Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Sep

Los Realejos/ La Agencia de Desarrollo Local colabora con la dinamización comercial que incluirá actuaciones y animación en la tarde del viernes y la mañana del sábado.

El tejido comercial de Realejo Alto organiza este fin de semana un 'Remate final' de rebajas, sacando sus stocks de final de temporada a bajos precios durante el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre. Con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local, dependiente de la Concejalía de Comercio que dirige Adolfo González, se desarrollarán diversas actividades complementarias de dinamización comercial en este entorno con actuaciones y animación.

07 Sep

Nacional/ El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, destacó hoy la necesidad de contar "cuanto antes" con un Gobierno estable que tome "de forma consensuada" las medidas que demanda la sociedad, porque "son necesarios pactos de Estado duraderos en cuestiones primordiales para el futuro".

Bonet aseguró, en el acto de apertura del curso económico en Castilla y León, que "los acuerdos políticos deben ir más allá de la formación de Gobierno, tienen que definir el modelo de desarrollo futuro".

07 Sep

Tenerife/ La Casa de la Cultura de Güímar acogió la clausura de los cursos de formación que gestiona Cáritas Diocesana en diferentes nodos.

El Cabildo, a través de 'Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes', proyecto que está coordinado por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, ha clausurado esta semana la formación llevada a cabo durante la primera parte del año en los nodos de Arafo, Güímar, Ofra y Añaza (Santa Cruz), que gestiona Cáritas Diocesana de Tenerife. Los diferentes módulos formativos, que se han diseñado en base a los perfiles profesionales que demandan las empresas, han permitido que 62 participantes mejoren sus capacidades a la hora de acceder a un empleo.

07 Sep

Tacoronte/ Con el inicio de septiembre han comenzado los trabajos de la segunda fase de modernización del Parque Hoya Machado.

Situado en la trasera del edificio del Ayuntamiento de Tacoronte, en este espacio se contemplan varias actuaciones, que complementarán la zona de ejercicio al aire libre instalada el pasado mes de junio por el Cabildo Insular, dentro de su programa "Tenerife en forma".

07 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El presupuesto previsto para la reparación de las 8 viviendas que forman parte de ese inmueble supera los 92.000 euros.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la empresa Viviendas, Proyectos y Obras Municipales, ha adjudicado las obras de rehabilitación programadas para el bloque 25 de Santa María del Mar. Los inmuebles incluidos en esta iniciativa figuran dentro de la segunda fase que establece el programa de Regeneración y Renovación Urbana para esta zona, con una inversión de 92.020 euros.

07 Sep

Canarias/ Las altas temperaturas perturban las funciones térmicas del organismo provocando que el cerebro esté en alerta durante la noche, afectando a la salud física y psíquica.
La consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias recuerda que el descanso nocturno es fundamental para recuperase del desgaste físico y mental sufrido durante el día, consolidar las capacidades memorísticas y afianzar los conocimientos aprendidos. Alteraciones del estado de ánimo, irritabilidad, así como incapacidad para concentrarnos correctamente y disminución del rendimiento laboral son algunas de las consecuencias de la mala calidad del sueño provocadas por el calor nocturno que perturba las funciones térmicas del organismo y mantiene el cerebro en alerta durante la noche.

07 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ La consejera Ornella Chacón y el director de la Autoridad Portuaria, José Rafael Díaz, estudiaron "in situ" alternativas que impidan que las obras afecten al tránsito de camiones.
La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias y la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife analizaron esta mañana una solución al tránsito de los camiones que circulan diariamente por las inmediaciones de la obra de la Vía Litoral, solución que podría pasar por un desvío provisional de unos 200 metros que permitiría que los trabajos continuaran avanzando a buen ritmo sin ocasionar cortes de tráfico.

07 Sep

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha puesto en marcha una campaña de orientación para un mejor aprovechamiento deportivo denominada "Familias haciendo equipo".
A través de una práctica guía, los padres, madres y otros responsables directos de los menores que formen parte de los equipos deportivos del municipio tendrán acceso a la misma con el objetivo de concienciar sobre las necesidades de utilizar el deporte como una herramienta educativa, a través de los valores, la comunicación, etc...

07 Sep

Tenerife/ Este Salón Internacional de Textil, calzado y Complementos se celebra del 9 al 11 de septiembre, en la Feria de Madrid.

Un total de siete empresas pertenecientes al programa Tenerife Moda del Cabildo participan desde este viernes [día 19] y hasta el domingo [día 11], en Momad Metrópolis, que es el Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, que organiza la Feria de Madrid. Así, serán Culito from Spain, Agostina Santini, Claudia Kurzweil, Magdala, Trama Textil, Arena Negra y Amarca los que expondrán sus productos en el que se considera el mayor escaparate de moda y tendencias.

07 Sep

Puerto de la Cruz/ El Hotel Botánico, recientemente declarado el Mejor Hotel del Mundo según la firma Thomas Cook, inició ayer (día 6) con éxito el proyecto 'Diálogos con los artistas de la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel', que tuvo como protagonista a la escultora y pintora palmera Maribel Nazco en este primer encuentro.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.