Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Sep

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso, recuerda que se trata del pago de una deuda contraída con los empleados públicos.
El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Aarón Afonso, anunció hoy que, junto con la nómina de septiembre, los empleados públicos de la comunidad autónoma han ingresado la última parte restante de la paga extra de 2012 suprimida de forma unilateral por el Ejecutivo estatal.

28 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM), dependiente del Cabildo de Gran Canaria, dio hoy la bienvenida al cónsul del Japón en Canarias, Takeshi Nakajima, que realizó su primera visita oficial a este centro de arte contemporáneo de la capital grancanaria.

28 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ Las iniciativas de implicación en esta celebración se gestaron mayormente en establecimientos hoteleros, aunque transportes como Global tampoco lo olvidaron.

La celebración del Día Mundial del Turismo no sólo constituyó un nuevo refuerzo en la relación de Maspalomas Costa Canaria con sus visitantes a nivel institucional, sino que también sirvió para evaluar de forma positiva la atención de los diferentes servicios a nuestros turistas. "Solamente con un poco de amabilidad se le está haciendo un guiño de complicidad y protagonismo a nuestros visitantes", señala con satisfacción el concejal de Turismo de San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez Ojeda.

28 Sep

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, ha esclarecido dos robos con fuerza cometidos en las referidas localidades entre los días 15 y 19 del mes en curso, donde los detenidos (uno de ellos investigado) supuestamente sustrajeron dinero en efectivo tras forzar las puertas y ventanas de acceso.

28 Sep

Arona/ El Show "Elvis Presley in las Vegas" vuelve a Los Cristianos el 09 de octubre de 2016 de la mano de Greg Miller y la Jailhouse Band.

elvispresley1

Programado inicialmente para el 17 de abril de 2016, el espectáculo del mejor imitador de Elvis del mundo, tuvo que ser aplazado a raíz del derrumbe de un edificio en la localidad sureña. Desde el primer momento, Greg prometió volver tan pronto su agenda se lo permitiese y aquí está.

28 Sep

La Laguna/ El acto, en el que también se dará a conocer su programación, tendrá lugar mañana jueves, 29 de septiembre, en el propio teatro, a las 11:00 horas.

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna presentará mañana jueves, 29 de septiembre, la Orquesta Sinfonietta de Canarias, formación residente del Teatro Leal, y su programación.

28 Sep

El Rosario/ Por primera vez la Corporación insular coorganizará, junto con el ayuntamiento, la edición 2016 de una ruta gastronómica que cada año va a más.

El Cabildo insular de Tenerife dará un impulso a la IV edición de la Ruta de la Tapa de Setas y Hongos de El Rosario y coorganizará por primera vez, junto con el Consistorio rosariero, esta muestra gastronómica, referente en el Municipio durante los meses de noviembre y diciembre. Así lo puso de manifiesto el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, en la reunión de coordinación que se celebró hoy en el Ayuntamiento de El Rosario.

28 Sep

Tenerife/ En marcha la segunda edición de esta iniciativa que promueve la educación como base del desarrollo local.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Participación y Atención Ciudadana, y Radio Ecca han puesto en marcha la segunda edición del proyecto Iniciativas Sociales para la Inclusión Activa de la Ciudadanía, que se desarrolla entre septiembre de 2016 y junio de 2017 y beneficiará a 1.100 personas. Esta propuesta formativa, fruto de un convenio entre ambas entidades, se dirige especialmente a las personas adultas con menos recursos económicos para propiciar su participación social y ciudadana, así como el acceso a la cultura y la educación como base del desarrollo local y la democracia participativa.

28 Sep

Tenerife/ La castañas, el durazno ramblero, la manzana y la sidra de Tenerife podrán identificarse con este distintivo que avala su origen y calidad.

El Cabildo ha incluido nuevos productos agrarios en la marca de garantía Tenerife Rural, un distintivo que garantiza que se cumplen unos estándares de calidad óptimos para su comercialización y una seña de identidad propia para que puedan ser identificados fácilmente por el consumidor. Las castañas, el durazno ramblero, la manzana y la sidra de Tenerife se unen así a otros productos como las cebollas tradicionales, el queso de granja, el gofio tradicional de Tenerife, las papas y la miel de Tenerife que ya ostentan el distintivo.

28 Sep

Canarias/ Se cumplen 25 años de actividad ininterrumpida destinada a garantizar un uso seguro de los medicamentos en la población canaria.

Este centro cuenta con un equipo multidisciplinar de especialistas en farmacología clínica, epidemiología, medicina de familia y farmacia.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.