Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Ene

Canarias/ La directora gerente de Promotur, María Méndez, participó en el Foro de Debate de Turespaña 'El efecto del Bréxit en el turismo español' donde manifestó que "Canarias recibe más británicos que países enteros como Italia o Estados Unidos, por lo que seguirá siendo un mercado meta para nosotros".
Las Islas Canarias cuentan actualmente con 18 millones de plazas aéreas regulares ya programadas para las temporadas turísticas de invierno (de noviembre a abril) y verano (de mayo a octubre) de este año 2019. Así lo ha constatado el equipo de Turismo del Gobierno de Canarias desplazado a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, quienes han mantenido reuniones en esta segunda jornada de la feria con las compañías Vueling, Iberia Express, Air Europa; Norwegian; Globalia; Destinia o Rumbo; y las Oficinas Españolas de Turismo Oets de Bruselas, Viena, Polonia o Berlín.

24 Ene

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento participó hoy en Madrid en la Conferencia de Asuntos Relacionados con la Unión Europea.
El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, participó esta mañana en la Conferencia de Asuntos Relacionados con la Unión Europea (CARUE) que reúne al Estado y a las Comunidades Autónomas y dejó constancia en este foro de la solicitud del Gobierno de Canarias para que se adopten medidas específicas en materia de conexiones aéreas y de agricultura, tras conocerse la difícil posición del Reino Unido ante su desconexión de la Unión Europea (Brexit).

24 Ene

Canarias/ La Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda celebra hoy y mañana, en Tenerife y Gran Canaria, el seminario "Intervención en situaciones de abuso sexual contra menores".
Más de 500 profesionales se han inscrito en el seminario "Intervención en situaciones de abuso sexual a menores", unas jornadas de formación gratuitas desarrolladas por la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, que se iniciaron hoy en Tenerife y que continúan en Gran Canaria mañana. La consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, que inauguró el encuentro destacó la necesidad de seguir avanzando en la mejora de la detección de casos de violencia sexual hacia menores.

24 Ene

Canarias/ La Consejería ejecutó en 99,5%, de los que el 94% se ha destinado a sufragar la prestación de servicios o prestaciones económicas a personas en situación de dependencia.
Canarias cerró el año 2018 con la incorporación al sistema de atención a la dependencia de un total de 4.914 personas dependientes, 520 más que en 2017 y 365 más que en 2016, logrando, además, un grado de ejecución del presupuesto del 99,5% sobre las obligaciones reconocidas cuyo montante fue de 203.247.834 euros. Estos datos fueron dados a conocer hoy por la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, en rueda de prensa donde hizo balance de gestión en el área de atención a la dependencia.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.