Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Ago

La Palma/ Al medio día de este miércoles, se ha producido un incendio forestal en la zona de Jedey, municipio de El Paso.

En la zona están trabajando tres helicópteros y el cabildo ha solicitado apoyo para que acuda el helicóptero Kamov, con base en Tenerife.

03 Ago

Canarias/ El Gobierno de Canarias declara, a partir de las 08:00 horas del jueves 4 de agosto, la Alerta por Riesgo de Incendio Forestal en las Islas Occidentales y Gran Canaria.
Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología y otras fuentes consultadas.

03 Ago

Canarias/ Turismo prevé una nueva marca histórica, tras revisar el Istac al alza la cifra de turistas en las Islas en 2015, situándola en 13.301.252 visitantes, y ante la fuerte demanda que se está registrando este año.
La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias prevé un cierre de año histórico en el negocio turístico de las Islas, con una nueva marca en el volumen de visitantes que superará los 14 millones de personas.

03 Ago

Telde/ El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Vías y Obras que dirige Alejandro Ramos, continúa realizando trabajos en los márgenes de las carreteras para mejorar la imagen del municipio y estos días está acometiendo el tratamiento cromático de los accesos al barrio de San Juan por la circunvalación.

Esta actuación forma parte del plan de embellecimiento que el departamento que coordina Ramos está llevando a cabo en todo el territorio teldense y que incluye el arreglo de los muros y parterres de las vías.

03 Ago

Mogán/ En la sesión ordinaria del pleno del mes de julio se aprobó la modificación de las tarifas urbanas de autotaxi del municipio de Mogán. Esta modificación busca "unificar las tarifas urbanas de autotaxi con el fin de conseguir una mayor transparencia para el usuario del servicio en Canarias", indicó el concejal de Transporte, Juan Carlos Ortega.

La unificación de las tarifas urbanas del taxi en la isla de Gran Canaria es una iniciativa de la Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias. Así, el Gobierno de Canarias tiene como objetivo la aplicación de una tarifa única en el sector del taxi para todo el Archipiélago, buscando que el coste de coger un taxi sea el mismo independientemente de en qué isla se haga.

03 Ago

Los Realejos/ Se ofrecen descuentos en las matrículas entre el 20 y el 50% para familias con varios miembros matriculados y gratuidad para casos de familias vulnerables.

Las concejalías de Cultura y de Promoción Cultural de Los Realejos, dirigidas por Isabel Socorro y Adolfo González, respectivamente, presentan junto a la Asociación para el Fomento de las Artes Visuales y Escénicas (Afaver), la ampliación del catálogo de Escuelas Artísticas para el próximo curso 2016-2017 alcanzando la treintena de modalidades.

03 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La obra puede estar terminada a finales de septiembre, con una inversión que supera los 150.000 euros, a cargo de la empresa concesionaria.

La obra de remodelación del quiosco de la plaza Weyler ha dado comienzo esta semana, una vez firmada el acta de replanteo y aprobado el preceptivo plan de seguridad. Los trabajos corren a cargo de la empresa concesionaria, y se prevé que puedan finalizar en septiembre.

03 Ago

El Rosario/ Todos los lunes, miércoles y viernes del mes de agosto las personas con movilidad reducida inscritas se benefician de este programa que se desarrolla en las playas de Radazul.

La Concejalía de Acción Social e Igualdad del Ayuntamiento de El Rosario ha implantado, durante el presente mes de agosto el proyecto "Jornadas de playa para personas con discapacidad". Todos los lunes, miércoles y viernes, de 10:00 horas de la mañana a 13:00 horas de la tarde, la Corporación local organiza estas jornadas en las que las personas inscritas son atendidas en las playas de Radazul para poder acceder al mar. Este proyecto está financiado por el Consistorio y cuenta con la colaboración de Cruz Roja.

03 Ago

Santiago del Teide/ La zona de Playa de La Arena con un 107% de ocupación ha sido la que más porcentaje ha alcanzado.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Luz Goretti Gorrín comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de julio tuvo una media de un 91%, un 12% más que en el mes de junio.

03 Ago

Canarias/ El 81% de los colegios que ha participado en el Plan de Consumo de Frutas y Hortalizas ha conseguido que más del 75% de los estudiantes que participó en este programa, desarrollado por el Gobierno de Canarias con fondos propios y europeos, consuman más fruta.

Según un estudio de evaluación de este programa, el 98% de los coordinadores de esta iniciativa en los colegios declara haber observado alguna mejoría en la aceptación de la fruta por parte de los niños y niñas, y el 90% manifiesta que la acogida de los padres ha sido entre positiva y muy positiva. Asimismo, el 98% considera este proyecto como una experiencia muy positiva o positiva que aumenta los conocimientos de los alumnos y que influye sobre los hábitos alimenticios de estos.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.