Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ El mandatario municipal recibe en el Ayuntamiento a los alumnos del proyecto Dinamización y Sensibilización Turística para Visitantes y Población Local.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió hoy en el Ayuntamiento a un grupo de alumnos del proyecto Dinamización y Sensibilización Turística, a quienes animó a contagiar a visitantes y residentes la pasión por la ciudad una vez se incorporen al mercado laboral.

22 Feb

Fuerteventura/ La delegada del Gobierno ha mantenido una reunión de trabajo con empresarios del sector turístico de Fuerteventura para abordar diversos asuntos relacionados con la seguridad.

La delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, ha mantenido en la jornada de hoy miércoles un encuentro de trabajo con representantes de la Asociación de Empresarios Turísticos de Fuerteventura (ASOFUER) para abordar diversos asuntos relacionados con la seguridad.

22 Feb

Adeje/ En el acto celebrado esta tarde en el IES Adeje, el ejecutivo autonómico entregó sus acreditaciones profesionales a 35 empleados y empleadas de Hard Rock, Meliá, Catalonia, H10 y Barceló en el área de 'Restauración' y de 'Bar-Cafetería'.

El Gobierno de Canarias continúa con el desarrollo de la política de acreditaciones en el sector turístico con la que, en colaboración con las empresas del sector, audita y evalúa los conocimientos de sus empleadas y empleados con más de tres años de experiencia, que así lo deseen, para acreditar oficialmente esos conocimientos, obtenidos a través de la vía informal de la experiencia laboral.

22 Feb

Tenerife/ El reconocimiento se realizó en el marco del Día Internacional que celebraron ayer [miércoles 21] los profesionales de esta actividad.

La Asociación Profesional de Guías de Turismo de Tenerife (APIT) distinguió ayer [miércoles 21] al vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, por su apoyo al sector a lo largo de su trayectoria profesional. Este reconocimiento se realizó en el marco del Día Internacional del Guía de Turismo, que se celebró en el Cabildo en presencia del presidente insular, Carlos Alonso; el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa; el presidente de APIT, Rolf Fuchs, y medio centenar de profesionales del sector.

22 Feb

Nacional/ Sólo en 11 capitales españolas los precios de la vivienda en alquiler son superiores a los que registraban antes del estallido de la burbuja, según un estudio publicado por idealista, el Marketplace inmobiliario de España.

La ciudad en la que más se han incrementado los alquileres desde el máximo de hace 10 años ha sido Las Palmas de Gran Canaria: a día de hoy los precios son un 31,4% más altos que los registrados entonces. Le siguen las subidas de Santa Cruz de Tenerife (24%), Palma de Mallorca (19%), Málaga (15,7%%), Barcelona (15,7%%), Girona (14,9%) y Madrid (12,5%). Con una subida inferior al diez por ciento desde aquel punto se encuentran las ciudades de San Sebastián (8,5%), Pontevedra (1,3%), Segovia (1%) y Alicante (0,9%).

22 Feb

Canarias/ En Canarias el precio de la vivienda en alquiler experimenta en enero un ascenso del 5,1% y se sitúa en 7,55 €/m2 al mes, según los datos del Índice Inmobiliario fotocasa. Este valor se sitúa un -10,6% por debajo de la media nacional, que en enero es de 8,44 €/m2 al mes.

"El precio del alquiler sigue creciendo en nuestro país como consecuencia de la fuerte demanda en un contexto de recuperación económica y de mejora del empleo, la imposibilidad de muchos españoles de acceder a la compra de una vivienda y la apuesta de los inversores por las altas rentabilidades que ofrece la compra de vivienda para ponerla en alquiler. Pero también influyen otros factores, como el cambio de mentalidad a favor de esta forma de vida y el boom del alquiler turístico en las grandes ciudades y principales destinos de la costa", explica Beatriz Toribio, directora de Estudios de fotocasa.

22 Feb

Canarias/ El Taller-Concurso gratuito 'Un GIF por Navidad 2017' de la ACIISI ya tiene ganador y finalistas de entre 60 escolares participantes con edades de 12 a 17 años pertenecientes a diferentes centros educativos de las Islas.

Unos 60 alumnos de diferentes centros educativos de Canarias han dado movimiento y creatividad a estrellas fugaces, regalos sorpresa y guirnaldas en el taller-Concurso 'Un GIF por Navidad 2017' organizado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI). El objetivo de Economía es usar las nuevas tecnologías aplicadas a la educación como aliado en el fomento de las competencias digitales entre los jóvenes de Canarias y en el ámbito audiovisual, todo un éxito de participación con 59 GIFs entregados por parte de los jóvenes de los 10 centros escolares que se inscribieron.

22 Feb

Tenerife/ Según los ecologistas "mientras Alemania experimenta con la posibilidad de un transporte completamente gratuito, en Tenerife solucionamos el problema de la movilidad favoreciendo exclusivamente el transporte privado".

A raíz de las medidas del Ayuntamiento de Santa Cruz y el Cabildo de Tenerife en las que se va a favorecer el uso del transporte privado, el colectivo Ecologistas en Acción de Tenerife se pregunta qué medidas piensan llevarse a cabo para no discriminar a usuarios y usuarias del transporte público. Ecologistas en Acción considera, de hecho, que son precisamente estos usuarios quienes están realizando un esfuerzo mayor para mejorar la problemática viabilidad de la isla.

22 Feb

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, la secretaria de Estado de Investigación e Innovación del Ministerio de Economía, Carmen Vela, y el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Rafael Robaina, firmaron hoy sendos convenios por valor de seis millones de euros para fomentar la investigación ligada a la biotecnología azul, a la gran riqueza de susrecursos marinos, y a la estrategia de especialización inteligente de Gran Canaria.

22 Feb

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha convocado sus ayudas al transporte para los estudiantes herreños en el curso escolar 2017/2018, tal y como publica hoy miércoles, 21 de febrero, en el Boletín Oficial de Canarias.

Pueden optar a estas ayudas a alumnos, menores de 30 años, que realicen estudios presenciales en sus respectivos centros docentes homologados fuera de la isla de El Hierro.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.