Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El radar de Atestados registró la comisión de este delito contra la seguridad vial, el 30 de octubre pasado, en un tramo de la vía donde la velocidad está limitada a 50 km/h.
El servicio del radar adscrito al grupo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectó, el pasado 30 de octubre, al conductor de una motocicleta que transitaba por la carretera de San Andrés en un tramo con velocidad máxima limitada a 50 kilómetros /hora, circulando a 131 kilómetros/hora. Este hecho constituye un delito contra la seguridad vial al amparo del artículo 379.1 del Código penal vigente.

11 Nov

La Laguna/ El OAD Laguna pretende visibilizar los clubes femeninos del municipio.

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de diferentes clubes del municipio, prepara una apuesta novedosa para La Noche en Blanco 2019 (LNB 2019) del próximo 16 de noviembre. Bajo el título de "La calle del Deporte Femenino" se presenta un programa de actividades dedicado a la mujer.

11 Nov

Canarias/ El PP sube un escaño, CC se mantiene con dos y Unidas Podemos peride un escaño, cuando se ha escrutado el 53,05% de los votos.
El PSOE ha ganado las elecciones generales al Congreso en Canarias, aunque sin avances en escaños con respecto a abril, mientras que surge Vox con dos diputados, los mismos que mantiene el nacionalismo canario, el PP mejora, Unidas Podemos baja y Ciudadanos desaparece.

11 Nov

Arona/ La concejala de Educación del Ayuntamiento de Arona, Yurena García, junto a la diputada aronera Yolanda Mendoza, ha mantenido hoy una reunión con la directora general de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias, Candelaria González, para trasladarle la preocupación de madres y padres del IES de Guaza y de la corporación municipal ante las informaciones que apuntan a posibles retrasos en las obras de construcción del IES de Parque La Reina, que debe sustuirlo.

11 Nov

Mogán/ Los operarios del Plan Extraordinario de Empleo Social del Ayuntamiento de Mogán han realizado una actuación integral de limpieza en los más de 2,5 kilómetros del Barranco de Puerto Rico.

La cuadrilla ha trabajado en el desbroce de la maleza en el cauce del barranco –desde el barrio de Motor Grande a la avenida de la playa de Puerto Rico –así como en su posterior retirada.

11 Nov

Canarias/ El combustible que contenía la cuba fue trasvasado a tres depósitos que fueron izados a la vez mediante una grúa de 124 metros.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias desactivó, a las 11:30 horas de esta mañana, el Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por Accidentes en el Transporte de Mercancías Peligrosas por Carretera (PEMERCA), en situación de Alerta tipo 2, tras la retirada del camión cisterna que se precipitó por el Barranco de la Hondura el pasado 28 de octubre, en municipio tinerfeño de Tacoronte.

11 Nov

Tenerife/ Jacobo Pons, Elena Díaz y Fernando Cebrián componen el podio general en Radazaul.

Este fin de semana se desarrolló la segunda regata de la Copa Cabildo 2019 en clase Optimist Sub-16 y Sub-13 donde tomaron la salida dieciséis regatistas del Real Club Náutico de Tenerife.

11 Nov

Gran Canaria/ Los sonidos andinos de Atlántida, el punto cubano del verseador Yeray Rodríguez con alumnos de sus talleres y de Senegal de Nayaband han cerrado esta mañana las actuaciones musicales.

Niños y mayores han participado esta tarde en un colorista pasacalles final desde Santa Catalina hasta la playa de Las Canteras amenizado por los artistas Mariella Köhn y Walter Sánchez y la banda Bauton Rouge Dixieland.

11 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El filme de Nata Moreno también consiguió el favor del público.

El jurado de DocuRock 5 decidió otorgar el premio al mejor largometraje documental, la Púa de Oro, a "Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas", de Nata Moreno (su actual pareja), documental que narra la vida errabunda del violinista libanés, uno de los músicos más prestigiosos del mundo, desde su obligada salida de Beirut con 14 años hasta el estrellato.

11 Nov

Gran Canaria/ La Guardia Civil, la Agencia Tributaria, y la Policía Local de Santa Lucia de Tirajana, han desmantelado el pasado 4 de noviembre una plantación de marihuana en este municipio, concretamente en el núcleo urbano de Vecindario.

En el curso de la operación se han intervenido las 783 plantas de cannabis sativa de la plantación, dos kilos y medio de polen de hachís y cuatro kilos de cogollos y hojas secas preparadas para la venta.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.