Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Ago

Tenerife/ El juzgado de violencia de género ha ordenado este martes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado sábado como presunto autor de la muerte de su pareja en Tenerife.

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha informado que el detenido de 39 años será investigado por un delito de homicidio consumado.

08 Ago

Tenerife/ El estudio, financiado por Tenerife Innova, refleja que la emisión se encuentra en el rango de valores normales considerado para este sistema volcánico.

Un equipo científico del Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan) y del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), ambas entidades dependientes del Cabildo de Tenerife, ha materializado durante el mes de julio la campaña científica sobre geoquímica de emanaciones difusas en el volcán Dorsal Noroeste de Tenerife Vieja.

08 Ago

Adeje/ Los ocho municipios pertenecientes, entre ellos Adeje, se han reunido en Madrid para seguir adelante con el trabajo de reivindicación conjunta ante diversas instituciones supramunicipales.

La Asociación de Municipios Turísticos (AMT) de Sol y Playa formada por los ayuntamientos de Adeje, Salou, Torremolinos, Calvià, Benidorm, Arona, Lloret de Mar y San Bartolomé de Tirajana se ha reunido de nuevo para seguir adelante con las reivindicaciones –muchas de ellas comunes- de estas ciudades costeras. En la sede de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) en Madrid se ha llevado a cabo una nueva reunión de seguimiento de la alianza para seguir avanzando en las líneas estratégicas de la entidad. A la reunión asistió el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, junto a la concejal de Turismo, Ermitas Moreira, y los primeros ediles de Torremolinos, José Ortiz; Benidorm, Antonio Pérez; Salou, Pere Granados; Lloret de Mar, Jaume Dulsat; además de representantes del área de turismo de los municipios de Calvià, Antonio García; y San Bartolomé de Tirajana, Ramón Suárez, así como otros responsables, técnicos y representantes de ayuntamientos como el de Arona.

08 Ago

Puerto de la Cruz/ El boom de nacimientos en Loro Parque sigue su curso con nuevas alegrías para la familia.

En esta ocasión, repiten los capibaras con el nacimiento de una nueva cría tras el alumbramiento de dos ejemplares a principios de este año. Después de un parto que transcurrió con total normalidad, la cría se encuentra en perfecto estado de salud bajo la atenta mirada de sus padres y todas las atenciones por parte de sus cuidadores.

08 Ago

Lanzarote/ El investigado fue sorprendido por agentes de paisano en posesión del reloj cuyo robo había denunciado días antes, presumiblemente para estafar a la compañía de seguros.

El Puesto Principal de Tías ha investigado el pasado día 05 a una persona de iniciales L.G.R., 44 años de edad y nacionalidad extranjera, como presunto autor de un delito de simulación de delito o denuncia falsa, al fingir el robo de un reloj de su propiedad en su apartamento vacacional del municipio de Tías.

08 Ago

El Rosario/ El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió hoy, martes, al obispo de la diócesis nivariense, Bernardo Álvarez, quien solicitó colaboración en materia de seguridad durante el trayecto de la Virgen de Candelaria hacia el municipio de Santa Cruz de Tenerife, a su paso por El Rosario, así como la coordinación necesaria para el recibimiento de la sagrada imagen por parte de los fieles.

La imagen mariana visitará las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna entre los días 12 y 27 de octubre de 2018 con motivo del bicentenario de la creación de la diócesis.

08 Ago

Canarias/ El Ejecutivo quiere presentar un borrador de Plan de Estabilización a la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos en septiembre para negociarlo juntos y poderlo ejecutar a partir del próximo año.

La Dirección General de Función Pública, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, ha puesto en marcha la identificación de las plazas de empleo temporal que, conforme a los criterios establecidos en la Ley General de Presupuestos del Estado para este año, son susceptibles de estabilización, lo que conlleva una labor de coordinación e información entre esa dirección general y las consejerías del Gobierno de Canarias. La idea es concluir este proceso para principios de septiembre. Al mismo tiempo, el Ejecutivo trabaja también en la elaboración de un primer borrador de Plan de Estabilización del Empleo Temporal cuya presentación a la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos está prevista para la segunda quincena de septiembre.

08 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Accesibilidad informa de que el servicio se presta con absoluta normalidad, a satisfacción de los usuarios y con personal cualificado.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Accesibilidad, comunica que el servicio de transporte adaptado a la playa de Las Teresitas para personas con discapacidad opera con absoluta normalidad y a satisfacción de los usuarios.

08 Ago

Tenerife/ El segundo sector, una contrarreloj por equipos de seis kilómetros.

La primera etapa de la sexagésimo segunda edición de la Vuelta Ciclista Isla de Tenerife, que tendrá lugar el viernes 1 de septiembre, constará de dos sectores. El primero, un recorrido en línea desde Buenavista del Norte a El Sauzal de 51 kilómetros; y el segundo, una contrarreloj por equipos de seis kilómetros con un recorrido de ida vuelta a Tejina pasando por Valle Guerra.

08 Ago

Canarias/ Tras la aparición en varios medios nacionales e internacionales de noticias sobre un supuesto cierre de playas por presencia de microalgas tóxicas, la Consejería de Sanidad, desmiente "tajantemente" ese extremo.

"En Canarias no se ha cerrado ninguna playa por presencia de microalgas. Cuando se detectan microalgas en alguna zona de baño se recomienda a los bañistas que se abstengan del contacto con ellas. Ello no supone ni ha supuesto en ningún caso la clausura de la playa", explica el director general de Salud Pública, José Juan Alemán Sánchez.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.