Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Ago

Canarias/ El texto nace con la aportación de todas las instituciones -cabildos y ayuntamientos-, y de los sectores profesionales, sociales y económicos que tienen relación con la ordenación del territorio en las Islas.
El Gobierno de Canarias ha aprobado en su reunión de hoy lunes 8 de agosto, el proyecto de Ley del Suelo de Canarias. Se trata de una reforma completa sobre la propiedad urbana, la ordenación por planes, los modos de ejecución, las técnicas de intervención publica sobre los usos del suelo y la disciplina territorial y urbanística, pero no cambia la regulación de los espacios protegidos del Archipiélago.

08 Ago

Nacional/ El buscador de precios de hoteles trivago.es analiza los precios de los 70 destinos vacacionales más populares de España para agosto.

Los datos se extraen del estudio tHPI, el estudio mensual de los precios medios hoteleros por noche en países, regiones y ciudades de España y Europa. Los datos revelan que el precio medio de estos destinos se sitúa en los 167 € aumentando un 8,58% con respecto a agosto de 2015.

08 Ago

Canarias/ Proyecto de Decreto para el inicio de actuaciones y otorgamiento de ayudas y medidas urgentes y de carácter excepcional para reparar los daños producidos por el incendio que está acaeciendo en La Palma.

Examinado el expediente administrativo sobre el Proyecto de Decreto de referencia.Considerando que el incendio iniciado el 3 de agosto de 2016 en la isla de La Palma ha ocasionado cuantiosos daños en personas y bienes, así como en las infraestructuras, equipamientos, instalaciones y servicios públicos.Considerando que este incendio está teniendo graves consecuencias, no sólo por las hectáreas quemadas, sino por el fallecimiento de una persona y las repercusiones para la seguridad, ya que los fuegos han afectado a núcleos urbanos y viviendas en el ámbito rural, que han obligado a la evacuación de personas que han tenido que ser desalojadas de sus viviendas.

08 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Equipos de ambos servicios visitan y geolocalizan lugares y personas que podrían ser más vulnerables en circunstancias adversas.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, junto al séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, vienen visitando, en las últimas semanas, diversos asentamientos del municipio para evaluar la situación de los mismos y su vulnerabilidad ante una emergencia.

08 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reanudará este jueves las proyecciones nocturnas y gratuitas de cine al aire libre en el Parque urbano.

Las proyecciones cinematográficas gratuitas y nocturnas que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está ofreciendo en el Parque Urbano del Sur se reanudarán este jueves, con una velada dedicada íntegramente a algunos de los mejores cortometrajes españoles del año 2015.

08 Ago

Telde/ Quince operarios del servicio de Parques y Jardines trabajan desde este lunes en los espacios verdes de la urbanización de La Vega, podando y adecentando la vegetación de esta zona del municipio en la que el Ayuntamiento está realizando labores de forma transversal con varios departamentos.

El concejal de Parques y Jardines, Eloy Santana, explica que las tareas se extenderán al menos durante tres días con el fin de realizar una actuación de choque integral en este espacio en el que también han intervenido las concejalías de Sanidad y Vías y Obras, dirigidas por Saraiba Leal.

08 Ago

Adeje/ Emoción, diversión y mucha calidad. Así se puede resumir el éxito de la tercera edición de Siam Park Dunkerbeck Challenge, una espectacular exhibición de saltos de windsurf que tuvo como escenario Siam Park, el mejor parque acuático del mundo por tercer año consecutivo, según TripAdvisor.

La ola artificial más grande del planeta sirvió de plataforma para que los mejores windsurfistas del panorama mundial hicieran las delicias de un público que abarrotó el recinto de la piscina para ver las acrobacias imposibles y los vuelos increíbles de los corredores del PWA World Tour de El Médano.

08 Ago

Canarias/ Como cada año, las Perseidas –también conocidas como "Lágrimas de San Lorenzo"– muestran su pico de actividad a mediados de agosto. Este año, la actividad de las Perseidas se producirá entre el 17 de julio y el 24 de agosto.

No obstante, el máximo se espera entre las 13:00 h y las 15:30 h de tiempo universal (TU, una hora más en Canarias y dos en la Península Ibérica) del 12 de agosto.

08 Ago

La Matanza de Acentejo/ Se incluye en el Marco Estratégico de Desarrollo Insular y prevé 74 actuaciones de reforma y mejora de las instalaciones municipales en el periodo 2016-2019.

El Cabildo de Tenerife pone en marcha el plan Tenerife + Activa, una iniciativa con una inversión de 9,2 millones que contempla 74 actuaciones para la reforma y mejora de las instalaciones deportivas durante el periodo 2016-2019, así como un marco estratégico de actividades para el fomento de la actividad física. Las primeras obras se realizarán en el Complejo Deportivo de La Matanza y supondrán una inversión de 151.000 euros, de los cuales 135.900 serán aportados por el Cabildo, mientras que el consistorio norteño afrontará el 10 por ciento restante. Los trabajos consistirán en la sustitución del pavimento y mejora de la cubierta del mencionado recinto.

08 Ago

Canarias/ Alerta sanitaria nivel naranja en los municipios de Agüimes, Gáldar, Ingenio, San Bartolomé de Tirajana, y Santa Lucía de Tirajana por previsión de superación de temperaturas umbrales durante tres días consecutivos, de martes 9 a jueves 11 de agosto.
Alerta sanitaria nivel amarillo en Agaete y Mogán, en Gran Canaria; y Arona, en Tenerife, al estar prevista la superación de las temperaturas umbral durante dos días consecutivos, miércoles 10 y jueves 11.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.