se ha sustituido un total de 315 lámparas para reducir el consumo, aumentar la eficiencia y multiplicar por 15 su vida útil.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comenzado hoy, lunes 18, el proceso para la sustitución de todas las bombillas del Palacio Municipal, en una iniciativa que servirá para ahorrar el 85% de la energía que se consumía con las tradicionales bombillas incandescentes.

18 Jul

Arona/ La final femenina se decidió por un contundente 2-0, mientras que la masculina se resolvió por 2-1.

Las parejas formadas por Mery Díaz y Verónica Álvarez y Javier Huerta y Hugo Rojas se proclamaron campeonas de la XXVI edición del torneo 'Depor Playa', prueba que patrocina Coca-Cola y que se celebró en la playa de Los Cristianos, en el municipio de Arona, entre los días 15 y 17 de julio.

18 Jul

Tenerife/ TLP Summer-Con se consolida como el más importante del panorama insular.

TLP Tenerife cerró ayer [domingo 17] sus puertas tras una semana intensa de actividades continuas durante 24 horas. El evento tecnológico y de tendencias organizado por Innova7 y el Cabildo de Tenerife, se despidió por todo lo alto con el certamen de cosplay que logró reunir en el Recinto Ferial de Tenerife a más de 2.000 personas, a las que hay que añadir las que siguieron el concurso a través de internet por streaming. Ocho años después, de su primera convocatoria, se ha convertido en uno de los actos de TLP Tenerife que mayor público congrega, además de ser ya el más relevante dentro de su ámbito en el panorama insular.

18 Jul

Canarias/ La presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, hizo este lunes una llamada a impulsar la colaboración interinstitucional y la puesta en marcha de acciones conjuntas para defender los intereses de la Macaronesia en Bruselas.

Así lo manifestó durante el encuentro que el primer ministro de Cabo Verde, Ulisses Correia e Silva, mantuvo con los integrantes de la Mesa y la Junta de Portavoces, como parte de la visita de esta delegación a las instituciones autonómicas de Canarias.

18 Jul

Santa María de Guía/ Una vecina del municipio tuvo que ser rescatada este domingo y ser trasladada en helicópero al Hospital Doctor Negrín tras sufrir una caída en el lugar conocido como El Río, en el litoral guiense.

Los voluntarios de Protección Civil de Santa María de Guía fueron los primeros en llegar a la zona e informar a la Sala de Emergencias del 112 sobre las dificultades del rescate debido a la orografía del terreno.

18 Jul

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió hoy al primer ministro caboverdiano, José Ulisses Correia e Silva, de visita oficial en la Isla.

El Cabildo de Tenerife y el Gobierno de la República de Cabo Verde reforzaron la cooperación en agricultura, turismo y movilidad de jóvenes titulados, en el marco de un encuentro institucional celebrado hoy [lunes 18] en el Palacio Insular entre el primer ministro de este estado africano, José Ulisses Correia e Silva, y el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, acompañado de los consejeros de Acción Exterior, Delia Herrera; Turismo, Alberto Bernabé, y Agricultura, Jesús Morales. En la visita también estuvo presente una delegación del gobierno caboverdiano y el cónsul de Cabo Verde, Juan Cárdenes.

18 Jul

Tegueste/ La Parroquia de San Marcos Evangelista de Tegueste ha donado la cantidad de 1.000 para el desarrollo del programa "Ponte en marcha con Besay", un programa de actividades de verano para los y las menores de la Villa que presentan una gran vulnerabilidad debido a factores de riesgo en su entorno familiar.

Este programa, que ya está en marcha, ofrece una serie de actividades a 30 menores del municipio que acuden al Centro Besay y que, "por sus circunstancias familiares y socioeconómicas, no tendrían posibilidad de participar en este tipo de actividades", explica la concejal de Bienestar Social, Giovanna del Castillo.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.