Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Oct

Canarias/ El nuevo texto establecerá el marco jurídico del Tercer Sector de Acción Social de Canarias regulando los requisitos y características que han de reunir las entidades que lo conforman y las organizaciones representativas.
El Consejo de Gobierno aprobó hoy la remisión al Consejo Consultivo del Proyecto de Ley del Tercer Sector de Acción Social de Canarias, una ley que trata de poner en valor la actividad y el trabajo que han venido realizando históricamente las entidades de iniciativa social.

08 Oct

El éxito de las mujeres en el ámbito deportivo es una constante desde hace varios años y una muestra más de ello ha sido la celebración del Mundial de Baloncesto Femenino en Tenerife. Las españolas se llevaron la medalla de bronce, lo que supone la sexta medalla internacional en seis ediciones consecutivos, demostrando una vez más su entrega y superación. La organización fue un éxito; las administraciones apoyaron el evento y la expectación fue absoluta. Quedó patente que el deporte femenino genera interés.

08 Oct

Tenerife/ El evento promovido por el Cabildo y el Gobierno de Canarias será desarrollado por Innova7 y contará con actividades formativas, esports, Cosplay y K-Pop.

El Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, el Gobierno de Canarias, a través de la consejería de Turismo, Cultura y Deportes, y la Asociación Innova7 ponen en marcha TLP Tenerife Winter, un evento que convertirá el Magma Arte & Congresos en el mayor centro de tecnología e innovación del 6 al 9 de diciembre. Los 22.000 metros cuadrados del recinto sureño acogerán durante esos días diferentes actividades relacionadas con el aprendizaje en nuevas tecnologías y el ocio con la zona LAN Party, TLP Winter-Con, esports y TLP K-Pop Academy. La venta de entradas comienza el 23 de octubre a través de www.tlp-tenerife.com.

08 Oct

Tenerife/ Se han realizado mejoras en los muros, escalones y empedrado, entre otras actuaciones.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha llevado a cabo recientemente actuaciones de limpieza y restauración ambiental en el sendero número 10 Telesforo Bravo que une La Rambleta con el Pico del Teide, dentro del Parque Nacional del Teide. Las acciones han consistido en la restauración de los muros que limitan el sendero, la reparación de las partes del sendero en mal estado, entre los que se incluyen los escalones, empedrado y el banco de mampostería en el mirador. De igual forma, se procedió al pintado de la puerta de acceso al punto de control y la retirada de residuos y elementos como antiguas cadenas, postes y tacos de anclaje.

08 Oct

Adeje/ La segunda edición del evento se celebrará del 15 al 20 de octubre.

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje presentan la segunda edición de 'Tenerife Fashion Beach Costa Adeje' (TFBCA), un evento que tendrá lugar del 15 al 20 de octubre, en dos playas del citado municipio sureño. Este encuentro, que aúna turismo, moda y empleo, tiene como objetivo reforzar la imagen de la Isla. En esta ocasión se incorporan novedades en su programa de actividades, entre las que se incluyen, además del incremento en el número de días de celebración, dos pasarelas, fashion talks, networkings y editoriales de moda. Asimismo, en esta segunda edición se aprecia un aumento en el número de empresas participantes.

08 Oct

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, explica que la aplicación premiará al conductor y los pasajeros con aparcamiento gratuito y cuatro desplazamientos en guagua y tranvía.

El Cabildo de Tenerife, en coordinación con Metrotenerife y Titsa, pone en marcha el programa 'Pilotos Pioneros ten+VAO' para incentivar el uso del coche compartido. Supone la quinta medida del plan 'Revoluciona tu forma de moverte' que ofrece al ciudadano diferentes descuentos y ventajas en la guagua y el tranvía para moverse en la Isla. Este nuevo sistema ha sido presentado hoy por el presidente del cabildo, Carlos Alonso, el director insular de Movilidad y Fomento, Miguel Becerra, el director-gerente de Titsa, Jacobo Kalitovics; y el director comercial de Metrotenerife, Gonzalo Umpiérrez.

08 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Hoy se reunió la Junta General de la Sagep de Las Palmas y decidió, por unanimidad, aprobar los estatutos y transformarse en Centro Portuario de Empleo.
La Junta General de accionistas de la Sagep del puerto de Las Palmas decidió esta mañana, por unanimidad, aprobar los estatutos y transformarse en Centro Portuario de Empleo.

08 Oct

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, destaca el trabajo y dedicación de las cerca de 100 empresas que han participado estos días en la feria.

La feria dedicada a la organización de bodas y celebraciones, Feboda, ha cerrado sus puertas en el Recinto Ferial de Santa Cruz con éxito de participantes y afluencia del público. Desde el viernes y hasta el domingo, se estima que casi 5.000 personas acudieron a este encuentro organizado por el Cabildo que se ha consolidado como una cita única en toda Canarias.

08 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El mandatario municipal analizó con los agentes sectoriales la reducción en la llegada de turistas a nivel general para atenuar su impacto en la capital.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, reiteró el pasado viernes a los hoteleros de la ciudad el compromiso del Ayuntamiento con el sector turístico, en un momento en el que la llegada de visitantes a Canarias y a Tenerife se ha desacelerado.

08 Oct

Puntallana/ El pasado 4 de octubre se celebró una reunión en el Ministerio de Transición Ecológica, entre el Subdirector General para la Protección de la Costa D. Ángel Muñoz Cubillo y el Alcalde de Puntallana.

El "Proyecto de actuación medioambiental e integral del borde litoral desde Punta Salinas hasta Puerto Trigo" fue encargado por la Dirección General de la Sostenibilidad de la Costa y el Mar a la empresa Tecnologías Avanzadas de la Macaronesia, S.A. (Tecamac S.A.) y redactado por D. Pedro Ángel González Morales, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, actuando como Director del Proyecto D. Carlos González Pérez. Tiene fecha de marzo de 2010.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.