Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Sep

Canarias/ Pedro Ortega afirmó que"el principal fin que se persigue es impulsar nuestra economía, generar actividad económica y empresarial y, por tanto, crear empleo. Hemos comenzado presentando hoy esta Estrategia al empresariado de nuestras islas para continuar mañana con las Cámaras de Comercio y los Cabildos".

Para Agustín Manrique de Lara "pasamos de un Gobierno de Canarias con una estrategia teórica de internacionalización a que esta Estrategia se acompañe de cambios. Existe voluntad de que estos cambios existan y de una mayor conexión con la empresa privada. Ya el que participe PWC en una Estrategia -que viene llevando a cabo Proexca en los últimos años yo creo que con éxito y con empeño- y el contar con las necesidades del sector privado a través de las organizaciones empresariales es un cambio muy importante en la estrategia del Gobierno de Canarias".

13 Sep

Fuerteventura/ La iniciativa está incluida en el Plan de Embellecimiento Insular, Fuerteventura....te queremos bonita!!!.

El Correíllo de La Palma ya tiene un pequeño homenaje en un mural que ocupa 945 metros cuadrados de una pared del muelle de Puerto del Rosario. Matías Mata, de Sabotaje al Montaje, es el autor de este mural con el que el Cabildo de Fuerteventura ha embellecido una de las puertas de entrada a la Isla vía marítima tanto de cruceros como de barcos de transporte de viajeros entre las islas dentro de las acciones del Plan de Embellecimiento Insular...Fuerteventura, te queremos bonita. "Matías Mata ha convertido un viejo muro de hormigón en un elemento de embellecimiento. Una bienvenida a los miles de cruceristas que nos visitan y eligiendo además como motivo el Correíllo de La Palma, con lo que supuso para la navegación en las islas", manifestó hoy, martes, día 13 de septiembre, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, durante la presentación del mural.

13 Sep

Tenerife/ El Consejo de Administración de Titsa adjudica las obras cuyo presupuesto se acerca a los dos millones de euros.
Los trabajos consisten en la reparación del firme de las dársenas y el acondicionamiento de la salida de guaguas por la calle Fomento.

13 Sep

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destaca la intención de alcanzar un progreso sostenible a través del Marco Estratégico de Desarrollo Insular.
Los datos positivos se desprenden del Boletín de Coyuntura Económica del segundo trimestre de 2016, elaborado por la Corporación insular y la Cámara de Comercio.

13 Sep

Canarias/ 334 estudiantes ciegos o con discapacidad visual grave de la Comunidad Canaria inician estos días la 'vuelta al cole' repartidos por todo el territorio estatal y en todas las etapas educativas.

La ONCE pone en marcha un sistema integral de apoyo tanto para ellos como para sus familias, con el objetivo de que sean uno más en el aula.

13 Sep

El Rosario/ En la prueba participarán los mejores 25 esquiadores náuticos de España. Las embarcaciones estarán expuestas desde este viernes en el puerto deportivo de Radazul.

El Rosario continúa ampliando su presencia en el calendario de eventos deportivos náuticos y al aire libre con la celebración del Campeonato de España de Esquí Náutico, organizado por la Federación Canaria de Esquí Náutico y que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, Naútica El Pris y el puerto deportivo de Radazul, desde donde partirán los competidores. La prueba tendrá lugar los días 17, 18 y 24 de septiembre, en los que los deportistas de toda España medirán su destreza sobre el plano del agua en una competición que combina velocidad, habilidad y trabajo en equipo.

13 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está licitando las obras de reasfaltado y mejora del trazado de la calle principal del núcleo de Cercados de Araña.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana proyecta repavimentar el vial principal de Cercados de Araña y aprovechar las obras para corregir también los problemas de evacuación del agua de lluvia que esta calle sufre en diversos tramos.

13 Sep

Tenerife/ Adrián Colón Guanahani, Botánico & The Oriental Spa, Vincci La Plantación del Sur y Riu Garoé recogen su galardón, que recayó también en otros seis establecimientos de Gran Canaria.
El turoperador alemán TUI entregó el pasado jueves, 8 de septiembre, en Málaga sus galardones anuales, los TUI Holly, que en esta edición de 2016 premió entre los 100 mejores hoteles vacacionales del mundo a cuatro establecimientos turísticos de Tenerife, todos hoteles asociados a Ashotel. Se trata del Botánico & The Oriental Spa Garden, Riu Garoé, Vincci La Plantación del Sur y Adrián Colón Guanahani, los dos primeros de Puerto de la Cruz y los dos últimos de Costa Adeje.

13 Sep

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, ha abierto la convocatoria pública de becas a fondo perdido para la movilidad de estudiantes universitarios dentro de los Programas Europeos Socrates/Erasmus, Sicue/Séneca y similares para el curso 2016/2017.

La cuantía máxima para cada beneficiario será de 900 euros, ampliable según subida anual del IPC.

13 Sep

Puerto de la Cruz/ La formación sostiene que el municipio es uno de los más afectados y reclama al alcalde que asuma el liderazgo que le corresponde.

La Asamblea Ciudadana Portuense reclama la incorporación del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz a las reuniones entre las diferentes administraciones para definir soluciones a los atascos en la autopista del Norte (TF-5). Hasta el momento, los consistorios representados en las reuniones con el Cabildo de Tenerife y la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias son únicamente los situados entre La Orotava y La Laguna que tienen algún tramo de la vía dentro de su término municipal. No obstante, la formación asamblearia considera que existen sobradas razones para que el Ayuntamiento portuense se sume a este grupo de administraciones para buscar soluciones efectivas, integrales y lo más ágiles posibles al problema.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.